Cortarle Las Uñas A Un Perro

Mi nuevo perro de acogida, Oshi, es increíblepsique adorable, mas llegó a mi casa con unas uñas demasiado largas. Lo único que quería hacer era abrazar a mi guapo perrito, mas sus largas uñas my también arañaban en el momento en que intentaba subirsy también a mi regazo. Tenía quy también hacer algo para sostener sus garras bajo control, mas Oshi se mostraba muy sensibly también en el momento en que intentaba tocarle las patas.

Tu lees esto: Cortarle las uñas a un perro

así que, ¿de qué manera pude recortar las uñas dy también mi perrete?

por qué razón son un inconveniente las uñas demasiado largas


*
*
*
*

Oshi antes de que comiency también a cortarly también las uñas.


Debes repetir el proceso anterior para cada uña. No obstante, si es la primera vez quy también le cortas las uñas a tu peque, ¡olvídaty también de hacerlas todas a la vez! Dy también hecho, es posible que debas esperar determinados minutos entry también uña y uña, o aun un día entero.

Ver más: Kate Del Castillo Y El Chapo

cuando comencé a cortarly también las uñas a Oshi (ver foto que aparece arriba), solamente cortaba una uña cada algunos minutos. De hecho, ¡una vez ly también corté una pequeña parte de la punta de su espolón mientras que dormía!

Para los perros con uñas demasiado largas, el corty también dy también uñas es un proceso gradual. A medida que la matriz retrocede, resulta más obvio advertir cuánta uña sy también puedy también cortar en el momento. Cuida las patas de tu perro regularmente e intenta cortar sus uñas una vez a la semana. En poco tiempo, el corty también de uñas será simplemente otra una parte de vuestra rutina.

Ver más: Como Pagar La Factura De Movistar Con Nequi, Así Pagas Tus Facturas De Movistar Con Nequi

Qué hacer si cortas la matriz

cortar la matriz será un tanto doloroso para tu perro, pero no es el fin del mundo. Y, en ocasiones, si las uñas de tu peludo son demasiado largas, es fácil cometer esty también error. Es decir lo quy también debes hacer si cortas la matriz:

Detén el sangrado con polvo astringente (la maicena podría marchar en un apuro). Dily también a tu perro cosas positivas y daly también chuches para que esté tranquilo. Después, haz una pausa, o aun deja de intentarlo en lo quy también queda del día. Tanto tú como tu perro necesitáis tiempo para relajaros y recuperaros.