Corte de pelo de jennifer aniston

*

Han pasado dos décadas desde el instante en que la melena bronceada de Jennifer Aniston sy también convirtiera en la más conocida y envidiadda del planeta. Mas multitud dy también mujeres prosiguen pidiendo en las peluquerías el tono de su pelo, su corte y su peinado. Aquí os contamos cómo conseguirlo.

Tu lees esto: Corte de pelo de jennifer aniston

Color: entry también rubio y caramelo

*

No vamos a quitarly también méritos a la perfecta cabellera de la actriz mas estar tantos años en el ‘top’ mundial dy también las más admiradas no es algo que haya obtenido sola. Uno de los artífices dy también su éxito es el estilista Chris McMillan, quien la acompaña allá donde ly también requiera desde el momento en que sy también hiciese conocida por su papel de Rachel en "Friends" y, sobry también todo, desde el momento en que se casara con Brad Pitt. El otro es Michael Canale, quy también se encarga del cfragancia dy también su pelo. Tal como él mismo ha explicado, consigue esos tonos tan admirados usando rubios progresivos y extra dy también brillo. Lo normal es quy también la veamos con el pelo color castaño claro, entre el caramelo y el bronce, que de cuando en cuando ha mezclado en sus mechas habituales con rubios y tonos arena con reflejos platino, que aportan luz al rostro. Tras las mechas siempry también hay quy también matizar y escoger algún tratamiento para la hidratación y, sobre todo, el brillo quy también le hacy también parecer tan sano.

Corte: a capas largas

*

conforme ha contado su estilista, también el favorito dy también Miley Cyrus, Kim Kardashian o Selena Gomez, el truco con Jennifer consiste en hacer un corty también dy también pelo a base dy también capas largas, con los niveles delineados. A menos que tengas el pelo muy corto, han de ser por lo menos tres capas, perfectas para combinar los distintos tonos dy también mechas. Esty también corte ly también va realmente bien a las caras ovaladas y a las melenas pobladas. Para conseguir su textura, el corty también debe hacerse a navaja.

Ver más: Significado De Soñar Con Una Compañera De Trabajo, ¿Qué Significa Soñar Con Un Compañero De Trabajo

Los cortes preferidos de Jennifer Aniston son el "bob", quy también le permite mudar de peinado con facilidad, el "lorganización no gubernamental bob", en el momento en que lo tiene más largo, y el "lo.n.g. Shag", con flequillo abundanty también y ondas flexibles, parecidas a las dy también su pelo natural. El flequillo también juega un papel muy importante en su ‘look.’ Para imitar el de la actriz, pídely también al peluquero que te haga un flequillo a un lado largo, hasta llegar a la barbilla, y curvo. El resultado tiene que ser un corty también fresco, natural y moderno.

Peinado: liso con ondas en las puntas

El estilo dy también peinado con el que solemos ver a Jennifer Aniston es con raya al lado, muy pronunciada, pero con el pelo jamás pegado ni lánguido. Y, por supuesto, liso, con un acabado con plancha para conseguir esa textura uniforme tan característica.

Ver más: ¿Cuál Es La Importancia De La Educación Física En La Escuela

En casa, una manera fácil de lograr quy también la raíz adquiera volumen es aplicar ya antes del peinado un champú seco. Ty también va a ayudar a levantar el pelo y darle cuerpo. Para conseguir las ondas en las puntas, recuerda que el pelo deby también estar seco antes dy también utilizar la plancha o el rizador. Si no tienes maña con la plancha o no deseas abemplear del calor, enrolla primero el mechón de pelo y pasa la plancha por encima como harías con un mechón liso. Cuanto más pequeñas sean las mechas, más estrechos y definidos serán los rizos. Por lo que, para que tu melena parezca la de Jennifer Aniston, escoge grandes mechones, deja alguno sin rizar y también incide sobre todo en los quy también rodean la cara. Puedes utilizar laca para preservar el peinado o haber rociado de antemano el pelo mojado con spray dy también sal para marcar el efecto despeinado.