CPEIPS SANTA MARÍA DE LOS VOLCANES

*

*

El Colegio Santa María de los Volcanes es una comunidad educativa comprometida con la escuela quy también viene; son los “propósitos” y una mirada pedagógica puesta en el aprendizaje quienes marcan la dirección. Somos una escuela que reflexiona, quy también trabaja en red, y que tiene como fin la cultura del cuidado y la solidaridad sincronizándose con el pulso del mundo.

Tu lees esto: Cpeips santa maría de los volcanes

Y por el hecho de que la educación se vuelvy también una tarea compartida trabajamos para hacer realidad el #Tripodlearning (alumnos, profesores, familias) en un ambiente dy también confianza y corresponsabilidad.

Potenciamos en los alumnos/as un aprendizajy también autodirigloco promoviendo que sean ellos quienes definan su propósito, sus objetivos a partir del conocimiento de las metas previstas dy también aprendizajy también estableciendo una relación diferenty también con su libertad y autonomía, estableciendo objetivos, administrando y monitoreando procesos.

Ver más: Feliz Dia Del Padre Mi Amor Para Esposo En El Día Del Padre En Tarjeta Animada


Enfatizamos el perfil dy también profesores quy también en teamteaching diseñamos experiencias transformadoras de aprendizajy también que valgan la pena y con un enfoque competencial estableciendo metas de aprendizaje en enfoques sincrónicos (a tiempo real presencial o no presencial) y asincrónicos (usando plataformas…)

Apostamos por una evaluación más auténtica, una evaluación formativa que sostenga el proceso de aprendizajy también y sea auto-evaluación, co-evaluación compartida entre docentes, alumnos y familias. Una evaluación que se convierty también en celebración del aprendizaje.

Juntos despertamos en nuestro alumnos/as el COMPROMISO SOCIAL por el cuidado dy también la “casa común”, dy también la creación y la promoción de la JUSTICIA ECOLÓGICA formando party también activa dy también la red de colegios innovadores dando de esta forma contestación a los ODS de la Agenda 2030.

Ver más: Manchas De Sangre En La Piel, Trombocitopenia (Para Adolecentes)


Los colegios Nazaret somos innovadores pues hemos apostado por la capacidad dy también cambio para enseñar y aprender dy también manera diferente. Transformamos el sala con nuestras metodologías diseñando nuevos currículums, replanteando el rol del profesor y el alumno e incorporando la teconología.


colegios Innovadores – Formamos parte de una red dy también institutos Nazaret en España cuyo objetivo es ser referente por medio de la educación innovadora

Carácter Propio – Somos una comunidad educativa quy también busca la formación integral y armónica de nuestros alumnos