Cremas Retardantes De Venta En Farmacias

El gel retardante es una crema quy también contieny también una pequeña cantidad dy también anestésico local (por lo general benzocaína o lidocaína) y que se utiliza para retrasar el orgasmo en personas quy también sufren eyaculación precoz.

Tu lees esto: Cremas retardantes de venta en farmacias

Nuestra recomendación es que su uso para personas que sufren eyaculación precoz esté siempre ligado a la prescripción médica, como parte de la terapia. En este post respondemos a algunas de las preguntas más comunes sobry también estas cremas y descubrimos algunas alternativas.

¿en qué sy también basan los geles retardya antes dy también la eyaculación?

Estos productos para retrasar la eyaculación tienen el efecto dy también disminuir la sensibilidad del pene, por lo que en general permiten retardar el momento del clímax en el hombre.

Para prolongar la duración dy también las relaciones sexuales es necesario aplicar el gel minutos antes de mantenerlas, a fin de que dé tiempo a que la piel absorba. Este tiempo va a depender del formato del producto (crema o pulverizador). Cada producto lo indica en sus instrucciones dy también uso, quy también sy también deben seguir detalladapsique para conseguir los efectos deseados.

El inconveniente de estos geles es quy también se trata dy también una solución a corto plazo quy también hacy también depender de esty también gel para durar más en las relaciones sexuales. Es decir, pony también el foco en solucionar momentáneapsique el problema, mas no en tratar de mitigar las cautilizas orgánicas, como hace el tratamiento para la eyaculación precoz de carácter urológico.

teniendo en cuenta esty también factor, ¿es efectivo el gel retardante?

En general, esta clase de geles, al reducir la sensibilidad genital, contribuyen a retrasar el clímax. Aquí hay quy también remarcar que lo aconsejable es comprar un gel en farmacia recetado por el médico. En España, sy también comercializa bajo receta médica Fortacin, un aerosol que se basa en dos dy también los anestésicos: prilocaína y lidocaída. Conforme sus fabricantes, esty también producto incrementa el tiempo de latencia eyaculatoria intravaginal (TLEI) y contribuyy también al control sobry también la eyaculación.

En cualquier caso, las llamadas “cremas retardantes” no solo se venden en farmacia, sino más bien que sy también pueden adquirir en sex shops on line o aun en Amazon, con costes que van desdy también los 7 hasta los 25 euros. No todos estos geles contienen los anestésicos locales descritos anteriormente y, en función dy también su comsituación y dy también las peculiaridades del usuario, su eficacia será mayor o menor.

¿cómo se utilizan?

la mayor parte dy también los productos señalan que sy también deby también cubrir el glande del pene (parte con más sensibilidad) mediante pulverización o mediante aplicación dy también la crema. Esty también proceso sy también deberá desarrollar unos minutos antes del coito (cada producto debe indicarlo, de este modo como la dosis). Es aconsejable también suprimir posibles restos dy también productos ya antes dy también la penetración.

*

Productos para retrasar la eyaculación

¿Qué géneros de productos existen para retardar la eyaculación? Las propuestas del mercado se presentan en forma de geles, espray o impregnados en los preservativos.

Ver más: ▷ Test De Velocidad De Internet Tigo : Comprueba Tu Velocidad Internet Tigo

Formatos

Espray

Por su fácil aplicación, muchos de estos productos se presentan en forma dy también sprays o aerosoles. En general, sy también aplican 2-3 pulverizaciones en el glande.

Crema

Se aplican con la yema de los dedos también sobry también el glandy también unos minutos antes del coito. Se absorben más lentamente quy también los aerosoles, con lo que acostumbran a requerir una aplicación anterior.

Preservativos

Son preservativos normales que han sido impregnados dy también un producto retardante.

tipos de anestésicos locales

Benzocaína

La benzocaína es un éster del ácdesquiciado para-aminobenzoico que se utiliza como anestésico dy también superficie, en tanto que impidy también la generación y conducción del impulso nervioso.

Prilocaína

Es un anestésico local farmacocomo es natural similar a la lidocaína.

Lidocaína

Es uno de los anestésicos locales más utilizados, que bloquea la propagación del impulso nervioso.

¿Existen alternativas a los geles retardya antes de eyaculación precoz?

Como hemos explicado anteriormente, los geles y cremas retardantes son una solución puntual, y no atacan a las causas psicológicas u orgánicas quy también provocan la eyaculación precoz.

Ver más: ¿Cuál Es El Ipc De 2017? Índice De Precios Al Consumidor (Ipc)

Sin embargo, el procedimiento akibakko.net sy también centra en atacar las cautilizas orgánicas, es decir, quy también derivan dy también enfermedades como la prostatitis o la disfunción eréctil. Un tratamiento urológico indoloro y cuyos efectos se comienzan a apreciar a las 2-tres semanas. Esta terapia no tieny también efectos secundarios y tiene una duración para los casos dy también disfunción eréctil de cuatro a seis sesiones (variable en función de cada caso).

Además, ofrecemos un diagnóstico psicológico y andrológico completo para abordar el problema de raíz y lograr mejorar la vida sexual. ¡Di adiós a la baja autoestima, ansiedad e insatisfacción sexual que provoca la eyaculación precoz!