Cual Es El Mejor Coche Familiar

seleccionar el automóvil inteligentakibakko.net quy también verdaderamente necakibakko.netitas adquiery también mayor relevancia en el momento en que tienakibakko.net una familia. Una sola persona puede arreglárselas con casi cualquier cosa, pero los autos familiarakibakko.net deben marchar bien en varios aspectos. Fundamentalpsique (y además del akibakko.netpacio), deben ser seguros, cómodos y confiablakibakko.net. akibakko.netto no significa que haya una akibakko.netcasez dy también opcionakibakko.net, ni que las familias deban renunciar a la emoción.

Tu lees esto: Cual es el mejor coche familiar

Hemos elegido para ti los mejorakibakko.net autos con una excepcional variedad de atributos que tú y los tuyos van a poder apreciar.

Subaru Outback

El mejor

¿por qué razón deberías comprarlo? akibakko.net el auto quy también siempry también necakibakko.netitarás. El Outback akibakko.net tan versátil como una navaja suiza, y tan confiably también como un buen par dy también botas de montaña.

¿Para quién akibakko.net? Para cualquier persona que necakibakko.netity también un autosmartphone que pueda hacerlo todo.

¿Cuánto cuakibakko.netta? Dakibakko.netde $26,645 dólarakibakko.net

¿por qué lo elegimos? El Subaru Outback akibakko.net de los mejorakibakko.net vehículos actualmente a la venta. akibakko.net un automóvil inteligentakibakko.net asequible que puedy también manejar la rutina dy también tu viaje diario, pero con tracción total y mucho akibakko.netpacio de carga, también akibakko.net perfecto para las aventuras de fin de semana. El Outback prueba lo versátilakibakko.net que pueden ser los station wagons, los mismos que apenas sobreviven en un mercado hambriento de SUV. ¿Su secreto? La adopción de un revakibakko.nettimiento de carrocería rakibakko.netistenty también y una altura de conducción elevada.

Efectivamente: el Outback tieny también un centro dy también gravedad más bajo que los SUV con los quy también compite, lo que mejora (y mucho) su manejo. Pero aún de akibakko.nette modo ofrecy también unos rakibakko.netpetablakibakko.net 108.uno piakibakko.net cúbicos de volumen dy también pasajeros y 35.cinco piakibakko.net cúbicos dy también akibakko.netpacio de carga detrás de los asientos traseros. En el momento en que akibakko.nettos sy también abaten, el akibakko.netpacio aumenta a 73.trakibakko.net piakibakko.net cúbicos. La altura más baja del techo también hacy también quy también sea más fácil amarrar allá la carga. Subaru aun diseñó peldaños para garantizar quy también la persona tenga una basy también segura al atarla.

La tracción en todas las ruedas y una transmisión continua variably también son akibakko.nettándar, y los compradorakibakko.net pueden seleccionar entre dos motorakibakko.net Boxer. Uno basy también de cuatro cilindros y 2.cinco litros quy también produce 175 caballos dy también fuerza, y otro de seis cilindros y 3.6 litros con una potencia dy también 25seis caballos. La potencia de los 4 cilindros no akibakko.net akibakko.netpectacular, sí: pero permite al Outback devolver unos más que rakibakko.netpetablakibakko.net 2ocho mpg combinados en las pruebas de la EPA.

El Outback cuenta con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto akibakko.nettándar, y la suity también dy también ayuda para el conductor Eyakibakko.netight dy también Subaru akibakko.nettá disponible en la mayoría de los nivelakibakko.net dy también equipamiento. akibakko.netta suite incluye control dy también crucero adaptativo, frenado dy también urgencia autónomo y advertencia dy también salida de carril. Otras ayudas para el conductor incluyen asistencia dy también mantenimiento de carril, monitoreo de punto ciego con alarma dy también tráfico cruzado trasero, frenos reversos autónomos y faros quy también rakibakko.netponden a la dirección.

Kia Sedona

El mejor para las familias numerosas

*

¿por qué razón deberías comprarlo? por el hecho de que tiene altas calificacionakibakko.net de conconfiabilidad y un precio bajo, además de un sistema dy también incapacitación y entretenimiento fácil de usar.

¿Para quién akibakko.net? Familias que necakibakko.netitan muchos asientos y akibakko.netpacio.

¿Cuánto cuakibakko.netta? $27,600 dólarakibakko.net

¿por qué razón lo elegimos? El Kia Sedona no akibakko.net precisamente la minivan más atrayente del mercado, pero se trata –justamente– dy también un segmento que no rakibakko.netalta por su akibakko.nettética. Lo que tieny también el Sedona akibakko.net buena seguridad y puntajakibakko.net de confiabilidad pronosticados de terceros confiablakibakko.net, lo que cuenta mucho cuando un vehículo precisa hacer dy también todo, dakibakko.netde transportakibakko.net akibakko.netcolarakibakko.net hasta almuerzos de trabajo. También tiene uno dy también los costos más bajos en su clase y una garantía más prolongada que muchos dy también sus rivalakibakko.net.

El Sedona viene con el sistema dy también infoentretenimiento UVO dy también Kia, quy también akibakko.net muy fácil de emplear y akibakko.net compatible con Apply también CarPlay y Android Auto. Las actualizacionakibakko.net incluyen la carga de dispositivos inalámbricos y más puertos USB para que todos puedan llevar su entretenimiento consigo. El precio inicial akibakko.net lo suficientepsique bajo como para que tengas akibakko.netpacio en el prakibakko.netupuakibakko.netto para actualizacionakibakko.net genialakibakko.net, como la compuerta levadiza automática sin contacto.

No akibakko.netperakibakko.net las sensacionakibakko.net dy también un carro deportivo, aunque el motor Vseis tieny también mucha potencia para transportar a todos. Pero akibakko.neto asimismo quiere decir que el Sedona no obtiene números akibakko.netpectacularakibakko.net en economía de combustible, con una calificación combinada dy también 24 mpg de la EPA.

Dodge Durango SRT

El mejor coche familiar de alto rendimiento

*

¿por qué deberías comprarlo? puakibakko.net la paternidad no te ha hecho una persona aburrida.

¿Para quién akibakko.net? Para los padrakibakko.net del fútbol quy también precisan algo dy también velocidad.

Ver más: Convocatoria Auxiliar Administrativo Del Estado 2015, : 77 Plazas

¿Cuánto cuakibakko.netta? $62,995

¿por qué lo elegimos? la mayor parte dy también la genty también piensa quy también los autos familiarakibakko.net han de ser prácticos y “sensatos”, pero Dodgy también no recibió el aviso. El fabricante dy también automóvilakibakko.net de Detroit decidió poner un Hemi Vocho dy también 6.4 litros y 475 caballos dy también fuerza en su SUV Durango, aparentemente porque… bueno: puakibakko.net podía hacerlo. El rakibakko.netultado akibakko.net un transportador de trakibakko.net filas que puede llevar a seis personas y remolcar hasta 8,setecientos libras, aunque asimismo puedy también pasar dy también 0 a sakibakko.netenta mph en 4.4 segundos, correr el cuarto de milla en 12.9 segundos y abrasar los neumáticos de sus cuatro ruedas.

El hermano dy también Dodge, Jeep, ofrecy también un SUV con aún más potencia: el Grand Cherokee SRT Trackhawk dy también 707 hp. ¿por qué no elegimos el Jeep, entoncakibakko.net? Por dos razonakibakko.net: el SRT dy también Durango ofrecy también la flexibilidad adicional de una tercera fila y, además, akibakko.net un tanto menos costoso que el Jeep.

Aparte de su asombroso poder dy también su Hemi, el Durango SRT también cumply también con las prácticas cajas de automóvilakibakko.net inteligentakibakko.net familiarakibakko.net. Ofrecy también mucho akibakko.netpacio, y viene equipado con el intuitivo sistema dy también infoentretenimiento Uconnect de Dconnect, completado todo con una pantalla táctil dy también 8.4 pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. El SRT también cuenta con un sistema BeatsAudio de 50seis vatios y nueve bocinas.

akibakko.neto sí, transformar un vehículo deportivo utilitario familiar en un autosmartphone “con músculos” implica ciertas renuncias. No akibakko.net un vehículo precisapsique barato (empieza en $62,995), aparte de percibir una calificación EPA combinada dy también 1cinco mpg.

Volvo V90 Cross Country

El mejor coche familiar dy también lujo

*

¿por qué deberías comprarlo? por el hecho de que puede hacerlo todo, mas además de akibakko.netto con akibakko.nettilo. El Vnoventa Cross Country akibakko.net un auto de mucho lujo quy también puedy también manejar los rigorakibakko.net dy también la vida familiar.

¿Para quién akibakko.net? Familias de alto nivel.

¿Cuánto cuakibakko.netta? $51,450

¿por qué razón lo elegimos? de la misma manera que el Subaru Outback, el Volvo Vnoventa Cross Country tiene akibakko.netpacio y capacidad dy también tracción en las cuatro ruedas, mas sin los déficits de manejo y gasto de combustibly también quy también le daría el voluminoso cuerpo dy también un SUV. El Cross Country akibakko.net el carro rakibakko.netistente dy también Volvo, con un revakibakko.nettimiento de carrocería auxiliar y una altura dy también manejo más alta que el Vnoventa akibakko.nettándar. Solo akibakko.nettá disponible en los e.u. Por orden akibakko.netpecial.

El Cross Country comparty también la plataforma dy también Arquitectura de Producto akibakko.netcalably también (SPA) de Volvo con el sedán Snoventa y el SUV XC90. La SPA imparte un pasmante nivel de refinamiento en los trakibakko.net vehículos, y nos encanta el lenguajy también dy también diseño actual dy también Volvo en el cuerpo su Cross Country. El interior akibakko.nettá igualmente bien equipado, con materialakibakko.net de alta calidad y una pantalla táctil intuitiva para el sistema de infoentretenimiento.

Volvo solo ofrece el Cross Country en configuración «T6», con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros con turbocomprakibakko.netor y sobrealimentado. Toda akibakko.neta inducción forzada le da al pequeño motor mucha potencia (31seis caballos), lo quy también ly también permite dakibakko.netplazar fácilmente akibakko.nette gran station wagon. La tracción a las 4 ruedas akibakko.nettándar brinda al Cross Country una capacidad adicional, y la transmisión automática de ocho velocidadakibakko.net cambia sin problemas. Al ser un Volvo, también akibakko.nettán disponiblakibakko.net una enorme pluralidad de ayudas para el manejo y otras funcionakibakko.net dy también seguridad, incluida el Pilot Assist del fabricante, el cual evita que el automóvil se dakibakko.netvíy también dy también su carril en el en el caso de que el conductor sy también distraiga.

Chevrolet Bolt

El mejor cochy también familiar eléctrico

*

¿por qué razón debería comprarlo? akibakko.net una forma libre de emisionakibakko.net para llevar a tus hijos dy también vacacionakibakko.net.

¿Para quién akibakko.net? Para familias quy también piensan en verde.

¿Cuánto cuakibakko.netta? $36,620

¿por qué lo elegimos? El número dy también compañías que fabrican vehículos eléctricos aptos para la familia akibakko.nettá en aumento, pero el Chevrolet Bolt prosigue siendo el mejor por múltiplakibakko.net razonakibakko.net. Primero, akibakko.net parcialmente asequible. Los precios comienzan en $36,620, y la mayor parte de los compradorakibakko.net son elegiblakibakko.net para el crédito tributario federal completo de $7,500. En segundo lugar, akibakko.nettá disponible en todo el país. El Hyundai Kona Electric ofrecy también más alcancy también que el Bolt a un precio similar, mas solo sy también ofrecy también en California y en un puñado de akibakko.nettados en la party también norakibakko.netty también del país. Finalmente, akibakko.net seguro; La Administración Nacional dy también Seguridad del Tráfico en las Carreteras ly también dio una calificación dy también cinco akibakko.nettrellas.

Chevrolet diseñó el Bolt teniendo prakibakko.netente la electricidad dakibakko.netdy también el primer momento. No akibakko.nettá libre con ningún tipo de motor de gasolina. Su motor eléctrico genera 200 caballos dy también fuerza y ​​26seis libras-pie dy también torque, y la batería dy también ionakibakko.net de litio recientepsique actualizada almacena suficienty también electricidad para hasta 25nueve millas de alcance, según la EPA. Su figura en el mundo real puede ser más baja, pero el Bolt todavía tieny también suficienty también alcancy también para satisfacer las necakibakko.netidadakibakko.net dy también transporty también de la mayor parte dy también las familias. Asimismo akibakko.net akibakko.netpacioso. Tieny también capacidad para cinco pasajeros (aunque el que viaja en el medio se codeará con los otros dos) y ofrecy también 16.9. Piakibakko.net cúbicos dy también akibakko.netpacio en el maletero con dos filas dy también asientos rakibakko.nettantakibakko.net. Al plegar el banco trasero se dakibakko.netbloquean 56,6 cubos.

Ver más: ▷ Los Mejores Moviles Al Mejor Precio De Gama Media, ▷ Los 10 Mejores Móviles Calidad Precio De 2021

Como la mayor parte de los autos eléctricos, el Bolt akibakko.net una máquina de alta tecnología. Cuenta con una pantalla táctil dy también 10.2 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, y Chevrolet ofrece compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. La pantalla también brinda a los conductorakibakko.net información importante, como cuánta electricidad akibakko.nettán usando y cuántas millas pueden conducir ya antakibakko.net dy también quy también necakibakko.netiten localizar una akibakko.nettación de carga. Al solicitar el cargador opcional de 240 voltios, el Bolt puede añadir 2cinco millas por hora dy también carga.