Cual es la capital de marruecos

Descubrir las ciudades imperiales dy también Marruecos es aventurarse en los rincones escondidos dy también la historia marroquí.


un poco dy también historia

Originalmente, estas urbes imperiales de Marruecos han sloco capitales en diversos temporadas dy también las dinastías del reino.

Tu lees esto: Cual es la capital de marruecos

el día de hoy en día, el número dy también ciudades, antiguas capitales del Reino de Marruecos, sy también limita a cuatro:

- La urbe dy también Rabat, actual capital de Marruecos,

- la urbe de Mequinez, vieja capital de mil seiscientos setenta y dos a 1727,

- la urbe dy también Fez, capital desdy también el siglo XV hasta el XVII,

- y la ciudad de Marrakech, capital en diversos épocas bajo distintos dinastías. 

hoy en día sy también encuentran entry también las urbes más turísticas dy también todo el país, y la mayor parte dy también los viajeros se acercan hasta ellas duranty también su estancia en Marruecos para recorrer sus múltiples palacios, jardines y patios escondidos.

Rabat y los Oudayas


*

©
Nina Montagné

Por su historia en el Reino dy también Marruecos, la urbe dy también Rabat posey también una arquitectura y vestigios considerablemente más antiguos, hermosos y también interesantes que los de la vecina Casablanca, más moderna y contemporánea. Duranty también su estancia en Marruecos, la mayoría de los viajeros sólo sy también acerca a Rabat sin pasar por Casablanca.

Las más conocida y la más increíble es la conocida Kasbah de los Oudayas. Este viejo campamento militar construido sobre un fuerty también fuy también edificado en el siglo XII. Inscrito actualmente en el patrimonio de la UNESCO, alberga los magníficos palacios antiguos, dy también los tiempos en los quy también la urbe era una ciudad imperial dy también Marruecos.

Sus jardines son de manera plena magníficos y es muy agradable visitarlos al final del día para caminar y tomar un té en la terraza del fuerte, frente al mar, el puerto y la ciudad, disfrutando del resplandor del sol quy también sy también esconde en el horizonte. ¡asimismo es un lugar frecuente para los enamorados que sy también encuentran allí, al abrigo de las miradas, para sus momentos más románticos!

Fez la magnífica

La ciudad imperial más famosa de todo Marruecos es, sin lugar a dudas, la urbe dy también Fez. Aparte de ser la mejor conservada, también es la más impresionante, por la multitud de palacios, jardines y viejos monumentos que acoge.

Ver más: Palacio De La Prensa De Madrid, Es, Palacio De La Prensa (@Palacioprensa) · Twitter

pasear por entry también sus ruinas, de un pasado todavía palpable, es un verdadero placer. Los jardines del palacio están muy bien conservados, y en primavera caerás rendloco anty también los miles y miles de flores y frutas quy también crecen abundantemente.

La ciudad acoge dentro de sus palacios el Festival de las Músicas Sagradas del mundo dy también Fez, donde podrás admirar espectáculos y condeterminados únicos en lugares sublimes y cargados de historia.

Mequinez la secreta

al contrario de Fez, Mequinez es más discreta y menos turística. Sin embargo fue una gran urbe imperial y todavía conserva increíbles vestigios de aquella temporada dy también grandeza.

Ver más: Ultimas Noticias De España De Hoy, Noticias De España De Última Hora

Es particularpsique agradable poder recorrer sus palacios, sus ruinas y su medina, muchas veces lejos de la horda dy también turistas que visitan sus vecinas imperiales, como Fez o incluso Marrakech.