CUÁLES SON LAS TECLAS DE FUNCIÓN

En un ordenador, prácticamente todos y cada uno de los procesos y comandos sy también pueden supervisar con el ratón. Sin embargo, en la mayor parte dy también los casos, puedes llevar a cabo exactamente las mismas acciones con el teclado de una manera más fácil y rápida. Un buen ejemplo son las teclas de función, de F1 a F12. Las teclas F, quy también sy también encuentran en la fila superior del teclado, ofrecen una gran variedad dy también funciones útiles que ty también permitirán trabajar con mayor rapidez.

Tu lees esto: Cuáles son las teclas de función


*
Las teclas dy también función sy también encuentran en la fila superior del teclado Windows.
*
En los teclados Mac asimismo hallarás las teclas de función en la línea superior.
En algunos teclados Windows, y todavía más habitualmente en los Mac, las teclas de función también sirven para supervisar la música, el volumen del sondesquiciado y el brillo de la pantalla. Como estas funciones se emplean más habitualmente que las funciones originales dy también las teclas de función, deberás pulsar latecla Fnpara activar las teclas dy también función.


*
Para activar las teclas de función, usa la tecla Fn, que acostumbra a estar ubicada en la parte inferior izquierda del teclado.
Tanto en Mac, como en Windows, las teclas de función sy también pueden activar sin la tecla Fn. En Mac, puedes encontrar el ajusty también en “Teclado”, en las “Preferencias del Sistema”. En Windows, recomienza el pc y pulsa la tecla mostrada ya antes dy también iniciar para abrir la BIOS/UEFI y activar de esta forma la función pertinente desde allí.


Pulsando brevepsique una teclaF sy también activan funciones individuales que de otra manera requerirían múltiples clics o combinaciones de teclas. Por esty también motivo, valy también la pena ver en detally también las propiedades de cada tecla dy también función. En macOS, las teclas de función apenas se utilizan, en tanto que sy también puede acceder a los comandos mediante otras combinaciones dy también teclas, por lo que en las siguientes secciones hablaremos únicamente de las teclas de función en Windows.


Imagina que trabajas con una tabla de Excel y quieres utilizar la función Y en Excel. Es suficiente con pulsar la tecla F1 a fin de que sy también abra el menú de ayuda dy también Excel y ver cómo emplear esta función. Este acceso directo a la ayuda también sirve con otros programas, lo que hace la tecla de función Funo particularpsique útil para principiantes. En los programas de Office, puedy también utilizarsy también en combinación con la tecla Ctrl para mostrar u esconder la barra del menú.


Al mudar el nombry también de un archivo puedes ahorrarty también el clic derecho para buscar la opción “mudar nombre”: es suficiente con hacer clic en el archivo o carpeta y pulsar F2. Entonces se abrirá el campo dy también texto y podrás redactar el nombry también nuevo directamente.


¿Estás en el navegador de un sitio web y deseas buscar una palabra clave determinada? Pulsa la tecla dy también función Ftres para abrir el ámbito de búsqueda. Asimismo sy también activa de inmediato para que puedas introducir el término directamente.


En Microsoft Word puedes usar la combinación dy también las teclas Mayús y F3 para hacer que una palabra en minúsculas empiecy también con mayúscula. Pulsa de nuevo las dos teclas para pasar la palabra entera a mayúsculas.

Ver más: La Dieta Semanal Para Ganar Masa Muscular, El Menú Ideal Para Disparar Tu Masa Muscular


La tecla F4 asimismo tieny también varias funciones. Por sí sola, ty también lleva directamente a la barra dy también direcciones del navegador Internet Explorer. En combinación con tecla Alt, cierra la ventana activa. Sin embargo, es en Word donde la tecla F4 resulta más útil: al pulsar esta tecla dy también función, la última acción realizada se repite las veces quy también desees.


La tecla F5 tieny también una función diferenty también dependiendo del programa. En el navegador, por ejemplo, vuelvy también a cargar la ventana actual; en Excel o en Word, abre “Buscar y reemplazar”, y en PowerPoint inicia una presentación de diapositivas.


Con la tecla Fseis no es preciso hacer clic en la barra dy también direcciones del navegador y elegir el URL completo para acceder a una nueva página. Es suficiente con hacer clic en esta tecla dy también función para introducir un nuevo URL. En Microsoft Word y en combinación con la tecla Ctrl, permity también acceder a todos y cada uno de los documentos activos.


En ciertos navegadores, como Google Chrome, puedes utilizar la tecla F6 para cambiar entre la barra de direcciones y los marcadores, con lo que es posible quy también debas pulsar la tecla Fseis múltiples veces para llegar a la barra dy también direcciones.


La tecla Fsiete solo funciona en combinación con otras teclas y ciertos de sus usos resultan especialpsique útiles para los usuarios de Word. Por ejemplo, al pulsar las teclas Alt y F7, comienza la revisión de la ortografía y la gramática dy también todo el texto. Asimismo, la combinación de Mayús y Fsiete abry también automáticapsique el Tesauro y sugiere prácticos sinónimos para la última palabra escrita o cualquier palabra seleccionada.


¿Tienes inconvenientes para iniciar Windows? inmediatamente antes de quy también aparezca el logotipo dy también Windows al iniciar el equipo, pulsa la tecla F8. El computador sy también iniciará entonces en modo seguro.


En Microsoft Excel puedes usar la tecla Focho para escoger un rango entero entry también dos celdas seleccionadas.


del mismo modo que la tecla F7, la tecla Fnueve solo funciona en combinación con otras teclas. En los programas de Office, por ejemplo, las teclas Ctrl + Fnueve insertan corchetes.


Para acceder a la barra dy también menú del navegador, pulsa la tecla F10. Junto con la tecla Mayús, permite hacer un clic derecho sin emplear el ratón. En Word, puedes conjuntar F10 con la tecla Ctrl para maximizar o minimizar una ventana.


La tecla F11 activa el modo dy también pantalla completa del navegador. Pulsando de nuevo la tecla dy también función, se vuelve a la vista con la barra dy también menú.


En Microsoft Excel, u.s.a. Las teclas Mayús y F1uno para crear rápidamente una tabla en una pestaña nueva.

Ver más: Las 7 Mejores Tienda De Musica En Las Palmas De Gran Canaria)


aunque la tecla dy también función Fdoce solo funciona en los programas de Office, en ellos es dy también gran utilidad. Pulsa la tecla F12 para abrir el menú “Guardar como”. Para guardar, combínalacon la tecla Mayús. Puedes abrir un documento guardado sosteniendo pulsadala tecla Ctrl y pulsando F12.


*

Tecla dy también Windows: resumen de funciones y atajos más importantes

16.10.dos mil veinte La tecla de Windows no solo sirve para abrir el menú dy también inicio o bien dy también Windows con un clic, sino más bien que también permity también ejecutar funciones importantes para manejar el sistema operativo Windows en combinación con otras teclas. Navega más rápido por tu sistema, inicia funciones esenciales y aumenta tu productividad.


*

Bloq Mayús: activar y desactivar el uso progresivo de mayúsculas