Cuando Se Sabe Si Son Mellizos

Los embarazos dy también gemelos o embarazos múltiples (más de 1 feto) son cada vez más frecuentes. Las técnicas de reproducción asistida han incremencionado su frecuencia en el mundo occidental. Existen distintas pruebas quy también detectan la existencia dy también más de un feto en el embarazo.
*

hace algunos años sy también creía que la gestación múltiple era más problemática. Pero actualmente, merced al control prenatal y a los avances dy también la obstetricia, sy también saby también que no lo es. Aunque deben tenersy también algunos cuidados adicionales, el embarazo gemelar suele ser completamente normal y llegar a término sin problemas.

Tu lees esto: Cuando se sabe si son mellizos

Los embarazos múltiples son bastanty también comunes en e.u. Y en los países más desarrollados. Este número ha aucitado en los últimos tiempos debido a los tratamientos de fertilidad y reproducción asistida.

La gestación gemelar no se diferencia en nada del embarazo único. Los primeros síntomas del embarazo son iguales que los de los embarazos únicos, excepto que, en ciertos casos, la mujer puede tener más cantidad dy también náuseas y vómitos por el hecho de que se eleva la concentración dy también hormonas gestacionales.

El embarazo gemelar suele terminar ya antes de las cuarenta semanas de gestación pues el útero no puedy también aguantar el desarrollo de los dos fetos o porque el cuello del útero no puedy también sostener el peso dy también los fetos. En esty también caso, el cuello inicia a abrirse antes dy también tiempo, poniendo en marcha el trabajo del parto.

Ver más: Jugo De Zanahoria Y Naranja Beneficios Del Jugo De Naranja Y Zanahoria

al comienzo de la dilatación es posibly también definalizar la posición exacta de los fetos en el útero y valorar qué tipo dy también parto es el más adecuado. Habitualmente, el parto de gemelos sy también desarrolla dy también forma natural. El intervalo dy también tiempo entry también los dos nacimientos es dy también 1cinco a 20 minutos. Si es necesario, puede realizarse una cesárea, mas por norma general no hace falta, puesto que el parto suele ser normal.

Aunque haya sospechas de embarazo gemelar, siempre debe confirmarse con pruebas específicas.

Pruebas para detectar embarazos múltiples

oír los latidos del corazón. El médico utiliza un instrumento llamado Doppler para oír los latidos del corazón del feto. Si escucha más dy también un latido, puede solicitar una prueba dy también ultrasonidos para confirmar sus sospechas.

Ver más: John Lennon John Lennon/Plastic Ono Band, John Lennon, Plastic Ono Band

Análisis dy también la Beta-hCG. Si la al gusto de hormona gonadotropina coriónica (-hCG) es mayor que la correspondiente a la edad gestacional puedy también haber un embarazo múltiple. El médico suele solicitar una ecografía para confirmarlo.Tamaño del útero. En las visitas mensuales, el médico mide el tamaño del útero (desde el hueso púbico hasta la party también superior). Esto se hace desdy también el exterior, usando las manos. La medida concuerda con la edad gestacional. Un útero más grandy también dy también lo normal puede apuntar embarazo múltiple o alguna complicación. Igualmente, la forma de confirmarlo es la ecografía. incremento de peso. El aumento dy también peso en un embarazo normal es 1350 Kg (1º al 4º mes), 1700 Kg (4º al 5º mes), 1700 Kg (5º al 6º mes), 2500 Kg (6º al 7º mes), 2000 Kg (7º al 8º mes) y 1,setecientos Kg (9º mes). Esto supone un incremento de peso dy también 12-1tres kilogramos en todo el embarazo. En los embarazos gemelares puedy también aumentar bastante este peso.