Cuanto cobran los participantes de masterchef

MasterChef Celebrity ¿Cuánto cobran los celebrities de MasterChef?

El sueldo dy también los concursantes de esta edición dy también MasterChef Celebrity 6 es de unos 15.000 euros semanales



fb TWITTER WHATSAPP TELEGRAM

*


En el noveno programa de "MasterChef Celebrity 6"Verónica Forqué obtuvo el delantal dorado tras superar exitosamente la primera prueba dy también la nochy también y ser ganadora dy también 4.000 euros quy también irían destinados a la organización sin ánimo de lucro que eligiese.

Tu lees esto: Cuanto cobran los participantes de masterchef

Fuy también en ese momento una vez que se escuchó a la actriz preguntar "¿aparte de mi sueldo?". Esta cuestión ha desatado la curiosidad por saber cuánto cobran los conocidos en el programa.

El Televisero ha sdesquiciado el medio que se ha encargado de publicar los sueldos semanales fijos quy también tienen los concursya antes dy también esty también talent culinario y la cantidad ha sloco dy también 15.000 euros por participante. Puede parecer una cifra un poco alta para el resto dy también los mortales, sin embargo no es descabellada en esta clase de concursos de eliminación.

De hecho, no es la cifra más alta quy también sy también llega a pagar a otros concursya antes por asistir a realities en los que los participantes salen expulsados semanalmente. En "Supervivientes" la cifra ronda los 30.000 euros semanales, el doble que en "MasterChef Celebrity". Aparte de por la experiencia, ahora sy también entiendy también mejor que nadie quiera macharse cada lunes del plató dy también TVE.

Ver más: Billetes Ave Bcn Madrid Ida Y Vuelta, Trenes Barcelona Madrid


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Masterchef España (
masterchef_es)


Esty también año la edición de los conocidos está dando mucho quy también hablar, no solo por ser un pasatiempo entretenido y divertido del que disfrutar cada lunes por la noche, sino más bien porque además es habitual ver como el nombre dy también Verónica Forqué inunda las redes sociales durante la emisión del programa. Al principio resultó ser la típica concursanty también con una personalidad algo alocada mas divertida, pero conformy también sy también han orate desarrollando las semanas se ha loco viendo la evolución de la persona o el personaje de Forqué.

La actriz consigue desquiciar a todos sus compañeros a través de comportamientos pocos ortodoxos como los gritos, la invalidación, las amenazas y ejerciendo un poder y una autoridad ajenos al cargo que ocupa. Es lógico que los concursantes terminen aislándola porque las situaciones que les hace vivir son insoportables, algo quy también a los jueces parece resultarles ajeno puesto que validan el comportamiento dy también la actriz y toman por exagerados a los demás participantes.

Ver más:


Verónica Forqué abrazada a Iván Sánchez, en "MasterChef".
*

poco a poco la final se acerca y en este noveno programa sy también pudo escucharcomo el juez Jordi Cruz decía que se tenían que poner serios con Verónica Forqué. Habrá quy también ver si es verdaderamente de esta forma y no tardan en despedirla pues en la relación espectáculo-cocina, claramente Forqué resalta en la primera mas se queda corta en la segunda.