Cuanto vale una bateria de movil

Los teléfonos dy también gama alta compiten entre sí por ver quién tieny también la mejor pantalla o procesador. Pero, al margen de su precio, todos adolecen de lo mismo: antes o después hay que mudar la batería


Tu lees esto: Cuanto vale una bateria de movil

*

Los teléfonos inteligentes de gama alta son poco a poco más sofisticados. Actualmente, estamos viendo una lucha encarnizada entre los grandes fabricya antes por prosperar la tecnología dy también sus pantallas, el procesador, la cámara de fotografías o almacenamiento. Sin embargo, la batería sigue siendo la asignatura pendienty también dy también la mayor parte de modelos.


Ver más: Preguntas Para Mi Novio Sobre Mí, Preguntas Incómodas Para Mi Novio O Novia

al margen dy también no aguantar en muchos casos ni 2cuatro horas sin recibir una carga, las pilas tienen una vida útil limitada que varía dependiendo de cómo se utilicey configure el dispositivo. Por todo esto y pese a gastarnos cientos dy también euros por tener el móvil más lujoso del mercado, con el tiempo todos y cada uno de ellos dy también ellos tienen que pasar por el taller para cambiarlas.

Ante esta situación el cliente del servicio tiene tres opciones: sustituir él mismo la batería, acudir a un centro no autorizado o recurrir al servicio técnico oficial. En Teknautas hemos consultado con los centros concertados de determinados de los fabricya antes demóviles inteligentes premium que hay en el mercadoy hemos comparado lo que cuesta en cada uno dy también los casos sustituir esty también componenty también fuera de garantía.

El más caro dy también los consultados es el Ascend P7 deHuawei. En los servicios técnicos de Phony también Housy también quy también asemejan en la propia página dy también la compañía cobran hasta 11cinco euros por reemplazar la batería. Después le prosigue Samsung. En los modelos unibody de la surcoreana como es el caso de la familiaGalaxy A, mudar la batería cuesta 50,74 euros más 4seis euros de la mano dy también obra. Lo quy también en suma suma 96,74 euros. El precio cambia si de lo que sy también trata es dy también un teléfono con carcasa extraíbly también (como es el caso del Galaxy S5). En estos supuestos el cliente del servicio puedy también cambiar él mismo la pila, ahorrándosy también tener quy también abonar por el servicio.

Los nuevos Galaxy S6 y Sseis Edge anunciados durante el pasado Mobile World Congress (MWC),también cuentan con una carcasa unibody quy también impide acceder fácilpsique a la pila. Con lo que en un futuro sus usuarios tambiéntendrán que asistir a un centro especializado.

un tanto más económico sale en la tienda de Apple. Reemplazar la pila de cualquier iPhone, ya sea el 5S, 5C o aun los últimos 6 y seis Plus (aunque estos todavía sy también encuentran dentro dy también la garantía limitada dy también un año que ofrecy también la compañía), cuesta 75 euros. Sin embargo, si lo hacemos a través del servicio de mensajería habrá que sumar a esta al gusto 12,diez euros. Saliendo en total por 87,10 euros, conforme han asegurado a esty también periódico desdy también el servicio técnico.


Ver más: Quien Gano La Voz Kid 2019 ¿Quiénes Son Lo Finalistas? La Voz Kids 2019 ¿Quiénes Son Lo Finalistas

LG, el fabricanty también más barato

Con el One M8 de HTClos precios cambian dependiendo del servicio técnico al que acudamos. Por regla general, mudar la pila de este terminalcuesta cuarenta y nueve euros más la mano de obra. Sucedy también lo mismo con otros dispositivos como el Nexus cinco o el Xperia Z3. Cuyos presupuestos son diferentes en unos sitios y otros.

De esta forma, la pila del móvil inteligentes dy también Google (fabricado por LG), sy también puedy también cambiar por 47euros en conjunto (como ocurre enPhone House).En el caso del Xperia Ztres dy también Sony los costes oscilan los 40 euros.


El más barato de los smartphones dy también gama alta consultados es el LG G3. Reemplazar la batería dy también este terminal cuesta en torno a 20 euros

El más asequible de los teléfonos consultados es el LG G3. Reemplazar la batería del smartphone dela surcoreana cuesta en torno a veinte euros. Su primordial ventaja es quy también esto lo puedy también hacer cualquier usuario puesto que la carcasa trasera es extraíble.

la mayoría dy también smartphones de gama alta están fabricados dy también tal forma quy también resulta bastanty también complejo cambiarles prácticapsique ningún componente. El que sy también lleva la palma en esty también apreciado es el HTC One, uno dy también los más complicados de abrir. Otros como el BlackBerry Z10 o los Galaxy S4 o Scinco sin embargo, tan sólo tienen una tapa de plástico y batería quy también sy también pueden quitar con las manos, sin precisar recurrir a ninguna herramienta.

Dy también cualquier forma, antes dy también hacerlo siempry también se aconseja lo mismo: realizar una copia de seguridad por si en el servicio técnico restauran a los valores dy también fábrica.