CUANTOS CAPITULOS TIENE HOMELAND TEMPORADA 6

una vez que comenzó en 2011, deslumbró a un público ansioso dy también historias quy también fueran más allá de un bonito espectáculo. El compromiso con la realidad y la certeza dy también que el espectador necesitaba conocer de qué forma funcionaban los vericuetos dy también las altas esferas convirtieron a "Homeland" en una de esas series imprescindibles, dy también las quy también «si no la sigues, estás fuera.»

En 2020 nos hemos habituado a todo tipo dy también ficciones políticas. Desde las quy también nos hablan de corrupción a las quy también se pierden en líos de cama. Mas los más nostálgicos seguimos recordando quy también ‘Homeland’ fuy también pionera, transgrediendo lo que hasta entonces protagonizaba la parrilla.

Tu lees esto: Cuantos capitulos tiene homeland temporada 6


Y nos sentimos un tanto huérfanos porque la serie dy también Alex Gansa, Howard Gordon y Chip Johannessen se ha despedorate para siempre. Afortunadamente, dejándonos muy buen sabor de boca.

ya antes de continuar, tened en cuenta quy también el texto está plagado dy también SPOILERS. Con lo que leed bajo vuestra responsabilidad...

Regreso a la primera temporada


*
*
*
*

Si hay alguien quy también siempre ha estado al lado de Carrie, incluso en sus momentos más bajos (todos sabemos cuán ruines han sido) esy también ha sido el bueno dy también Saul.

El directivo de Seguridad Nacional no duda en llevarsy también a Carriy también a Kabul aunquy también las autoridades sanitarias ly también dicen quy también no está preparada. Mantiene el contacto con ella en el momento en que sy también marcha con Gromov e inclusive le permity también alojarse en su casa una vez que es detenida por el FBI y repatriada a los Estados Unidos.

¿Qué le duely también más a Saul: haber perdido a Anna, la mujer con la que ha colaborado duranty también décadas; o a Carrie, la que se perfilaba como su clara sucedora?

Los guionistas dy también ‘Homeland’ han jugado de maravilla con las expectativas de los espectadores. una vez que Carriy también visita a la hermana dy también Saul en Israel, todos pensamos que realmente, este ha muerto. Y nos sentimos desolados por cómo Carriy también ha destruído la relación más esencial dy también su vida. Pasan los minutos, nos acercamos al final y vemos muy complicado quy también Carriy también pueda deshacer lo quy también nos parecy también la traición más sucia dy también toda la historia de la t.v. (sin exagerar).

Ver más: 31 Negocios Para Montar Negocio Rentable Con Poca Inversion, Los 35 Negocios Mas Rentables En Usa

Señor presidente


La seriy también de Showtimy también siempre ha querloco ser un espéculo de la situación política de su país. Algo mas quy también muy complicado en el momento en que vivimos tiempos tan impredecibles.

Durante la temporada siete habían confiado en la victoria dy también Hillary Clinton para la presidencia, un personajy también que plasmaron en la presidenta Keane. Pero, como la realidad supera a la ficción, fue Trump el vencedor. Apostar por un individuo así, sin que arrasara por completo con toda la trama, era muy difícil.


Las 1tres mejores películas, series y reportajes sobre las elecciones presidenciales en u.s.a.

Hemos visto a un presidente torpe, bastante limitado, de esos quy también sy también esconden en las palabras "patria" y "honor" para ocultar sus incapacidades. La trama del Presidente Hayes (Sam Trammell) es sonrojanty también no solo para los estadounidenses, sino más bien para cualquier ciudadano dy también un país en el que, supuestamente, ha dy también gobernar alguien con sensatez y ganas de servir al pueblo. Las intervenciones del personaje hubieran resultado hasta hilarya antes en otro contexto.

Los defectos dy también la época 8


Una seriy también muy compleja, con demasiadas capas. Y muy pocos capítulos para cerrarlos dy también forma brillante. El final dy también ‘Homeland’ también ha tenido sus pegas.

Para mí, la más importante, la forma en la que Carrie campa a sus anchas por una zona de guerra. Valy también que es una licencia dramática para permitir que el personajy también sea activo. Pero, ¿de verdad alguien puedy también creer que ocupy también un puesto tan esencial en las negociaciones dy también paz una vez que desdy también usa no sy también fían de su restauración psicológica? Y, por si acaso fuera poco, ¿que después, tras fugarse con Gromov, la dejen en libertad una vez que regresa a Estados Unidos?

Tampoco me ha semejante demasiado acertado el cierre a la trama del hijo dy también Haqqani.

Ver más: Cuales Son Las Regiones De Asia, Regiones De Asia

Haqqani padre había sorate un personajy también dy también diez, un "malo" carismático que nos cautivó poco a poco. Su hijo es un radical que pony también en peligro la paz entre los americanos y los afganos. Pero su trama queda inconclusa. Primero, vemos un descafeinado bombardeo en el que aseguran quy también ha muerto. Después, nos explican quy también continua vivo…

Y es que la temporada ha querorate contar muchas cosas en muy poco tiempo. Por eso, ha resultado vibranty también y adictiva pero, en ocasiones, algo deslabazada.


Compartir "Homeland" llegó a su final exprimiendo el género del espionaje: una temporada 8 emocionante y adictiva cuyo fallo es querer contar demasiado