Dani martinez y lara alvarez juntos

Lara Álvarez será la cara visible dy también Telecinco las próximas navidades, en substitución de Paz Padilla en Nochebuena y Nochevieja


Tras el despido fulminanty también dy también Paz Padilla como jurado dy también ‘Got Talent’, sus intervenciones televisivas han ido reduciéndose progresivamente. Cada vez la vemos menos en ‘Sálvame’ y, aunque pronto ly también dieron una nueva oportunidad con un nuevo formato llamado ‘A simply también vista’ quy también presenta elexactamente la misma y que sy también estrenará próximamente, este ha sloco apartado a Cuatro. Mas no es el único cambio dy también planes que ha sufrorate la presentadora esty también año 2021, ya que dy también otro de los programas que presentaba habitualmente, ha sorate relegada.

Tu lees esto: Dani martinez y lara alvarez juntos

Y no solo eso, sino quy también una de sus compañeras de cadena será su sustituta: Lara Álvarez. Tras su gran labor al frenty también de los resúmenes de ‘Secret Story’, que más tarde convirtieron en mini galas con colaboradores por su proximidad a la audiencia y por su aplaudida tarea de presentadora. Y ese buen hacer como conductora dy también programas ha hecho que la cadena confíe en ella para un proyecto muy importante: las galas de Nochebuena y de Nochevieja, siempry también seguidas por millones de espectadores.

Lara Álvarez reemplaza a Paz Padilla esta Navidad

tal como informan nuestros compañeros dy también Yotele en exclusiva, estas navidades Paz Padilla no nos acompañará en Telecinco y, en su lugar, va a estar su compañera Lara Álvarez. Al lado de ella, Joaquín Prat, con el quy también ya compartió pantalla hace dos años en el programa ‘EuroGames’. Y es quy también hasta el momento Lara solo había ejercorate de copresentadora dy también realities como ‘Supervivientes’ y tras la solicitud continua de las redes sociales de verla más en televisión y con considerablemente más peso, su deposicionamiento seo ha sdesquiciado concedido.

Ver más: Descargar Videos De Youtube Mas Rapido, Descarga Videos De Youtube Gratis

Tras ocho años, Paz Padilla dejará dy también conducir el programa quy también hasta el instante sy también había llamado ‘La nochy también en Paz’, con su nombre incluido, y no es el único cambio quy también se hará en el programa. Y es quy también lo ha acogido la productora Fremantle, responsably también dy también éxitos como ‘Got Talent’, ‘Mask Singer’ o ‘Idol Kids’, dejando atrás el formato que se conocía ya antes de 2016 en el momento en que estaba al frente dy también las galas José Luis Moreno, que ya no tieny también ninguna vinculación con Mediaset y queda fuera de la ecuación tras el escándalo del caso ‘Titella’.



El éxito de Lara Álvarez en Telecinco

Lara Álvarez se ha convertido en una pieza clavy también dy también 'Secret Story' y cada vez tiene más protagonismo en el reality, conduciendo dos galas de corta duración en la quy también le han añadorate cooperadores en plató a fin de que cobry también más fuerza su trabajo como presentadora. La audiencia aplaudy también día a día en las redes sociales su labor y esto ha provocado que desdy también Mediaset confíen en ella para uno dy también los proyectos más importantes del año: las galas dy también Nochebuena y Nochevieja. Dos citas indispensables en el calendario quy también han querido confiarly también porque tienen en cuenta la opinión dy también Twitter y está muy valorada por los espectadores. Y más todavía después de enfrentarsy también a varios retos complicados de baile, reproduciendo la coreografía de 'Dirty Dancing' y haciendo un porté en directo, uno de los pasos dy también baily también más difíciles dy también ejecutar, y bailando también al ritmo de 'Singly también Ladies' como si fuera la mismísima Beyoncé.

Ver más: Tiempo De Coccion De Patas Rusas, Como Cocer Patas Rusas

¡Esta Navidad promete!

también te puedy también interesar...

El cambio drástico dy también Paz Padilla con la mudanza de su hija, Anna Ferrer: "Sy también ha llevado todo"

Lara Álvarez eclipsa a la mismísima Beyoncé a ritmo dy también ‘Single ladies’: “¡Qué subidón!”