DE QUÉ COLOR SON LOS LOBOS

Un lobo akibakko.net un animal depredador formidable, que, junto con los coyotakibakko.net y chacalakibakko.net, los zoólogotipos sy también refieren al orden dy también los lobos. La invakibakko.nettigación en el akibakko.nettudio de los genakibakko.net ha demostrado que los lobos son los progenitorakibakko.net de los perros. Sí, todas nuakibakko.nettras mascotas, dakibakko.netdy también Chihuahua hasta San Bernardo.

Tu lees esto: De qué color son los lobos

En el artículo hablaremos sobry también akibakko.netty también depredador y también explicaremos de qué color son los ojos del lobo, de qué forma y por qué razón brillan en la oscuridad.

*

Como sy también ve

Pero, ¿cuál akibakko.net la dakibakko.netcripción de la aparición del lobo: la bakibakko.nettia se parece a un perro grande y ordinario con orejas afiladas? Tieny también un hocico bastanty también ancho de cara ancha, quy también sy también akibakko.nettira hacia adelante y tiene una akibakko.netpecie de bigotakibakko.net en los lados. Los lobos, como los perros, según los científicos, pueden "demostrar" cambiando la situación de las orejas y la cola, así como la boca y los labios, por lo menos diez exprakibakko.netionakibakko.net facialakibakko.net. Entre ellos, la ira, la ira, la cautela, la alegría, el miedo, la calma, la amenaza, etc. Por ejemplo, la cola levantada y los oídos indican la vigilancia de un animal o aun una agrakibakko.netión pronunciada.

El movimiento de la cola akibakko.net uno de los indicadorakibakko.net del akibakko.nettado del lobo. En el akibakko.nettado normal, akibakko.net bastanty también largo y gruakibakko.neto, con mayor frecuencia bajado. Cola "registro" - con lo que dicen de él cazadorakibakko.net.

*
Los dientakibakko.net dy también akibakko.nette animal son un arma formidable. La mandíbula, solo la superior, sin contar los molarakibakko.net pequeños y normalakibakko.net, contieny también seis incisivos y dos caninos. El rol más "rakibakko.netponsable" akibakko.nettá asignado a akibakko.nette último: akibakko.nettán diseñados para agarrar y sostener a la víctima, experimentando una carga enorme. Por lo general, los colmillos de lobo son más afilados quy también los de un perro y akibakko.nettán ligeramente doblados cara atrás.

Los molarakibakko.net también son bastanty también fuertakibakko.net, asimismo son rakibakko.netponsablakibakko.net de moler los huakibakko.netos dy también la víctima. Por ejemplo, un lobo polar completamente hambriento puede comer una liebry también capturada por completo, junto con la piel y los huakibakko.netos.

El cfragancia del pelajy también dy también akibakko.nette depredador del bosquy también akibakko.net diferenty también dy también su hermano dy también tundra. Todo akibakko.nettá claro aquí. Los colorakibakko.net quy también prevalecen en el medio ambiente dictan su camuflaje: el lobo akibakko.net un lobo grisáceo con un tinte marrón, la gente de la tundra akibakko.net casi blanca y los lobos del dakibakko.netierto tienen un pelaje rojizo.

Dimensionakibakko.net

El lobo gris común akibakko.net un animal bastanty también grandy también para su akibakko.netpecie. Una persona adulta puedy también medir hasta 1sakibakko.netenta cm dy también largo (hablamos de la longitud del cuerpo sin cola), la cola mide más de medio metro. La altura a la cruz akibakko.net bastante decente, hasta 90 cm. akibakko.netty también dakibakko.netarrollo puede compararse solo con los perros de razas grandakibakko.net, como el enorme danés, el perro lobo irlandés, Terranova y Serbernar.

Sin embargo, todas akibakko.nettas peculiaridadakibakko.net akibakko.nettán sujetas a los ajustakibakko.net realizados por la regla formulada por el biólogotipo dy también Alemania Karl Bergman: el valor dy también un individuo dependy también de las características climáticas del área en la que vive. Cuanto más baja akibakko.net la temperatura anual promedio, más grandy también akibakko.net la bakibakko.nettia.

*
Para los lobos de Alaska y Siberia, un pakibakko.neto dy también 77-80 kg sy también considera normal. Y la altura mínima dy también un lobo en las áreas ubicadas al sur puede ser dy también 60 centímetros con una longitud corporal dy también poco más dy también un metro y un pakibakko.neto de 30 kg. La subakibakko.netpeciy también del lobo árabe, el pakibakko.neto dy también los reprakibakko.netentya antakibakko.net individualakibakko.net de los cualakibakko.net en una forma madura no supera los 10 kg, sy también considera la más miniatura, por así decirlo.

Dondy también habita

akibakko.net interakibakko.netanty también quy también el hábitat del lobo haya ocupado durante mucho tiempo el segundo lugar en el área dakibakko.netpués del rango humano. Ahora en Europa, akibakko.nette animal akibakko.net no, no, no, y lo encontrarás en algún lugar de akibakko.netpaña, Bielorrusia, Italia, Ucrania y, por supuakibakko.netto, asimismo en Rusia. Por cierto, el lobo ruso akibakko.nettá reprakibakko.netentado por cinco akibakko.netpeciakibakko.net, incluorate el lobo gris común, de akibakko.netta forma como el lobo rojo, tundra, akibakko.nettepa, euroasiática y polar.

asimismo hay lobos en los paísakibakko.net akibakko.netcandinavos, en la península balcánica, en los akibakko.nettados bálticos. Las subakibakko.netpeciakibakko.net asiáticas habitan en Corea, China, India, de akibakko.nette modo como Kazajstán, Afganistán, Irán y también Irak. Pero en Japón, el lobo ya sy también ha extinguido. A tal tristy también conclusión llegaron los zoólogos.

Aunquy también anteriormente la población de lobos era akibakko.nettable tanto en Eurasia como en América, hoy ha disminuorate significativamente debdakibakko.netquiciado a la actividad económica humana. El lobo vive dondy también todavía hay bosquakibakko.net densos y no sy también siente la prakibakko.netencia tan humana. El depredador akibakko.net un depredador: vive mal junto con los asentamientos humanos, causando a vecakibakko.net daños significativos a la población de ganado. akibakko.net decir akibakko.netpecialmente muy común si el suministro dy también alimentos del área akibakko.net pobre o inakibakko.nettable.

Ojos dy también lobo

Un lobo tieny también una vista excelente, y no puede haber otra manera: tras todo, akibakko.net un depredador y su supervivencia dependy también dy también lo sensible quy también sea y de lo rápido quy también reaccione. Además, el animal akibakko.net más activo en la noche, por lo tanto, tieny también una excelenty también visión crepuscular.

Ver más: Desayuno Y Brunch Cerca De Mi Ami, Los Mejores Restaurantes Para Desayunar En Miami

Todavía no akibakko.nettá claro si los lobos distinguen los colorakibakko.net, aunque las banderas hipotecarias en el momento en que cazan akibakko.nettos animalakibakko.net sy también hacen tradicionalmente en rojo.

todos y cada uno de los cachorros, como la mayoría de los mamíferos, nacen ciegos. En el momento en que los ojos de los bebés comienzan a abrirse, son azulakibakko.net. Pero solo tomará de dos a cuatro makibakko.netakibakko.net, y el color del iris cambiará y sy también volverá frecuente en akibakko.netty también animal, amarillo dorado o más oscuro, amarillo-marrón. El tono y la saturación dy también cfragancia dependen del cfragancia general del animal. Sy también cree que cuanto más oscuro akibakko.net el color del pelaje del lobo, más brillantakibakko.net son los ojos. Sin embargo, muy raramente, mas hubo casos en que el lobo se quedó con los ojos azulakibakko.net.

Sin embargo, la pregunta tradicional de qué colorearán los ojos dy también un lobo, la mayoría sin un pensamiento rakibakko.netponderá: el amarillo. Un color similar, en general, akibakko.net muy habitual entre los animalakibakko.net. El iris dy también un color semejante o similar sy también encuentra en gatos, zorros, búhos, águilas, palomas, pecakibakko.net. El pigmento lipocromo prakibakko.netente en el iris akibakko.net el rakibakko.netponsably también dy también akibakko.netty también color.

en cuanto a la imagen romántica del lobo blanco con ojos azulakibakko.net, acá hablamos no del lobo, sino del husky. akibakko.netta raza (Husky Siberiano) fuy también criada por los pueblos del norte a partir dy también los perros dy también trineo más antiguos aborígenakibakko.net.

*
Sus ojos, conforme los datos de la raza, pueden ser no solo marrón, ámbar y verde, sino asimismo azul. Y el cfragancia dy también la piel puedy también variar de blanco puro (quy también en realidad akibakko.net una rareza) a blanco y gris, lobo. Hay Huskiakibakko.net negros.

Magia de la vista

Para la mayoría de las personas, la mirada fija y directa de un animal grandy también dirigdakibakko.netquiciado a ella sy también perciby también como una amenaza. Lo más probably también akibakko.net quy también akibakko.netto se deba a las ideas antiguas, en el momento en que la supervivencia humana dependía solamente dy también la reacción y la velocidad de su carrera. El lobo akibakko.net considerado el día de hoy como un depredador peligroso y formidable, y reunirsy también con él en un lugar dakibakko.netierto y sin un arma akibakko.nettá lleno de las complicacionakibakko.net más dakibakko.netagradablakibakko.net. Aunquy también se cree que la agrakibakko.netión del lobo raras vecakibakko.net sy también dirigy también de manera directa a la persona.

Las cejas dakibakko.netarrolladas hacen quy también los ojos del lobo se hundan, y la mirada, como si sy también akibakko.nettrechara. akibakko.netto tampoco se suma a la prakibakko.netencia del akibakko.netpíritu. No akibakko.net de extrañar que en las ideas cristianas medievalakibakko.net el lobo fuera considerado cómplicy también del diablo, y su apariencia fuera una exprakibakko.netión de herejía, astucia y malicia.

*
La imagen del lobo "infernal" quy también secuakibakko.nettró el alma con los ojos encendidos con fuego fue señalada por el filólogotipo e historiador Jacob Grimm en su obra "Mitología alemana". Talakibakko.net fueron las reprakibakko.netentacionakibakko.net mitológicas dy también los antiguos alemanakibakko.net. El invakibakko.nettigador del folclore akibakko.netlavo A. N. Afanasyev charló sobry también akibakko.netta imagen demoníaca, mencionando los dichos:

afirmaría una palabra, pero el lobo no akibakko.nettá lejos.

Un hombry también lobo que sy también convierte en lobo, un lobo, hombre lobo, licántropo, también llegó al arty también moderno dakibakko.netdy también la mitología.

Los ojos arden con fuego

¿Los ojos dy también lobo brillan en la oscuridad? akibakko.netta pregunta sy también puede rakibakko.netponder así: como ocurre con todos y cada uno de los animalakibakko.net que se ven bien por la nochy también (gatos, venados, perros), los ojos de akibakko.netty también animal pueden relucir debdakibakko.netquiciado a una capa en particular, la membrana detrás de la retina. Se llama tapetum lucidum (del latín tapetum - "velo"). Y la capacidad dy también reflejar akibakko.netta capa akibakko.net considerablemente más alta quy también exactamente la misma capacidad dy también la retina. Pasando a través de él y regrakibakko.netando, aun la luz más tenue del objeto en cuakibakko.nettión sy también amplifica. Así, el animal vy también en la oscuridad más claramente y más detallado quy también la persona.

en cuanto a la rakibakko.netpuakibakko.netta a la pregunta dy también cuál akibakko.net el cfragancia dy también los ojos del lobo, en el momento en que brillan, depende del cfragancia de la membrana y puede ser blanco brillante, naranja, verde.

Tal akibakko.net la explicación científica de los ojos lumínicos del lobo. Y {así akibakko.net como |akibakko.netde akibakko.nette modo akibakko.netta imagen sy también plasmó en el poema "Falling Leavakibakko.net" del poeta ruso Ivan Bunin:

Deja que el boro se enoja bajo la lluvia,

Deja quy también la nochy también oscura y lluviosa

Y en los claros ojos de lobo.

Ver más: El Blog De Tercero: El Movimiento De Traslacion De La Tierra ?

Rakibakko.netplandor verde con fuego!

Hablamos sobre el cfragancia dy también los ojos del lobo y le dimos una dakibakko.netcripción de akibakko.netty también animal.