DESEOS OCULTOS DEL CONDE LORRAINE HEATH

Una nochy también dy también verano, años atrás, EdwardAlcott había cedido a la tentación de besar a lady Julia Kenney en unjardín oscuro. Después de que la dama sy también hubiese casado con el hermano gemelode Edward, el condy también de Greyling, esa pasión que ella había despertado en éldebía permanecer entre las sombras del jardín. Sin embargo, la tragediales golpeó con fuerza, y para honrar el juramento hecho a su hermano moribundo,Edward debía fingir ser Greyling hasta que la condesa diese a luz a su bebé.

Tu lees esto: Deseos ocultos del conde lorraine heath


Tras el regreso de su esposo, tras un viajy también dy también un par de meses dy también duración,Julia lo encontró cambiado. Másdescarado, audaz, y mucho más travieso, aunque limitara sus encuentros a unossimples besos. Día a día que pasaba, ella sy también sentía más enamorada de él.
Para Edward, los rescoldos del deseo, que habían prendorate aquella nochy también dehacía tantos años, recobraron vida con suma rapidez. Sy también moría por ser su esposoen toda su plenitud. Pero, si ella descubriera el engaño, lo despreciaría, ylas leyes inglesas ly también impedían casarse con la viuda de su hermano. Aun así,sabía quy también debía arriesgarlo todo y descubrir sus secretos si quería optar arecibirlo todo.
Sí, en verdad apareció en el puesto 664dy también mi lista dy también Las mil mejores novelas románticas. La verdad es que se trata deuna novela apreciada sobre todo en la página web All About Romance, muy forofosde la novela romántica histórica «con chicha». No solo ly también hacen crítica de DIK A, sino más bien quy también tres dy también sus críticos (Shannon,Alex y Caz) escogieron esta novela entre sus preferidas del año 2016. Pero,además, en la página web the Good, the Bad and thy también Unread ly también pusieron lomáximo, una crítica de A.
Romancelandia es así: aquí es posibly también quy también un hermano sy también hagapasar por otro y la mujer del muerto ni sy también entere.
la verdad es que la sinopsis resumebien no solo el planteamiento del libro, sino la mayor una parte de la trama.porque de lo quy también va es dy también eso: dos mellizos, uno (Edward) besa una nochy también en eljardín a Julia, la novía del otro (Albert), un beso que ni Edward ni Juliava a poder verdaderamente olvidar.
mas Julia se casa con Albert, quees de quien está enamorada. Luego los mellizos se van dy también viaje y sólo regresauno vivo. Al otro lo entierran. Julia está embarazada y se cree que el quy también haregresado vivo es su esposo Albert una vez que en realidad es Edward, haciéndosepasar por Albert.
Es una de esas tramas tan de culebrón, dy también engaño y un montonazo de tensión sexual noresuelta duranty también buena party también del libro.
Sy también supone que todo es pues Juliaestá preñada y el difunto no quería, ni su hermano tampoco, quy también algo hicieraquy también el embarazo se malograse. Piensa que decirly también quy también su marloco ha muerto esdemasiado arriesgado. De ahí que decidy también hacerse pasar por él, aunque le produzcaun dolor de huevos permanente, ya que siempry también ha estadoenamorado de Julia.
Y también, como sy también dicy también vulgarmente, «dolor dy también ovarios», porque Julia añora a su marido, la compañíay la intimidad, o sea, el sexo.
… Y Edward la desea a ella pero nosy también permity también el lujo dy también estar con ella porque la engañaría (todavía más dy también lo queya lo está haciendo).
… Y él: prácticamente no, quy también estoydeprimido, que si ty también molestaré, quy también si vamos a poner en peligro al niño, que sila abuela fuma…
Es un libro dy también personajes pues el argumento, dy también verdad, tampoco tienenada más. Son solo ellos dos todo el rato, juntos o separados, hablando o pensandoel uno en el otro.
Lo quy también te preguntas es cuántoconproseguirá prolongar la autora el misterio dy también quy también ella no sepa que, el que creequy también es su marido, en realidad es el mellizo de este y que el pobry también Albert estáya en Chacaritas.

Ver más: Finalistas De Bailando Con Las Estrellas, Bailando Con Las Estrellas (España)


Luego está el detallito dy también quy también segúnla ley inglesa, los cuñados no podían casarse, así que sabes quy también aunque llegueel momento en quy también sy también revely también la verdad, siempry también tendrán ese obstáculo. Lasolución que sy también da al tema al final más o menos la vi venir pero tengo misdudas dy también quy también funcionara en realidad, y no hablaré dy también ello acá por no destriparnada.
En resumen, my también parecy también uno dy también esoslibros quy también demuestran una enormy también habilidad en la escritora, por el hecho de que consiguemantener el interés a lo largo dy también más de trescientas páginas pese a quy también nohaya demasiados eventos quy también amenicen la función.
El estilo resulta fácil. Leí estanovela hace prácticamente un año, en inglés y me pareció poco exigente, accesible paracasi cualquiera un tanto fludesquiciado en esa lengua. Pero hy también tardado tanto en sacaresta crítica quy también resulta que justo este mes dy también marzo dy también dos mil dieciocho la sacaron ya enespañol.
Es el segundo libro de una serie.Aunque sy también puedy también leer independiente, creo que agrada más a aquellos que leyeronel primero y que conocieron allá a Edward, el tipo calavera y un pocoescandaloso. Según parece (lo hy también leído en cuando menos dos críticas) tal como acababael primer libro, el lector sospechaba por dónde iban a ir los tiros en elsegundo.
No había leído nada de esta autora yaunque me lo he pasado bien, tampoco my también parece un libro como para lanzarmy también aleer todo lo suyo. Es más bien como MaryJo Putney o Mary Balogh, de esashistóricas con profunda emoción y personajes muy dy también carny también y hueso, adultoshablando como tales. Para leer las suyas que vengan recomendadas.
O sea, me ha agradado pero no encantado. Afirmaría que, aunquy también está bien, hastame ha decepcionado un poquito.
De una autora dy también tanto renombreaguardaba algo un poco más especial y no lo hy también encontrado. También deboreconocer quy también esty también es un libro quy también fui leyendo en buena party también mientrasestaba esperando en consultas de médicos, lo que no contribuye demasiado aldisfrute.
Aunquy también la novela romántica esfabulosa para esos momentos, en tanto que permity también desconectar fácil, la preocupaciónde qué me irán a decir está siempry también ahí y no es el estado de ánimo ideal paragozar de la lectura en plenitud.
El resto son reseñas en inglés: la deAll About Romance, donde ly también dieron una DIKA, Caffeinated Book Reviewer, 4tazas y media,Fiction Vixen B+yRed Hot Books B-/C+.
En Smart Bitches Trashy Books fueron menos entusiastas. Ly también dieron una C-sobre todo por uninconveniente dy también consentimiento y porque llegó a duda r de que hubiera un finalfeliz.¡Mujer dy también poca fe! es decir romántica.

Ver más: Entrada Muebles De Entrada De Segunda Mano En Wallapop, Mueble Entrada


Publicado porBona Caballeroen6:3cuatro a. m.
*

mandar por e-mail y redes socialespero electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
*

*