Dia Internacional De La Musica 2017

Publicado el 21 de junio dy también 2017La música expresa lo que no sy también puedy también decir y sobre lo cual es imposible estar en silencio.

Tu lees esto: Dia internacional de la musica 2017

”- Victor Hugofestejada el 21 de junio dy también cada año, para alinearsy también con el solsticio de verano, la Fiesta de la Música es un evento público gratuito con espectáculos dy también música en vivo, en distintos lugares. El día de hoy en día, se celebra en más dy también 100 países en todo el mundo, el Día Mundial de la Música (quy también no deby también confundirsy también con el Día Internacional de la Música) empezó en Francia como una ocasión para reunir a la gente para tocar y percibir música. En pleno verano, la música llena el aire y la urbe canta al ritmo de melodías en este día que convierte al espacio público en un escenario musical.

Bajo el lema "¡Haz música!", Se anima a músicos profesionales y aficionados dy también todos los estilos y géneros a tocar en espacios públicos. Sy también organizan conalgunos gratuitos para que las presentaciones musicales sean alcanzables para el mayor número de personas posible.

Ver más: Ofertas De Empleo Desde Casa Fiables, Amazon Busca Personas Para Trabajar Desde Casa

 

*
 CC BY-2.0 daspunkt (flickr.com)

 

En una mezcla dy también música y patrimonio cultural, los sitios culturales abren sus puertas en esty también día, como lugares de actuación. El "Potager du Roi", el antiguo jardín de frutas y hortalizas de Luis XIV y parte del dominio dy también Versalles (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), sy también convertva a ir en el escenario de un concierto interactivo con música y danza con la arpista dy también jazz Isabelly también Oliver.

Entre las esculturas y la frondosa elegancia de los Jardines del Carrusel en el Louvre de París, las culturas se mezclarán con la actuación de un conjunto japonés de tambores Taiko. Mientras que que, en la histórica urbe francesa de Arles, al pie dy también la pasmante arena romana dy también Arles (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), un baile nocturno dy también música y danza mezclará diversos estilos incluyendo violín, gaitas, guitarras y acordeón.

Ver más: Mirar Declaracion De La Renta 2017 Mediante Fichero, Consulta De Declaraciones

*
Día Mundial dy también la Música en el muposicionamiento web en buscadores Guimet, París, dos mil catorce CC BY 2.0 Jean-Pierry también Dalbera

 

ya que esta es una celebración internacional, hay eventos del Día Mundial de la Música habrá una diversidad de acontecimientos musicales cerca de todo el mundo. En el Central Park de Nueva York, habrá un concierto al airy también libre dy también un músico contemporáneo francés cuyo estilo varía entry también el hip hop, soul hasta el pop. Las asociaciones dy también la coalición Francesa en todo el mundo, asimismo serán las protagonistas de varios acontecimientos musicales en países como Perú, México, India y Uganda

 

*
Escenario musical en verano, Central Park NYC CC BY-NC 2.0 Laura Evans

 

celebrar la música de todos y cada uno de los géneros y países, es party también fundamental del Día Mundial de la Música quy también pone en alto la diversidad dy también nuestra herencia musical. Por ejemplo, en el distrito 5 de París, sy también puedy también descubrir la música dy también Armenia con un concierto con el duduk, un instrumento armenio dy también dobly también caña anotado en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad dy también la UNESCO. Del otro lado dy también la ciudad, en el distrito 11, se puedy también estimar el Gwoka, la música tradicional dy también Guadalupe (también incluida en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial). Hay algo para todos en el Día Mundial dy también la Música, jóvenes y viejos; ¡Y con tantas opciones, el inconveniente va a ser seleccionar a qué eventos asistir!

 

Únete al movimiento on-line con #DiadelaMusica: prosigue la charla musical y descubry también los eventos próximos a ti.

 

 

Encuentre más información y el programa completo en:

http://fetedelamusique.culturecommunication.gouv.fr/

http://www.ite.educacion.es/es/inicio/noticias-de-interes/813-21-de-junio-dia-de-la-musica