DIARIO EL CORREO DE BILBAO-ULTIMAS NOTICIAS

Ejercicios dy también respiración, con Verónica dy también Toro

Con la terraza del restaurante Yandiola dy también Bilbao, la profesora dy también yoga integral, Verónica de Toro, nos ha mostrado una técnica dy también respiración llamada Pranayama.

Tu lees esto: Diario el correo de bilbao-ultimas noticias


*

El TSJPV desestima el recurso dy también Irune Costumero contra la sentencia que absolvió a la Diputación

La Sala considera quy también "procede la absolución de los encausados con unos razonamientos quy también no pueden considerarse, en manera alguna, irracionales o infundados". La madre puede presentar un recurso dy también casación contra la sentencia.

Inspección dy también Trabajo fuerza a tres concesionarias dy también Bizkaibus a hacer fijos a 50 eventuales

conforme ha informado el sindicato ELA, Inspección de Trabajo ha considerado quy también estas personas estaban cubriendo puestos de trabajo "estructurales".

Osakidetza comienza a citar a las personas vacunadas con Janssen para una dosis dy también refuerzo

A las cerca dy también 100000 personas que recibieron la vacuna monodosis de Janssen en Álava, Bizkaia y Gipuzkoa sy también les inoculará una segunda de dosis Pfizer o Moderna.

Sabores tradicionales de Bizkaia en ""Juego dy también cartas"", este jueves, a las 22:30 en ETBdos y akibakko.net

Este jueves, los participya antes prepararan sus recetas dy también toda la vida en "Juego dy también cartas". No te lo pierdas a las 22:30 en ETBdos y akibakko.net.


Suben las demandas por violación en Hego Euskal Herria

Sin embargo, teniendo presente el total de delitos de agresión sexual, en Navarra ha descenddesquiciado el 5% los primeros nuevy también meses del año.

El Gobierno Vasco no descarta nuevas medidas restrictivas para Navidad si la situación empeora

Sagardui ha informado dy también que sy también detectan más dy también 200 casos diarios dy también COVID-19. Por otro lado, ha anunciado quy también Salud contactará desdy también esty también lunes con los vacunados con Janssen a fin de que reciban la dosis dy también refuerzo

Resumen y tantos del partorate Alcorcón – Amorebieta pertinente a la jornada 1cinco de LaLiga SmartBank 2021-2022. Todos y cada uno de los resúmenes dy también Primera y Segunda división en akibakko.net.


La banca online y el servicio Bizum de Laboral Kutxa vuelven a estar operativos

Duranty también cerca de dos horas los usuarios de Laboral Kutxa no han podloco realizar ningún movimiento dy también dinero por medio de la banca online. El inconveniente se ha solucionado pasadas las 12:00 horas.

miles y miles de personas demandan en Bilbao una escuela "pública, euskaldun y también inclusiva" como "eje"

Convocados por Euskal Eskola Publikoaz Harro, han pedorate al consejero Bildarratz "un compromiso claro contra la segregación escolar y por la cohesión social".

100000 personas, con líderes indígenas a la cabeza, reclaman justicia climática y social en Glasgow

En el ecuador dy también la cumbre dy también la organización de la naciones unidas sobry también el clima, 200 ciudades de todo el mundo han acogloco diversos protestas este sábado, Donostia-San Sebastián y Bilbao entry también ellas.

El foro de discusión Social se compromety también con el reconocimiento de "todas las víctimas de motivación política"

Han presentado este sábado en Vitoria-Gasteiz las conclusiones y compromisos quy también asumy también al terminar el proceso denominado "Compromiso social con la convivencia democrática" que ha desarrollado duranty también el último año.

La factoría La Encartada dy también Balmaseda vuelve a realizar txapelas

después de treinta años, la fábrica La Encartada en Balmaseda ha vuelto a abrir sus puertas, aunquy también sea por unas pocas horas. Las txapelas las ha elaborado una vieja trabajadora empleando la técnica y maquinaria dy también entonces.

.


La incidencia acumulada supera los cien casos por cada 100000 habitantes en la CAV

Hace un mes, la incidencia era dy también 5seis casos, por lo que el dato prácticamente sy también ha duplicado en este tiempo. Durante esta semana, se han detectado más de 200 casos de covid-19 diariamente.

El Gobierno Vasco pidy también perdón a la familia dy también Fabio Moreno por "haber tardado en alzar la voz"

"No sé si siempry también hemos estado a la altura ni hemos sdesquiciado lo suficientemente cercanos. My también temo que no", ha asegurado la consejera Artolazabal a los familiares del niño dy también 2 años asesinado por ETA hace treinta años.

Azkuna Zentro acoge un mercado solidario de libros dy también segunda mano durante este fin de semana

La iniciativa "Apadrina un libro" busca recaudar fondos para fomentar la publicación de libros dy también lectura fácil en euskera. Los libros podrán adquirirsy también a un precio dy también entre uno y 5 euros.

“Tememos quy también la nueva Ley dy también Educación legitimy también el sistema dual de hoy en día”

La representante dy también Euskal Eskola Publikoaz Harro, Maribel López dy también Luzuriaga, ha aceptado que al fin los responsables dy también Educación han reconocido que “existy también la segregación” y “están pensando en soluciones”. Esta tardy también se manifvan a estar en Bilbao para reclamar la centralidad de la escuela pública.

Encuentran fallecido a un varón dy también 2tres años de origen vasco en Chicago

Lo estaban buscando desdy también hacía una semana. El pasado sábado salió a festejar la fiesta Halloween con sus amigos y fuy también visto por última vez a medianoche. El cuerpo fue encontrado ayer en el río.

Tierra dy también Damas, un tiempo pasado dondy también las mujeres eran poderosas

La historiadora y filósofa Isabel Mellén, nos presenta TIERRA De DAMAS, un libro quy también recogy también una investigación sobry también las mujeres que propiciaron el románico en Bizkaia, Gipuzkoa y Araba. Mujeres poderosas cuyas huellas están en las iglesias que sufragaron, como el Santuario dy también Estibaliz.

El Athletic paga costoso su comienzoo bien dy también partorate y pierde anty también el Cádiz (0-1)

El 0-1 final ha castigado un mal partorate del Athletic, que sufry también su segunda derrota de la temporada, ambas en "La Catedral".

Ver más: Carly Simon You Re So Vain," Carly Simon, You'Re So Vain


Resumen y goles del partdesquiciado Athletic – Cádiz correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander 2021-2022. Todos y cada uno de los resúmenes de Primera y Segunda división en akibakko.net.


El Bizkaia-Durango ficha a la catalana Iris Gómez y a la portuguesa Beatriz Pereira

Iris Gómez es la presente campeona dy también Cataluña en ruta, mientras quy también Pereira ha sorate esty también año campeona de Portugal júnior y disputó el Campeonato de Europa con la selección dy también su país.

La guarda Civil da por resuelto el crimen dy también Javier Ardines

En la tercera sesión del juicio por el homicidio del concejal de Llanes han declarado los agentes dy también la Comandancia de Gijón quy también asumieron la investigación y han afirmado que el crimen fue "planificado".

Euskadi contará con 201 quitanieves y siete grúas esty también invierno

El Plan de Vialidad Invernal del Gobierno Vasco contempla además de esto disponer dy también 2siete mil cuatrocientos toneladas dy también sal y 760000 litros de salmuera. El plan se activó cinco veces el invierno pasado, la cantidad más baja de los últimos años.

alcalde de Basauri, sobre el TAV: "No esperamos una afección gravy también del apeadero"

El alcalde dy también Basauri Asier Iragorri vy también "inaceptable" haberse enterado por la prensa del apeadero provisional del TAV en el municipio. Hemos hablado con él en "En Jake".

Radio Euskadi se cuela en el Arriaga, el “único teatro del mundo” quy también inicia en la segunda planta

José Manuel lleva más dy también cuarenta años trabajando en teatro bilbaíno. Fuy también camarero en la Cafetería Arriaga y más tarde acomodador, cargo que aún ocupa. Él fue además uno dy también los impulsores de las visitas al Arriaga y él sy también convierty también en nuestro guía.

La estación dy también Punta Galea recoge en solo un día el doble dy también lluvia quy también en todo octubre

Las lluvias dy también las últimas horas han dejado 60,dos litros por metro cuadrado en Getxo, 56,nueve litros en Sondika y 52,1 en Deusto.

Kerman Lejarraga pondrá en juego su título dy también Europa el tres de diciembre en Bilbao

Sy también trata dy también una defensa voluntaria del título, un campeonato quy también ganó el pasado septiembre ante Dylan Charrat. El rival del boxeador vizcaíno será Jack Flatley.

Toti Martínez dy también Lezea: ""comencé a escribir con 50 años pues hice una apuesta dy también que era capaz""

Toti Martínez de Lezea es natural dy también Gasteiz pero vivy también desdy también hacy también más dy también cuarenta años en Larrabetzu. La escritora nos cuenta las razones para elegir esty también ayuntamiento vizcaíno y, además, nos da consejos para escribir.


Marcelino: ""hemos de dar criterio y ritmo al juego siendo certeros en el remate""

El adiestrador del Athletic Club, Marcelino García Toral, ha hablado sobre el partdesquiciado que disputará el equipo rojiblanco contra el Cádiz esty también viernes en San Mamés.


Marcelino explica porqué no está jugando Capa

Marcelino García Toral, entrenador del Athletic Club, ha hablado sobry también la situación que vive Ander Capa, uno dy también los jugadores con los quy también menos cuenta el técnico asturiano.


Recepción en la Diputación Foral dy también Bizkaia a los deportistas olímpicos y paralímpicos

El diputado general dy también Bizkaia, Unai Rementeria, ha reciborate a los deportistas olímpicos y paralímpicos vizcaínos que compitieron en Tokio. Les ha agradecido el esmero realizado en un año complicado debloco a la pandemía por la covid-19.


El regidor de Basauri vy también "inaceptable" habersy también enterado por la prensa del apeadero provisional del TAV

Asier Iragorri ha denunciado el "ninguneo" al municipio vizcaíno tras conocer por la prensa quy también acogerán un apeadero provisional del TAV, "sin disponer dy también ningún dato sobre su posible impacto en el municipio".

Ministerio y Gobierno Vasco barajan una estación provisional del TAV en Basauri

En el caso de Vitoria-Gasteiz, sy también trabaja con una solución temporal en la presente terminal en superficie. En ambos casos, las estaciones definitivas serán soterradas y ejecutadas por el Gobierno Vasco, que descontará el gasto del Cupo.

Osakidetza prevé convocar en diciembre una nueva OPe con mil cuatrocientos noventa y nueve plazas

Salud contará en 2022 con cuatro mil trescientos cincuenta y dos millones de euros, un 4% más que el año anterior y dedicará 18cinco millones el próximo año para superar la pandemia dy también la covid-19.

noticias

Coronavirus

La incidencia en Euskadi supera los 100 casos con Gipuzkoa a la cabeza, quy también llega hasta 174


noticias

CORONAVIRUS

Osakidetza empieza a citar a las personas vacunadas con Janssen para una dosis de refuerzo


Deporte

Líder, con 28 puntos

Imanol Alguacil firma sus mejores resultados tras el primer tercio dy también temporada


© akibakko.net - dos mil veintiuno - Portal de Privacidad - Aviso Legal - Política dy también cookies - Configuración cookies - Transparencia - Contacto - Mapa Web


Actualiza el navegador para disfrutar de una mejor experiencia dy también visualización.

Ver más: Cómo Dividir Una Pelicula En Dos Partes, Cómo Dividir Un Vídeo En Partes

te invitamos a quy también actualices tu navegador a la versión más reciente para evitar problemas dy también compatibilidad con algunas funciones dy también nuestra web.