DIAS Q ABREN LOS CENTROS COMERCIALES

Aunquy también en esty también 2021, el feriado nacional del Día de la Independencia cae en domingo, algunos descansaron el viernes y otros van a tomar el lunes. Mientras tanto, te compartimos una lista de las tiendas quy también permanecerán abiertas


*

*
luza_santacruz

Este 4 dy también julio, usa celebra un año más dy también su Independencia. Aunquy también el feriado federal cae esta vez en domingo, muchas oficinas y trabajos administrativos tomaron el día libry también desdy también el viernes, mientras que algunos otros lo van a hacer el lunes. Sin embargo, hay una lista de tiendas y supermercados quy también permanecerán abiertos en esty también día de fiesta nacional.

Tu lees esto: Dias q abren los centros comerciales

si bien este año y el pasado han sloco atípicos, por la presencia del coronavirus en el mundo, u.s.a. Empieza a retomar la vida quy también tenía ya antes dy también la pandemia y están reabriendo en su totalidad.

mientras que las oficinas federales y estatales permanecerán cerradas, los bancos abrieron la jornada del viernes, sin embargo, están cerradas este sábado. Ciertos restaurya antes tendrán atractivas promociones y descuentos.

Al buscar tiendas que den servicio, hallamos lo siguiente:

Walmart

conforme los portavoces del gigante minorista, el supermercado permanecerá abierto el domingo cuatro dy también julio en su horario habitual.

Kroger

Los horarios irán variando de pacto a la ubicación de la tienda Kroger. Lo más recomendable es que verifiques los horarios quy también tendrán en tu tienda local.

Publix

La tienda aclaró que el cuatro dy también julio trabajarán en horario normal.

Target

Abrirán en un horario normal el domingo cuatro de julio, esty también va a ser variably también de acuerdo a la localización dy también cada tienda. El buscador quy también tienen en su sitio web ty también puede asistir a hallar los horarios por localización.

CVS

Aunquy también a mayoría de las farmacias va a estar abierta en su horario normal, ciertas localizaciones cerrarán o tendrán un horario más corto por el día festivo del cuatro de julio.

En el sitio web de la cadena puedes encontrar mejor referencia dy también los horarios.

Ver más: Crema Para Eczema En Las Manos, Dermatitis De Manos

The Fresh Market

Sus horarios serán regulares durante el 4 dy también julio.

H-Mart

también tendrán un horario normal duranty también el feriado.

Wegmans

Todas sus tiendas permanecerán abiertas en un horario regular.

Best Buy

estarán abiertas en horario regular y además ofrecerán el servicio dy también entregar en la acera.

Savy también a lot

aparte de permanecer abierta duranty también el 4 de julio, ofrecerá descuentos hasta del 40%.

Wholy también Foods

podrás comprar los alimentos quy también precises dy también última hora ya que Whole Foods permanecerá abierto durante el feriado nacional del cuatro de julio.

Además, múltiples restaurantes permanecerán abiertos e incluso ofrecerán descuentos llamativos para los veteranos y miembros del servicio militar. Algunos otros darán comida sin costo durante el cuatro dy también julio.

Ver más: Peliculas De Tv Para Esta Noche, Películas Tv Hoy Noche

Respecto, a los centros comerciales, la mayoría permanecerán abiertos, pero es recomendable averiguar dependiendo a cada localidad.

***

también ty también puede interesar:

-4 dy también julio: los mejores descuentos en comida para el fin dy también semana de Independencia

*

*

*
Operating Company LLC. All rights reserved About UsPrivacy PolicyEditorial Guidelines Advertisy también with Us/AnunciosAdChoicesNewsletters