Dividir Una Pelicula En Dos Partes

¡Edición dy también video puedy también ser emocionante! pero a veces todo cuanto necesitas es simplemente dividir rápidapsique un video en múltiples ficheros o dividir escenas en partes más cortas para componer una historia más dinámica.

Tu lees esto: Dividir una pelicula en dos partes

En función dy también tus objetivos, esta tarea sy también puede llevar a cabo dy también manera diferente. ¿precisas una precisión extra alta porque tratas dy también capturar un instante en particular en las imágenes? ¿Estás planeando exportar los fragmentos como archivos separados? ¿O estás dividiendo el material de fichero para simplepsique aplicar diversos efectos a sus partes?

En esty también tutorial, ty también mostraremos cómo dividir un video para cualquier propósito utilizando el editor gratuito de VSDC.

Descargar VSDC Frey también Video Editor para Windows

*

método 1: Dividir un archivo dy también video en 2 partes en un solo clic

Esta es la manera más fácil que ty también resulta conveniente si no buscas una alta precisión. Solo escoge el fichero que deseas dividir haciendo clic en él. Luego, pon el cursor en el punto donde el primer fragmento deby también concluir y el segundo debe comenzar. Haz clic en el botón dy también aspecto parecido a la maquinilla dy también afeitar “Dividir en partes” que se encuentra en el menú superior “cortar y dividir”: verás instantáneapsique cómo tu archivo dy también video se convierte en dos fragmentos separados uno tras otro en el timeline.

procedimiento 2. Dividir por marcadores durfrente a la exportación dy también ficheros de video.

a veces debes dividir un video en múltiples partes después de que todos los efectos sy también hayan aplicado a todo el archivo. En este caso, recomendamos emplear la herramienta de división en el nivel de exportación.

después de añadir un fichero de video a la escena y llevar a cabo toda la edición quy también estabas planeando, escoge la pestañita "Exportar proyecto" en la barra dy también comandos. En el menú superior del programa, haz clic en el botón "Fijar marcadores"; aparecerá una ventana separada como sy también muestra a continuación. Indica todos los marcadores que precisas en los puntos donde deseas que se divida el archivo. Haz clic en "Aplicar cambios" una vez que estés listo.

Ver más: Como Se Aborta De Un Mes - El Aborto En El Primer Mes De Embarazo

*

Manteniéndoty también en la misma pestaña Exportar, pasa a la pestañita factores adicionales (el menú inferior) y marca la casilla "Dividir por marcadores". Luego, elige el formato en quy también deseas que sean tus vídeos y haz clic en el botón "Exportar proyecto". Como resultado, obtendrás la mayor al gusto de fragmentos dy también video guardados en tu ordenador que hayas creado utilizando marcadores.

procedimiento 3. Dividir un solo archivo dy también video en múltiples escenas para aplicar diferentes efectos a cada uno

Si deseas aplicar diversos efectos a partes separadas de tu filmación, puedes dividir un archivo de video y colocar cada fragmento en una escena individual. Para esty también propósito, añade un archivo al timelinstituto nacional de estadística y haz clic en él con el botón derecho del ratón. Selecciona "Propiedades" en el menú desplegable: verás la ventana dy también Propiedades deslizándose desde el lado derecho de la interfaz del programa. Desplázaty también cara abajo y haz clic en el botón verde "cortar y dividir".

*

Sy también abrirá la misma ventana "recortar y dividir", y vas a poder colocar marcadores en las posiciones donde desees dividir el archivo. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón "Aplicar cambios". El programa dividva a ir el fichero de video por marcadores automáticamente, y todas y cada una de las partes se colocarán en el timeline una tras otra.

*

Ahora puedes aplicar diversos efectos de video y audio a cada party también del archivo. Al final, puedes exportar la película como un solo archivo o guardar cada escena como un fichero separado.

acá está de qué manera hacerlo. Una vez que pasas a la pestaña Exportar proyecto para guardar tu video, abry también la pestaña parámetros auxiliares en el menú inferior y desactiva "Unir escenas en una" si deseas exportar las escenas por separado, o deja la casilla marcada si deseas exportar la película entera como un solo archivo.

Ver más: ¿Por Qué El Día Del Abogado En Colombia 2021 En Colombia, Día Del Abogado En Calendario Colombia

Con suerte, ahora tienes una mejor idea sobre cómo dividir un video en VSDC Free Video Editor. No vaciles en enviarnos un mensaje en fb y subscribirte a nuestro canal de YouTuby también para aprender más trucos de edición para crear increíbles proyectos dy también video.