DOLOR DE RODILLA POR LA NOCHE

El Nacional Barcelona. Domingo, 17 dy también noviembry también de 2019. 16:30 Actualizado: Domingo, 1siete dy también noviembry también dy también 2019. 16:5dos Tiempo dy también lectura: dos minutos
*

= 650" data-site-id="96478" data-page-id="924119" data-format-id="39633" data-id="sas_39633" data-target=""idioma=es;salud;medicina-1;enfermedad;"" data-events="enabled">
El dfragancia articular y la hinchazón sy también vuelven más comunes a medida que las personas van cumpliendo años. Entre ellos, el dfragancia dy también rodilla puede hacer que caminar, correr y otras actividades menos exigentes se vuelvan incómodas. Una dy también las molestias más incómodas quy también puede provocar el dolor dy también rodilla es la dificultad quy también supone conciliar el sueño por las noches.

Tu lees esto: Dolor de rodilla por la noche


*

Un baño caliente ya antes de acostarse

Es de sobra conocloco quy también un baño tibio puedy también ser relajante. Mas asimismo ayuda a aliviar el dfragancia en las articulaciones y que de este modo una persona concilie el sueño con menos dolor o incluso sin dolor.


*

Un baño dy también estas características reduce la gravedad quy también acrecenta la presión sobry también las rodillas, incrementa la circulación dy también la sangre, reducy también la hinchazón y la inflamación y, además, los efectos positivos del remojo en agua templada continúan después del baño.

Una buena posición para dormir

Una posición cómoda para dormir y el apoyo en la cama pueden marcar una enorme diferencia aliviando y previniendo el dolor de rodilla una vez que una persona está durmiendo. Cuando se duerme, es importante proporcionar un apoyo auxiliar a las rodillas. Para hacer esto, se puede intentar utilizar una almohada para respaldar la rodilla quy también molesta. La almohada da un soporte cómodo y ayuda a aliviar la presión de las rodillas.

Las personas que duermen boca arriba pueden colocar la almohada debajo dy también las rodillas, mientras que quy también las personas que duermen de lado pueden ponerla entre las mismas.

Unabolsa caliente o fría

Las personas pueden hallar alivio del dolor de rodilla usando compresas de hielo, compresas térmicas o almohadillas térmicas.

Ver más: Como Saber El Imei Del Telefono, Cómo Saber El Imei De Mi Móvil Y Para Qué Sirve

Otra manera de localizar alivio ante una rodilla quy también duele, es aplicando una bolsa caliente o fría o una manta eléctrica. Sy también recomienda aplicar calor o poner hielo en la rodilla inmediatamente antes dy también acostarse durante unos 20 minutos. Cualquiera de los dos métodos –calor o frío– puede asistir a reducir la hinchazón y a aliviar party también del dfragancia en las rodillas.

Si se utiliza hielo, hay quy también asegurarse dy también envolver la bolsa de hielo en una toalla o un paño para eludir colocarla de manera directa sobre el cuerpo, puesto que el contacto directo puedy también dañar la piel y cautilizar dolor.

Ajustar la toma de la medicación

A veces, el instante en el que sy también toma la medicación recetada por el médico puedy también hacer quy también el dfragancia no sy también presente durfrente a la noche. Para que esto sea de esta forma y aliviy también lo más posibly también el dolor de rodilla, lo mejor es que el médico estudie el caso y tracy también un plan para lograr el propósito de que se pueda pasar la nochy también sin dolor.

El peso anatómico

Estar por encima del peso ideal genera una tensión adicional en las rodillas y otras articulaciones. Por eso es muy importante sostener o lograr un peso anatómico saludable. Para lograr esto, hay quy también mirar de qué manera se puedy también prosperar la dieta y hacer ejercicio con regularidad.

El ejercicio regular y ligero puede progresar el flujo sanguíneo y asistir a las articulaciones a sentirse mejor. Una persona con dolor en la rodilla deby también procurar hacer ejercicio de una manera quy también no ejerza presión o tensión adicional en las articulaciones de la rodilla.

Ver más: Iphone 7 Vs Iphone 7 Plus : Which Should You Buy? Should I Buy The Iphone 7 Or 7 Plus

La natación, el ciclismo, la caminata ligera y las máquinas elípticas pueden proporcionar ejercicios de bajo impacto para favorecer el bienestar general. Estos ejercicios suaves también pueden asistir a mantener un peso saludably también o perder el exceso dy también peso.