Donde Esta El Arca De Noe

A lo largo de los años ha haborate una seriy también dy también grandes descubrimientos arqueológicos, y uno de los más cuestionados y también importantes del último tiempo fuy también el del Arca dy también Noé.

Tu lees esto: Donde esta el arca de noe


*

En busca del Arca de Noé

En 1959, un piloto de un avión turco tomó fotografías aéreas de un objeto con la manera dy también un navío en los Montes Ararat para el instituto Geodetic de Turquía. Tras ello, el Dr. Brandenburger de la Universidad estatal de Ohio, Estados Unidos, concluyó tras estudiar las fotografías: "No tengo ninguna duda dy también quy también este objeto es un barco. En toda mi carrera, nunca he visto un objeto como este en una fotografía aérea."

especialista en fotogrametría, había descubierto las bases dy también misiles en Cuba, durante el gobierno de Kennedy.

Un equipo norteamericano realizó una expedición de un día y medio al sitio. Hizo un agujero a un lado dy también la estructura con dinamita y su conclusión fue quy también no era "nada de interés arqueológico”. según explicaron, si el objeto fuera el Arca de Noé, tendría más o menos cuatro mil cuatrocientos años de antigüedad, conque la madera debería estar petrificada, y solo sy también encontraron algunas pocas piezas en este estado.

*

El objeto estaba a más de 200 millas del mar más cercano y a 6.300 pies sobre el nivel del mar, es decir, demasiado alto para ser los restos dy también un barco. Sy también estimó que esto sy también debía a una inundación local. Sin embargo, las dimensiones concuerdan con la descripción bíblica dy también El Arca de Noé descrita en Génesis 6:15, con trescientos cubitos dy también largo. La anchura era mayor que la mentada en la Biblia deborate a que los lados del navío se habían colapsado, algo comprensible para un navío con esta antigüedad.

tras la excavación inicial, declararon que fuy también una formación natural, mas 1siete años más tarde, hubo otra. En 1977, Ron Wyatt llegó con una enorme cantidad dy también equipos: detectores dy también metales, radares dy también penetración en el terreno, y diversos métodos de análisis químico.

Con esos instrumentos, se demostró que el navío tuvo tres cubiertas. Las dos superiores sy también habían derrumbado, dejando la inferior, quy también contuvo 14cuatro cuartos, intacta. Asimismo sy también identificaron paredes, cavidades, una puerta cerca del frente, rampas, y cisternas grandes próximas a la proa. La exploración también reveló cuatro protuberancias quy también sy también extendían de la popa, que sy también estima que eran estabilizadores. Además, se encontró estiércol animal petrificado, lo que sugiere la presencia dy también animales grandes que vivían en el barco.

Con el uso de 4 tipos diversos dy también detectores de metales, sy también hallaron miles de remaches de metal en el sitio. En particular, se encontró hierro en intervalos regulares, lo que compuso un modelo dy también líneas horizontales y verticales que entrecruzaban el barco. Asimismo se descubrieron nódulos de esty también material en 5400 lugares, que muestran modelos lineares constantes con la hechura del casco.

Ver más: Cuando Se Escribe Haya O Halla, Please Wait

Los nombres dy también los lugares circunvecinos están asociados a la descripción bíblica del diluvio. El vally también se llama "El vally también de los Ocho", en referencia a los ocho sobrevivientes del diluvio: Noé, sus tres hijos y sus esposas. Una aldea en el valle lleva el nombre de "La aldea de Ocho", donde varias anclas de piedra gigya antes pueden ser encontradas a miles y miles de pies sobre el nivel del mar y a cientos de quilómetros del mar más cercano.

McGivern y el fotógrafo Pedro Venegas, describieron las penurias dy también la exploración en esa región. Y Dedicaron la mayor parte de la conferencia de prensa a las teorías que confirman una inundación catastrófica quy también cubrió el planeta hace unos 5.000 años

"El análisis espectrográfico ha identificado el material como madera, y esto en una montaña volcánica absolutamente desprovista de vegetación"

El estudio dy también los fotografos identifica los elementos y compuestos y elucida la estructura atómica y molecular por la medición de la energía radiante absorbida o emitida por una sustancia en frecuencias dy también onda peculiaridades del espectro electromagnético.

Esty también hipotético descubrimiento será la piedra angular dy también un documental, quy también estrenará próximamente y en el que explicará el desarrollo de sus más de dos décadas dy también investigación buscando la mítica nave. Lo sorprendente —de confirmarse— es quy también "el navío está bajo tierra, al completo", según ha indicado el "cazarrecompensas". Pero, de momento, la comunidad científica mantiene su escepticismo.

Sobry también las anclas dy también piedra hay cruces cristianas talladas del periodo de las cruzadas. Hay trecy también de estas anclas dy también piedra y todas yacen on-line directa con el barco.
*

Esty también hallazgo, dy también ser cierto, sería sumapsique importante para los creyentes del mundo, pues confirmaría la existencia del Arca de Noé. Sin embargo, ciertos consideran que no hay suficientes bases científicas para declarar quy también esta estructura sea en realidad la famosa Arca.

sobre el monte dondy también está encallado el arca de noé

Eregida a 5.000 metros dy también altitud, en la cuádruple frontera entry también Turquía, Armenia, Irán y Azerbaiyán, un monty también adorado por los historiadores. Según la Biblia, el Ararat es el lugar donde encalló el Arca de Noé tras el gran diluvio.

Durante décadas, se han orate sucediendo en los periódicos noticias sobry también descubrimientos dy también partes de la mítica nave, mas todas han resultado ser falsificaciones o directamente no sy también ha podloco demostrar su origen.

Sin embargo, cualquiera quy también quiera ascender por la montaña podrá observar la legendaria arca en perfecto estado, tal y como si el Diluvio Universal estuviese a punto dy también suceder. No es una ilusión, existe, aunque en realidad se trata de una réplica instalada en 2007 por miembros de Greenpeace como símbolo dy también esperanza contra el cambio climático.

Ver más: Diferencia Entre Regimen Comun Y Simplificado ? Diferencias Entre Régimen Común Y Simplificado

y Tú, ¿qué crees? ¿va a ser verdaderamente el Arca Noé?

TAMBIÉN PUEDe INTERESARTE:

Episodio Gratis: La nueva versión del Arca de Noé, con Mark Combs

Los relatos de Noé, su potenty también arca y la horda de animales quy también sobrevivieron a la inundación mundial se entrelazan en un tejloco de cultura occidental. Pero hay nueva información que saly también a la luz, quy también podría presentarnos un arca completamente distinta a esty también instante central en la historia dy también la humanidad.

Luego de sumergirsy también en los documentos viejos y remitirse a la teoría científica moderna, el estudioso Mark Combs sugiery también un nuevo enfoquy también para comprender el enorme diluvio y los relatos del arca de Noé. Atendiendo esta historia como la versión biblica para los cristianos y dy también deucalión para quienes no son creyentes. Indudablemente plantea un panorama interesanty también desdy también los dos puntos dy también vista, sin estimar como mentiras los relatos biblicos del Arca de Noé y los demás sucesos quy también giran ambiente a este hecho quy también remonta miles y miles de años atrás.

Ve sin coste este episodio dy también "Beyond Beliefs" en Gaia.com

* en el momento en que termines de ver esty también impresionante video, te recomendamos seguir explorando y subscribirte a los siete días de prueba dy también Gaia.com, ¡la plataforma dy también streaming consciente más grandy también del mundo!