DONDE SE ORIGINO LA CIVILIZACION ISLAMICA

l>La Historia del IslamLA HISTORIA DEL ISLAMPágina de inicio o bien | La Historia del Islam | La Conquista | Cronología | Arty también Islamica | Arquitectura Islamica | Bibliografía"ISLAM": Sumisión
*

Duranty también los tiempos primeros del Islam no había ni historia ni reglas escritas. Noticias y historias estaban pasado por la boca y personas confiaban en las leyendas y tradiciones para transmitir informacíon dy también genración a generación. Aunquy también faltaba documentación, por la mayor parte, la historia dy también Mahoma y los origenes de Islam sigue consistente.

Tu lees esto: Donde se origino la civilizacion islamica

Mahoma nació en La Meca más o menos 570. Su padry también murió antes de nacer y después su madre y abuelo quien le enseñaba y cuidaba a Mahoma. Su tio Abu Talib cuidaría a él. Con su tio, Mahoma ganaba experiencia dy también las caravanas y relaciones con muchos personas. No hacía mucho tiempo para las personas a dar cuenta quy también Mahoma era un hombry también muy justo especialmente con el intercambio comercial y siempre ly también buscaban a él durante estas caravanas. Poco después, él ly también llamó la atenció de Jadicha, una mujer rica y poderosa quien tenían su propias caravanas. Los dos se casaron y Mahoma empecó a administrar las caravanas de su empresa. En este tiempo había una crisis dentro de la Peninsula Arábiga; los Bizantinio y Persa-Sas´anida estaba luchando por poder, y habí muchas luchas entre las caravanas. Mahoma ir&iaacute;a a las montañs cerca de la Meca para reflejear sobre esta crisis. Acá en 610, Mahoma recibió su primer revelación del Allah en la lengua árabe.

El primo de Jadicha, quien sabía bien los textos sagrados dy también los judios, le dijo a Mahoma quy también pensaba que el Archángel Gabriel que charló a él. De esty también tiempo, Mahoma empecó a contar las revelaciones a las personas cerca de él. Al principio, los primeros miembros de este religion nuevo era los pobres, los clanes y los jovenes dy también familias poderosas que usaban la religion como un rebelion social. En esty también sociedad de nomados, personas siempry también estaban mudando y como resultado, dentro de un tiempo bastante corto, la religion sy también extendía mucho.

Ver más: "El Chicle", En Una Carta Del Chicle A Sus Padres De Que Saldrá Libre

Mahoma recibiría más revelaciones durante los proximos 2dos años. A muchas veces tendría a pelear en el nombre de Dios con sus fieles, como una parte de su estrategia para expander Islam. En 632, tras ser nombrando califa, después de formando un erjercito dy también más de 10mil para protegir La Meca, y acuerdos con las caravanas, destruiendo los idolos, y estableciendo Árabe Islámica como un estado, Mahomo recibió su último revelacion. Celebraron este revelación con un enorme fiesta, y Mahoma retornó a Medina. Sea enfermo y poco despu&eacuty también dy también nombrado un sucesor (Abu Bakr), Mahoma sy también murió en ocho de junio.

Muchos dy también los practicas opiniones de Islam se basen en Judeismo y Cristianismo. Allah le dijo a Mahoma que era exactamente el mismo Dios de los cristianos y los judeos. Piensan quy también los revelacioes divinos empezaban con el Testamento Viejo y Mahoma era el último profeta dy también recibir mensajes del Dios. Al Corán, Dios le dijo revelaciones a Mahoma en la misma manera en que les dió a Noah, Abraham y Jesús. Por eso, los musulmanes tieny también un gran respeto para estes religiones.

Ver más: Gran Hermano 16 Aritz Y Han, Noticias Sobre Aritz Gh 16 Página: 2

EL CORÁN: Leer, Recitar, Reunir

El Corán es un colección dy también todas y cada una de las revelaciones que Allah le di&oacuty también a Mahoma. El texto esta en prosa rimada y esty también es esencial por el hecho de que facilitar en ponerlo en la memoria más fácil. Esty también texto sagrado era transmitorate por boca a boca para generaciones hasta el califa Utman mandó un version oficial escrito.

Todavia, el Corán esta en el forma original, usando lo mismo vocabularion sin alteraciónes dy también lengua, y una persona que hably también la lengua árabe puede entender sin dificultades en la misma manera de los árabes de ese tiempo. El Sagrado CoránLos pilares dy también Islam Página dy también comienzou | La Historia del Islam | La Conquista | Cronología | Arty también Islamica | Arquitectura Islamica | Bibliografía
*
Return to Student Projects Homy también Page