EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS

El camposanto de los libros olvidados es una saga o tetralogía escrita por Carlos Ruíz Zafón a partir del año dos mil uno hasta el 2016. Conocy también en esty también blog post todos y cada uno de los cuentos que forman una parte de esta majestuosa obra literaria, quy también ha sdesquiciado considerada como un gran libro por los críticos.

Tu lees esto: El cementerio de los libros olvidados


*
*
*
*
*
*
*

El laberinto de los espíritus

Es el cuarto y último libro dy también El camposanto de los libros olvidadosdado a conocer en dos mil dieciséis por Zafón. En esty también apartado, se muestra la furia desmedida quy también experimenta Mauricio Valls ante la escapatoria de sus rehenes.

Ver más: La Ley De Protección De La Infancia Y La Adolescencia Frente A La Violencia

Como muestra de su cólera, asesina y tortura a todos quienes sy también atraviesan en su camino.

Ver más: Que Es Una Idea De Negocio S, Ejemplos, La Idea De Negocio

Aparecy también por primera vez Alicia Gris, una mujer dy también peculiar personalidad. Su misión es atrapar al asesino más bien Mauricio Valls y desentramar los delitos cometidos por Fermín Franco. Alicia asimismo busca aliarse con Daniel y Julián, para esclarecer los hechos y atrapar claramente a Mauricio. Conforme la crítica, este es el libro más crudo dy también la saga, por descubrir el contexto rudo dy también la España en la Guerra Civil.