EL RESTAURANTE MÁS CARO DEL MUNDO

Para muchas personas, salir a comer es mucho más que comer algo sabroso y no tener que lavar los platos al final de la comida; sy también trata dy también disfrutar dy también una experiencia culinaria y están dispuestos a abonar un alto precio por ello.

Tu lees esto: El restaurante más caro del mundo

Hay muchos restaurya antes increíbles en todo el planeta donde los comensales están dispuestos a abonar costos astronómicos para phurtar las delicias del menú. Los factores que hacen que las comidas sean tan caras incluyen la calidad o rareza de los ingredientes, la presentación, las habilidades del chef, las técnicas innovadoras utilizadas, el ambiente del comedor y cualquier elemento único del plato. Si desea disfrutar de una experiencia gastronómica realmente pasmante y tieny también dinero para gastar, estos son los 20 restaurantes más caros del mundo en 2019, cada uno de ellos dy también los cuales tiene algo emocionante quy también ofrecer.

20. Restorán submarino Ithaa – Maldivas – $ 1veinte más por persona

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

El restorán más caro del mundo en 2019 es SubliMotion.

Ver más: Como Formatear Mi Ordenador Windows 7, Cómo Formatear Windows 7

Al astronómico precio de $ 1,700, los comensales pueden gozar dy también un menú degustación que consta dy también veinte platos. Cada temporada, el menú cambia, por lo que puedy también retroceder año tras año y tener una nueva experiencia culinaria en todos y cada visita. Al frenty también dy también esty también restaurante está el chef Paco Rancero, premiado con una estrella Michelin.

Ver más: Cual Es La Capital De Islandia : Economía Y Demografía 2021, ¿Cuál Es La Capital De Islandia

Solo hay doce mesas en este restaurante, con lo que las reservas son esenciales. La experiencia dy también comer en …