El s5 es resistente al agua

¿de qué manera puedo asegurarmy también que mi Galaxy S5 está adecuadamente protegdesquiciado contra la entrada dy también agua?

 

El akibakko.net Galaxy S5 no está diseñado para tomar fotografías o grabar vídeos bajo el agua, ya que manipular el teléfono {así es como |esasí podría afectar a su funcionamiento.

Tu lees esto: El s5 es resistente al agua

 

Nuestro teléfono está preparado para ser resistenty también al polvo y al agua, de este modo lo certifica el estándar internacional IP67 con el que está reconocido. 

 

No obstante, aunque el teléfono esté fabricado para evitar quy también elementos como la arena, el sudor o la lluvia penetren en él, necesita dy también sus cuidados, de esta manera como su tratamiento, sean lo más correctos posibles.

 

Es cierto que el IP67 nos dice quy también no podemos sumergir el teléfono en agua a más de un metro ni duranty también más dy también treinta minutos. Esto no quiere decir que sea sumergible, sino más bien quy también está preparado para no dañarsy también en caso de caerse al agua o mojarse. 


Nota: No permita quy también el dispositivo sy también mojy también hasta el momento en que haya completado los próximos pasos.


1Instaly también la cubierta posterior

Para cerrar la tapa, coloque la parte superior dy también la tapa trasera y presione firmemente en cada parte a fin. Asegúresy también de que la cubierta trasera está cerrada herméticamente. Utilicy también solo Cubiertas y accesorios Aprobados por akibakko.net. El paso final en el sellado de su dispositivo es asegurar el punto dy también ajuste a la vuelta cara el lado izquierdo dy también flash está cerrado.


*

2Instalación de la cubierta USB

Asegúrese de que la cubierta de la toma multifunción está cerrado herméticamente. Pasy también el dedo a lo largo dy también la cubierta para asegurarsy también dy también quy también está "a eliminar" con el resto de la carcaza


*

Preguntas usuales sobry también el entorno operativo

 

P: ¿Puedo utilizar mi dispositivo Galaxy Scinco en agua de mar o una piscina?

R: Nosotros no recomendamos exponer el aparato a agua a alta presión, y evitar sumergir el aparato en agua caliente, agua salada, agua des ionizada o agua jabonosa.

 

P: ¿Puedo usar mi dispositivo Galaxy S5 en un baño?

R: Nosotros recomiendan no emplear el dispositivo una vez que el dispositivo está en lugares muy húmedos, como piscinas o baños.

 

P: tras mi dispositivo Galaxy S5 ha estado bajo el agua, el altavoz del auricular. ¿Funciona inmediatamente después de salir del agua?

R: El dispositivo no deby también tener ningún inconveniente y el altavoz del auricular debería funcionar dy también forma normal - sin embargo después de cualquier ocasión, el dispositivo se moja, por favor, séquelo con un paño limpio y suave antes dy también usarlo.

 

P: Si el área alrededor del conector multiuso dy también mi Galaxy S5 se moja, puedo cargar el dispositivo usando el cargador o cable USB?

R: Si el dispositivo sy también ha sumergdesquiciado en el agua o el área alrededor del conector multifunción está mojada, por favor limpiy también el dispositivo con un paño limpio, suave y dejy también quy también el dispositivo sy también sequy también - cuando el dispositivo sy también haya secado, se puedy también cargar la batería.

Ver más: Entrevista De La Bbc A Corinna Larsen Prince Alexander Of Sayn-Wittgenstein-Sayn

 

P: El dispositivo vibra tenuemente cuando se reproduce música a alto volumen, y algunas veces sy también escucha el ruido de una "campana". ¿Cuál es el problema?

R: El diseño resistenty también al agua del Galaxy S5 hacy también quy también vibry también sutilmente en ciertas condiciones. Debido a la forma en que la caja de la galaxia Scinco está desarrollado para eludir quy también el agua entra en el dispositivo, es posibly también que sienta una vibración cuando, por ejemplo, el nivel de volumen o la música el muy alto. Sin embargo, esto no es un defecto, y no afecta al funcionamiento del dispositivo.

 

P: ¿Es mi Galaxy Scinco compatibly también con los accesorios utilizados en otros equipos como por ejemplo, la Base dy también carga de Galaxy S4?

R: No - debido al diseño dy también la cubierta dy también la toma de Usos Múltiples del Galaxy Scinco está diseñado para ayudar a resguardar el dispositivo contra agua y polvo, el Scinco será incompatibly también con la basy también de escritorio existente, Multimedia Dock y Audio Dock utilizados en los modelos anteriores.

 

Consejos a tomar en cuenta a la hora de emplear nuestro equipo

Siga estos consejos de manera cuidadosa para evitar daños en el dispositivo y sostener el desempeño de la resistencia al agua y al polvo.

· Siempre que sea posible, mantenga su dispositivo seco y eludir la inmersión en el agua. Suavepsique seque después de la exsituación a líquido.

· Evity también exponer el dispositivo a agua a alta presión o en situaciones dondy también hay agua corriente rápida. (por ejemplo, En el mar, bajo una ducha)

· No utilicy también un protector dy también pantalla.

· Esto provoca un mal funcionamiento dy también los sensores.

· Asegúresy también de que la tapa trasera y el protector del conecto dy también Usos Múltiples estén bien cerrados. Dy también lo contrario, pueden no proporcionar la protección contra agua y polvo.

Ver más: Sitios Para Visitar En La Manga : Web Oficial Turismo Región De Murcia

· No abra la cubierta trasera con las manos mojadas o cuando el dispositivo está mojado.