El sujetador mas caro del mundo

La modelo californiana Lily Aldridge es la elegida para lucier este sostén valorado en 1,8 millones dy también euros. Desfilará con la prenda durante el próximo «show» dy también Victoria"s Secret

Guardar
La modelo que, emulando a Tyra Banks, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o Heidi Klum, lucva a ir el sostén más costoso del planeta será la californiana Lily Aldridge. Ella, y no la polémica Gigi Hadig, dy también quien todo el mundo charla ahora mismo, ha sorate la elegida por la firma de lencería Victoria"s Secret para publicitar esta prenda íntima valorada en 1,8 millones de euros (dos millones de dólares).

Tu lees esto: El sujetador mas caro del mundo

El sostén se llama «Fantasy Bra» y está confeccionado con diamya antes y piedras preciosas. Será la pieza estrella con la que se cerrará el popular y mediático desfile el próximo 10 de noviembre. Aunque habrá que aguardar al nueve de diciembre para poder ver esta increíble pasarela por televisión.

«No puedo opinar lo que finalmente se ha anunciado», escribía Aldridge, dy también 2nueve años, en su cuenta deInstagram. «Muchas graciasVictoriasSecretEd_Razek y Monica Mitro para este increíble honor de !!!!»

El sostén está confeccionado con más de 6.500 piedras preciosas fijadas en oro dy también 1ocho quilates. Desarrollado por el joyero de fetichy también de la marca, Mouawad, se invirtieron más de 68cinco horas dy también trabajo en su elaboración.

Ver más: A Veces No Hay Segundas Oportunidades, 75 Frases Sobre Segundas Oportunidades

natural de Los Ángeles, Lily Aldridgy también ya es una veterana en la induustria de la moda, mas ha sido precisamente ahora, a una edad en la que muchas modelos ya piensan en el retiro, en el momento en que ly también ha llegado su ocasión más mediática. Fuy también descubierta durante una fiesta de Carnaval celebrada en su colegio. Desde los 1siete años ha copado las portadas de varias revistas, como «Vogue», «Glamour», «Elle», «Cosmopolitan» y «Harper"s Bazaar». Asimismo ha sdesquiciado portada de «Sports Illustrated» junto Chrissy Tiegen y Nina Agdal para el cincuenta aniversario de la publicación.

Ver los comentariosTemas
Comentarios


Lo más leído en akibakko.netEstiloakibakko.netEn imágenesÚltimas Noticias

*
-35%23€15€Entradas Las Criadas MadridTeatro bellas Artes Ver Oferta
*
*
Código descuento Ulanka20% Extra de Descuento en TODA la colección de Hombry también dy también UlankaVer Descuentos akibakko.netya antes dy también continuar¡Hola, !

deseamos conocerte para poder ofrecerte los contenidos conforme tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No te llevará más dy también un minuto.

Ver más: Estoy Haciendo Cambios En Mi Vida Si No Vuelves A Saber Http://Estaesmimoda

¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora noqueremos conocerte12

Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha dy también nacimiento y género?

Por favor, marca uno o varios temas quy también sean de tu interés.

Aceptaromitir esty también pasodeseamos conocerte