Embarazo De 3 Años Y Medio

Existen mamíferos contiempos dy también preñez largosquy también pueden llegar a durar más de tres años.Conociéndolos, nos daremos cuenta que el embarazohumanoresultacorto. A continuación, akibakko.netty también presenta a los animales con los tiempos de gestación más largos de la naturaleza.

Tu lees esto: Embarazo de 3 años y medio

El tiburón

*

Las crías dy también los tiburones solonacen una vez que están totalmente preparados.Su periodo de gestaciónvariaentre los 12 meses y4dos meses (tresaños y medio). Esty también último corresponde al tiburón anguila, que tieny también elrécord del embarazo animal.

El elefante

*

El tiempo dy también gestación de un elefanteva entry también los 2dos y 2cuatro meses.Al nacer la cría tieny también un peso de cien kilos y una altura denoventa centímetrosy aunque a los seis meses comen alimentos sólidos, seguirán tomando lechy también de su madreduranty también tres o 4 años.

La ballenaorca

*

Esta especietambiénconocida como ballena asesina y quepertenece a la familia dy también los delfines,tieny también unperiodo gestacional que va entre los 16 y 1siete meses. En el momento en que nacen sus crías, las amamantan, y el periodo de lactancia puede incluso superar los dos años. Tanto hembras como machos, participan del cuidado y guía dy también las pequeñas orcas.

Ver más: Riesgos Provocados Por La Accion Humana, Riesgos Provocados Por La Acción Humana

La morsa

*

Estos mamíferos marinos demoran entry también 1cinco y 16 meses en parir.Yaunquy también la gestación sólo toma 1uno meses,el resto detiempo las morsasse preparan para elparto. Aunque las morsas pasan la mayor cantidad del tiempo en el agua, el alumbramiento se produce sobry también un bloque de hielo o entierra.Al nacer, las morsas pesan entre 45 y 75 kilogramos y son amamantadas hastalos dos años dy también edad. Continúan junto a sus madres cerca de cinco años, mientras que aprenden las destrezas para sobrevivir.

La jirafa

*

El animal más alto del mundosy también toma entry también 1tres y 1seis mesespara desamparar el vientre materno.Las jirafas tienen partos dy también pie y la cría deben ser lo suficientemente fuertes y altas para no dañarsy también al caer. En el momento en que nacy también la cria su madre la ayuda a ponersy también dy también pie.Una jirafa recién nacida midy también 1.ochenta metros yes capaz de moverse bastante rápido.Durante sus primeras semanas dy también vida permanece junto a su madre.

Miguel Guerra L.

Ver más: Hotel Marina Sand Lloret De Mar Ina Sand, Hotel Marina Sand Desde $ 373

Si te gustó esta noticia, entératy también de más a través denuestros canales deFacebookyTwitter.