En modo avion suena la alarma

Preguntado el cinco de Octubre, 2011 en el momento en que se hizo la pregunta 2cuatro mil setecientos noventa y nueve visitas Cuantas visitas ha tenloco la pregunta 5 contestaciones Cuantas respuestas ha tenorate la pregunta Abierta Estado actual dy también la pregunta

Estoy tratando de ahorrar batería mas necesito mi alarma en la mañana. ¿proseguirá sonando si está en modo avión?p.s. Tengo un HTC Inspire.

Tu lees esto: En modo avion suena la alarma



Si tienes una aplicación dy también alarma dy también la Amazon Appstore, es posible quy también tengas el problema contrario: quy también no puedas cerrarla fuera de . Tenía Gently también Alarm y el servicio de alarma funcionaba bien, mas para apagarlo abría la aplicación que intentaba una comprobación de DRM. La comprobación falló debido a quy también no había internet y la aplicación se cerró, dejando la alarma funcionando :P


*

Sí. El modo avión (modo de vuelo) solo desactiva las funciones dy también transmisión de la señal del teléfono, no las funciones quy también no redesean una señal para funcionar.Su alarma proseguirá funcionando.


*

Jasir. Su alarma proseguirá funcionando en el modo de avión.Ten cuidado pues hay otra configuración en tu teléfono.Reloj > Alarmas > Menú > Configuración > "Alarma en modo silencioso".Necesitarás esta marca si pones el teléfono en silencio (ahorrando más batería) y todavía de este modo quieres que suene la alarma.

Ver más: Dias Festivos Estando De Baja Laboral, Condiciones Y Plazos


*

Haz una prueba rápida y sencilla en tu teléfono (eso es lo quy también hice yo):Ponga su teléfono en modo avión, y luego programe una alarma para uno (un) minuto en el futuro. Si lo haces correctamente, tu alarma debería sonar en uno minuto. Entonces, ¡sabes quy también funciona!


*

Reloj despertador no requiere conexión a Internet.

Ver más: 9 Divertidos Juegos Para Hacer Con Tu Novio, 26 Juegos Para Parejas Divertidos

con lo que Sí, la alarma prosigue encendida con el modo avión/vuelo activado


En realidad, la hora de tu teléfono precisa acceder ocasionalpsique al servidor dy también la hora dy también la red para mantenerse sincronizada y eso podría afectar a tu alarma. El día de hoy no my también hy también despertado pues he programado una alarma para tres horas, he puesto el modo aeroplano y nunca ha sonado, pero no puedo probarlo ahora.