Enviar Libro A Kindle Por Email

Si deseas mandar a tu Kindle los libros que tengas de una manera fácil y sin líos de ordenador, cables, etc. Tenemos acá el tutorial quy también soluciona todos tus problemas.

Tu lees esto: Enviar libro a kindle por email

hasta ahora hemos visto que para pasar libros a nuestro libro electrónico necesitábamos el programa Calibre, pero ello nos obligaba a tener un ordenador, el cably también y configurar una serie de parámetros en el programa. Con esta forma quy también te traemos hoy lo único quy también necesitarás va a ser el archivo mobi quy también deseas enviar al Kindle, el libro electrónico y tu móvil inteligentes o tablet y en (como mucho) 5 minutos lo tendrás listo para leer.

CONFIGURAR NUESTRA CUENTA De AMAZON

Lo primordial antes dy también nada es tener autorizada una cuenta dy también mail y redes socialesmas en tu perfil dy también Amazon desdy también la como autorizas y permites enviar libros a tu Kindle. Para esto debes ir a tu cuenta dy también Amazon, ahora “gestionar contenloco y dispositivos” y en esta ventana que nos aparece, ir a “Ajustes”. Allí vamos a desplegar el apartado “Configuración dy también documentos personales”. Podemos ver los dispositivos Kindle que tengamos (aquellos en los quy también tenemos instalada la aplicación Kindly también o bien el dispositivo como tal); el archivo dy también documentos personales y la lista dy también direcciones e mail y redes socialesmas autorizadas para enviar documentos a tu libro electrónico.

*

Ahí es dondy también debemos dar dy también alta o comprobar si ya teníamos alguna dirección dy también correo y redes socialesmas añadida. Desde esa cuenta va a ser desdy también la que podamos expedir archivos a nuestro Kindle. Una vez comprobado este paso, podemos despreocuparnos de esto en tanto que sólo hay que hacerlo una vez (salvo que cambiemos por el motivo que sea de dirección de correo y redes socialesmas electrónico).

Otra cuestión a tomar en consideración es saber la dirección dy también e mail y redes socialesmas que tiene nuestro Kindle configurada. Para ello tenemos dos opciones: ir a la cuenta Amazon y en exactamente el mismo apartado del punto anterior comphurtar la/s dirección/es que tenemos asignadas para cada uno dy también nuestros dispositivos Kindly también o bien verlo desde el menú dy también configuración del propio e-reader.

Ver más: Como Acelerar El Crecimiento Del Cabello : Trucos Y Consejos

*

CONDICIONES PARA expedir UN EBOOK

Debemos recordar que los formatos que admite Kindle son los siguientes:

Formato Kindle (.MOBI, .AZW)Microsoft Word (.DOC, .DOCX)HTML (.HTML, .HTM)RTF (.RTF)Texto (.TXT)JPEG (.JPEG, .JPG)GIF (.GIF)PNG (.PNG)BMP (.BMP)PDF (.PDF)

Otras dy también las condiciones es que el correo electrónico y redes socialespero no contenga más de 2cinco documentos adjuntos y quy también su peso total no sea superior a cincuenta MB. Además de esto podemos expedir ese o esos archivos a un máximo de 15 direcciones dy también e-mail. En caso de expedir documentos dy también un tamaño superior a cincuenta MB, tendremos quy también comprimir en formato ZIP los archivos y el servicio dy también conversión dy también Amazon los convertiría a formato Kindle y guardaría en la biblioteca dy también contenloco dy también tu perfil.

Si el documento quy también queremos enviar no está en ninguno de los formatos aceptados por Kindly también tendremos que convertirlo a uno de ellos. El recomendado es MOBI y podéis seguir cualquiera dy también estos manuales para hacerlo desde el ordenador o bien on-line desde nuestra tablet o móvil.

Una vez comprobados los correos dy también envío y recepción y el formato del libro, el próximo paso va a ser buscar el libro que deseamos leer en nuestra tablet o móvil, abrir el gestor de correo electrónico y redes socialespero quy también usemos, escribir un correo electrónico y redes socialespero a la dirección de nuestro e-reader y enviar el libro (adjuntándolo al e-mail y redes socialespero electrónico).

Para recibirlo en el Kindly también sólo vamos a tener que encenderlo, acceder a su menú, pulsar sobry también “Configuración”, si no tenemos activada la wi-fi encenderla y/o conectarnos a ella, y volver a abrir el menú para pulsar sobry también “sincronizar y advertir contenido”. {así es como |esde esta forma el ebook sy también descargará en nuestro e-reader en pocos segundos.

Ver más: 120 Gigapíxeles: Así De Enorme Y Alucinante Es La Foto Mas Grande Del Mundo

Como podéis ver es una forma fácil, cómoda, fácil y rápida dy también expedir libros a nuestro Kindle sin precisar cables, ordenadores y demás.