Es Legal Plantar Tabaco En España

Una sentencia anula una condena de 300 millones por contrabando. El tribunal abre la puerta a un negocio hoy semiclandestino dy también venta dy también tabaco para picarlo en casa


Tu lees esto: Es legal plantar tabaco en españa

*
*
*
*
*

Ver más: Cómo Aprender Ingles Gratis Online Sin Registrarse, Cursos De Inglés Gratis Online Por Internet

El Ministerio de Sanidad afirmó ayer quy también tieny también quy también estudiar la sentencia, como la Agencia Tributaria. La política sanitaria contra el tabaquismo se fundamenta en gran medida en una política de precios quy también desincentive. Además, el tabaco aporta al Estado 9.000 millones en impuestos. Ahora se ha abierto una puerta por la quy también sy también pueden colar nuevos fumadores a la vez que sy también esfuma la recaudación. Lo peor de los dos mundos.


Ver más: ¿Qué Pelícu Las Mil Y Una Noches Película, Las Mil Y Una Noches (Película De 1974)

mudar la ley es técnicamente sencillo, pues es agregar quy también la hoja de tabaco está sujeta a impuestos y es objeto de contrabando. Ya lo han hecho otros países europeos. El problema es quy también con el Congreso disuelto y la fragmentación parlamentaria, no hay posibilidad dy también hacerlo a corto plazo. La sentencia ha comenzado a correr por el sector. Los estanqueros la ven como una amenaza y todo el mundillo dy también ventas "online", a través de wasaps y de correos alojados en servidores en el extranjero, con esperanza.


No todos los acusados se van a poder beneficiar de esta sentencia, por el hecho de que en ciertas naves intervenidas no solo vendían tabaco en hoja sino más bien asimismo ciertos cigarrillos manufacturados, hojas ya trituradas y otras sustancias quy también apuntaban claramente al contrabando de tabaco. Mas el fallo del Supremo delimita hasta dóndy también sy también puedy también llegar sin caer en el delito. Hacy también falta otra sentencia a fin de que haya jurisprudencia, pero el peso dy también esta será esencial en los muchos procedimientos en marcha por diferentes juzgados dy también toda España.

El tema es delicado, y dos magistrados, Antonio del Moral García (que es el ponente) y Vicente Magro Servet, han emitorate votos particulares en los quy también discrepan del fallo. Estos citan una sentencia del Tribunal de la Ue en apreciado contrario y consideran que las hojas sí son labores del tabaco. "conforme un comprensión más natural y, por otra parte, compartorate en el lenguaje ordinario, la transformación industrial es algo más complejo que un simply también triturado con herramientas extremadapsique simples. Quy también no basten las desnudas manos para esa operación, no convierte en industrial la operación. Es artesanal". Traerá cola.