ESPIANDO A MI VECINO PARA ANDROID

Si lo quy también buscas es un juego diferenty también a todo cuanto has visto por el momento te aconsejo quy también ly también eches un vistazo a esty también peculiar título. Así que ponte ante las cámara y vigila a tus inquilinos con Beholder, el juego para Android.

Tu lees esto: Espiando a mi vecino para android

Si eres como yo, un cotilla y ty también agrada oír a los vecinos sin que sy también den cuenta, puede que disfrutes poniéndoty también en la piel de un encargado contratado por el gobierno quy también regenta un edificio para de esta forma investigar y espiar a todos sus inquilinos.

Misterios, crímenes, engaños y espionaje es lo quy también Beholder nos propone. Un juego sencillo con una estética muy cuidada y curiosa que no pasará inadvertido.

Beholder para Android

*
*
*
*

El primer y más importante consejo quy también ty también puedo dar es quy también debes completar el tutorial en tanto que {así es como |esde este modo te será más fácil aprender y adaptarty también al juego. Ten presente quy también son muchas cosas con las que quedarse y aprender, si pasamos del tutorial tardarás más en aprenderlo todo por tu cuenta.

Una vez superado el tutorial es hora de ponersy también manos a la obra. El juego tiene mucho, pero quy también mucho texto y es cierto quy también puedes avanzarlo y no leerlo, pues cada vez que hablas con alguien si lo hablado en la charla es verdaderamente dy también interés se quedará apuntado en el apartado de tareas pendientes.

Ahora bien, ty también recomiendo quy también no lo hagas ya que dy también esa forma te perderás sus maravillosas conversaciones y la gran y compleja trama quy también sy también escondy también tras Beholder.

Opinión

verdaderamente Beholder es un juego quy también my también llamó mucho la atención solamente ver de que trataba. Sin duda sy también nota que es algo diferenty también sin haber jugado si quiera y no dudé demasiado en instalarlo y ponermy también a phurtar si era lo que esperaba.

Ver más: Frases De Te Extraño (+200 Mensajes De Te Echo De Menos Amor: Frases Y Mensajes

¿Y lo fue? Eso lo dejo para el final.

Bueno, su modo dy también juego es poco común y cuenta con una historia y premisa bastanty también interesante quy también sy también va desarrollando de muy buena forma. Yo aun no hy también logrado un tiempo dy también juego lo bastante amplio como para dar una opinión totalmente cerrada.

Creo que Beholder es un juego que necesita cierto tiempo dy también desarrollo para comenzar a gozar dy también el. Como he dicho previamente su idea principal me ha encantado , mas tengo claro que no engancha dy también primera hora.

conque esto hace que si no tienes demasiada paciencia probablepsique acabes descartandolo sin darle una oportunidad. En terminante my también creó unas esperanzas que no han terminado de cumplirsy también por el momento, puedy también que por su lento desarrollo o por no dedicarle el tiempo preciso y necesario.

Para jugar a Beholder no precisarás de una red Wifi. Su historia y desarrollo merece mucho la pena como su cuidada estética.

Tengo claro que lo peor de esty también juego es que desgraciadapsique por el momento es solo una versión incompleta y si deseamos el juego completo vamos a tener quy también comprarlo pero yo no se cual es la duración del gratuito por el momento no está nada mal.

Ver más: Calorias De Una Loncha De Pavo Finas Lonchas, ¿Cuánto Engorda Una Loncha De Pechuga De Pavo

Y tu ¿Conocías Beholder?¿Que ty también ha parecido?¿Es como los vinos y mejora con el tiempo? Si no lo conocías y lo descargas para probar que tal, me encantaría saber tu experiencia y opinión.