Facebook Iniciar Sesion En Otra Cuenta

Si has empezado sesión en fb y quieres salir a fin de que otro cliente pueda acceder en tu computador o móvil, puedes hacerlo tranquilamente. Dy también hecho, volver a entrar luego con tu cuenta y cliente será verdaderamente fácil.

Tu lees esto: Facebook iniciar sesion en otra cuenta


ahora te vamos a explicar de qué forma entrar a fb con un cliente del servicio distinto al tuyo, algo fácil dy también hacer tanto en iOS como en Android y PC. Es frecuente para usuarios multicuenta que tienen más dy también un cliente del servicio activo.

Eso sí, ten en cuenta quy también cualquier persona con acceso físico a tu computador o teléfono podrá iniciar sesión en Facebook, conque más valy también que no le prestes tu dispositivo a nadie quy también no sea de confianza.


de qué forma iniciar sesión con otra cuenta en fb para móviles

En esty también tutorial vamos a utilizar imágenes de facebook para Android, aunquy también en iOS es exactapsique igual, aunque con otra interfaz.


Para empezar, lo primero que tienes que hacer es cerrar tu sesión. Esto sy también hace yendo al menú lateral -tres rayas en la zona superior derecha- y deslizando hasta abajo para pulsar en Salir.


De forma automática, habrás cerrado tu sesión de fb y volvas a ver a estar en la pantalla dy también inicio.

Ver más: Liam Gallagher Why Me? Why Not Liam Gallagher: Why Me

Ahora lo quy también tienes quy también hacer es pulsar en Iniciar sesión con otra cuenta e introducir el mail y redes socialespero y clave de acceso dy también dicho usuario. Verás como en unos segundos vuelves a estar dentro con otro usuario.


*

Iniciar sesión en fb como otro cliente en la versión de escritorio

Si lo quy también acabamos dy también explicar lo deseas hacer en un ordenador, asimismo puedes. La edición web de facebook permity también salir y volver a entrar con otro correo electrónico y redes socialespero y clave de acceso a cualquier usuario.

El proceso es bastanty también sencillo. En la zona superior derecha hay una flecha que apunta hacia abajo, con lo que haz clic en ella. Ahora saly también a Salir tal y como se vy también en la imagen quy también adjuntamos.


*

Ahora, para iniciar sesión en fb con otra cuenta tienes quy también darle a agregar Cuenta y regresar a escribir e mail y redes socialesmas y contraseña.

Ver más: Juega A Juegos En Linea Gratis Online Más Divertidos Se Juega En Juegos Juegos


Recuerda que para volver a iniciar sesión en la tuya, tienes quy también cerrar sesión y escoger la tuya en la pantalla dy también inicio.


*

Descubry también más sobre Eduardo Álvarez, autor/a de este artículo. Conoce de qué forma trabajamos en akibakko.net.