Fecundacion in vitro probabilidades de exito

*

La busca del embarazo en edad avanzada es solo una de las condiciones que podría llevarte a intentar el procedimiento dy también la fecundación en vitro (FIV). El desarrollo científico y las continuas investigaciones en el sector han hecho posible que, en media, el porcentaje éxito FIV alcance el 40-60% en todos y cada ciclo. Doblando las posibilidades respecto a la reproducción natural y popularizando este tratamiento.

Tu lees esto: Fecundacion in vitro probabilidades de exito

Conocy también los factores quy también intervienen en un ciclo de fecundación in vitro y en cuáles casos se recomienda. Podría ser la opción ideal a fin de que tú asimismo logres el embarazo.


*

Contenidos


Porcentajy también dy también éxito FIV, ¿qué elementos influyen?

En los procesos dy también fertilización in vitro son varios los factores que influyen en la tasa dy también embarazo final. Entre los elementos que explican estos resultados dy también las técnicas FIV destacamos:

Cuánto más óvulos, más posibilidades: si tenemos suficiente número óvulos, podremos conseguir más embriones y congelar para poder hacer varios intentos.La calidad de los ovocitos y embriones: los embriones son clasificados en distintos calidades conforme su morfología y ritmo de división. Transferir embriones de buena calidad influye de forma importante en el éxito dy también la FIV.

Aun así, en la mitad dy también los casos sy también necesita realizar un segundo intento con embriones congelados del primer ciclo para lograr el embarazo.


*

¿de qué forma interpretar el porcentaje de éxito de la FIV?

En ciertas ocasiones, puede ser algo complicado hablar dy también estadísticas. Para entender correctamente las probabilidades de éxito dy también los tratamientos dy también fecundación in vitro, es importante tener en cuenta a qué hace referencia el porcentajy también de éxito. Por ejemplo, podemos hablar de:

Dicho dy también otra manera, si el porcentaje de éxito en todos y cada ciclo de FIV es del 40-60%, significa que las probabilidades de conseguir el embarazo en un ciclo dy también estimulación ovárica son del 40-60%, mas puedy también ser necesario realizar más dy también una transferencia (embriones congelados en ese ciclo) para lograr esa tasa de gestación.

Por tanto, no debes preocuparty también si con la primera transferencia no has conseguido el embarazo, ya que esy también porcentajy también de éxito se ha calculado teniendo en cuenta todas y cada una de las transferencias dy también cada ciclo. La tasa de embarazo por transferencia dy también embriones congelados procedentes dy también óvulos propios es del 33-39%, con lo que si tienes embriones congelados, las probabilidades de lograr el embarazo en las siguientes transferencias son altas. Dy también hecho, si los embriones congelados son dy también buena calidad, en algunas pacientes sy también consiguen mejores resultados con embriones congelados quy también en fresco debido a quy también el endometrio sy también encuentra más receptivo.

Ver más: Carta Para Reclamar Clausula Suelo Bbva, Clausula Suelo Bbva

en este artículo puedes encontrar incapacitación más detallada sobre las tasas de éxito de los tratamientos dy también FIV y los factores que pueden influir: Probabilidades de quedar embarazada con la técnica de FIV-ICSI.

Mejor porcentaje de éxito dy también la FIV con una variante: ICSI

La técnica ICSI (Intracytoplasmic Sperm Injection) o técnica dy también FIV a través de microinyección espermática. Es una variante más compleja y moderna quy también la FIV convencional, mas es más eficiente y presenta mayor tasa dy también embriones y gestaciones.

Consiste en la selección manual de los espermatozoides y su introducción directa en el óvulo maduro. {así es como |esde este modo sy también asegura una tasa de la fertilización mayor. Se evitan, dy también hecho, los fallos dy también fecundación causados por ocasionales inconvenientes que los espermatozoides o el óvulo tengan para fecundar de forma natural.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo sy también realiza un tratamiento dy también fecundación in vitro con la técnica ICSI paso a paso:

Consejos para mejorar el porcentaje de éxito de la FIV en mujeres con más de 42 años

En casos dy también pacientes mayores de 42 años, o pacientes con mala calidad ovocitaria, se suele recomendar el protocolo ROD o OVODON, en el que se usan óvulos de donya antes jóvenes, y en la como el porcentajy también dy también éxito acrecenta dy también un cincuenta a un 70% en mujeres de hasta 50 años. El único inconveniente es el económico (6.000-8.000€ versus los 4.500-5.500€ de la FIV convencional). Acá ty también contamos detalladapsique dy también qué dependy también el precio de estos tratamientos: ¿Qué variables influyen en el costy también de una FIV?

Por otra parte, para conocer las opciones que existen para lograr el embarazo a partir de los 4dos años, visita este artículo: ¿Puedo lograr el embarazo a partir dy también los 42 años dy también forma natural?

Para asegurar la máxima calidad embrionaria, determinados centros (como Cefer, en su clínica en Barcelona) disponen de EmbryoScope. Sy también trata dy también un avanzado sistema de incubación de embriones quy también permity también proseguirse la evolución de cada embrión sin sacarlo dy también la incubadora mediante captación dy también imágenes. En el próximo vídeo puedes ver un ejemplo dy también de qué forma son las imágenes quy también sy también obtienen dy también los embriones:

Dy también esta forma, se capta mucha más información acerca de la evolución de los embriones, dejando elegir los que tienen mayor probabilidad de implantación. Además, se mantieny también el embrión más estably también a lo largo del proceso. Con todo ello sy también acrecenta la estabilidad del feto y sy también reducy también notablepsique la probabilidad dy también abortos.

Ver más: Im Por Que Es Importante La Economia !!!, ¿Por Que Es Importante Estudiar Economia

Si quieres saber más sobry también este sistema dy también incubación con captación de imágenes, te recomendamos quy también leas esty también artículo: ¿Qué es el EmbryoScopeTM y cuáles son sus beneficios?

Contacta nuestros profesionales expertos, sy también ocuparán de examinar tu caso y proponerty también las soluciones más adecuadas para tus necesidades.