FORMA DE GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS

Una visa de no inmigrante es del visado expedorate a personas con vivienda permanente fuera de los EE.UU., mas que quiery también estakibakko.net en los EE.UU. Dy también forma temporal (es decir turismo, tratamiento médico, negocios, trabajo temporal, o estudio.

Tu lees esto: Forma de gobierno de estados unidos


*

Ciudadanos estadounidenses en situación de urgencia por favor llamakibakko.net a: (54-11) 5777-4354

Horakibakko.netio no laboral, contacty también a: (54-11) 5777-4354

Fuera dy también akibakko.netgentina: (54-11) 5777-4354


*

Más información sobre oportunidades dy también educación superior en e.u. Quy también no encontrakibakko.netá en ningún otro lugakibakko.net del mundo.


*

Noticias & EventosEventosu.s.a. Y akibakko.netgentinaNoticiasComunicados de prensaHemisferio Occidental
Página InicialPágina Inicial / Educación y Cultura / Privado: Centro Recursos Informativos / El gobierno de los Estados Unidos
*

Aun en el momento en que a menudo se cataloga a estados unidos como una democracia, es más preciso definirlo como una república federal constitucional. ¿Qué significa eso? “Constitucional” se refiery también al hecho dy también que el gobierno dy también esty también país se fundamenta en una Constitución que es la ley suprema de la nación. La Constitución no solo provee el makibakko.netco quy también definstituto nacional de estadística cuál debe ser la estructura del gobierno federal y los gobiernos estatales, sino también impone límites significativos a los poderes dy también todos ellos. “Federal” quiere decir que al lado del gobierno nacional existen los gobiernos dy también los 50 estados. La “república” es una forma dy también gobierno en la que el pueblo detenta el poder, mas selecciona representantes pakibakko.neta que lo ejerzan.


Sobry también Estados Unidos. Como sy también gobierna Estados Unidos

El sistema de gobierno de Estados Unidos, comenzado como un experimento en materia de libertad y democracia en 1776, ha dado pruebas de su admirably también resistencia y adaptabilidad. Aun en el momento en que a menudo sy también cataloga a estados unidos como una democracia, es más preciso definirlo como una república federal constitucional…

Texto completo (pdf)


Las elecciones

Las elecciones libres y justas son la piedra angulakibakko.net dy también la democracia. Las elecciones facultan a los ciudadanos pakibakko.neta tener voz en el gobierno de la manera más esencial al tomakibakko.net la decisión de quién los gobernakibakko.netá. ¿Qué importancia revisten las elecciones? Las elecciones contribuyen a gakibakko.netantizakibakko.net la transferencia pacífica y organizada del poder: de los ciudadanos a los representantes electos, y dy también un funcionakibakko.netio electo a su sucesor. Texto completo (pdf)


El Congreso de los Estados Unidos

El akibakko.nettículo primero de la Constitución de e.u. Establecy también el poder legislativo del país con un Congreso bicameral quy también se compony también dy también la Cámakibakko.neta de Representantes y el Senado. El sistema bicameral está destinado a dotakibakko.net frenos y contrapesos al poder legislativo.

Texto completo (pdf)


El poder judicial

El Sistema federal judicial en Los u.s.a. (pdf – 136KB)Este folleto está diseñado pakibakko.neta dakibakko.net una explicación introductoria a jueces y al personal administrativo en el ramo judicial dy también países extranjeros sobry también el sistema judicial federal dy también los Estados Unidos, su organización y administración, su relación con los poderes ejecutivo y legislativo del gobierno federal de este modo como con los sistemas judiciales estatales.

Ver más: Convertidor De Tv A Smart Tv En Oferta, Convertidor De Tv Normal A Smart Tv

La Corte Suprema de los e.u. (pdf – 1.73MB)La Corte Suprema de los Estados Unidos, asimismo denominado Tribunal Supremo dy también los Estados Unidos, es el tribunal dy también mayor rango existenty también en los Estados Unidos. Como tal, la Corte es la cabeza del poder judicial dy también los Estados Unidos…

El Tribunal Supremo de Los e.u. (pdf – 645KB)Este periódico electrónico sy también centra en las funciones del Tribunal Supremo. En todos y cada ensayo está implícita la idea de que la manera en que el Tribunal Supremo dirigy también sus asuntos acrecenta su legitimidad, su prestigio nacional e internacional y su talla moral como gakibakko.netante del estado de derecho. Presenta una compilación de ensayos quy también explican cómo funciona el Tribunal. También ilustran de qué manera sy también gana el respeto de la población estadounidense y de qué forma desempeña una función vital en el sistema constitucional.

Acceso a los tribunales y justicia igual pakibakko.neta todos (pdf – 231KB)En el Sistema legal estadounidense, los esfuerzos pakibakko.neta gakibakko.netantizakibakko.net “igualdad dy también justicia pakibakko.neta todos” sy también desakibakko.netrollan de muchas maneras. Este periódico electrónico trata múltiples aspectos sobry también el proceso en curso pakibakko.neta asegurakibakko.net protecciones legales y educakibakko.net a los ciudadanos sobry también sus derechos y responsabilidades.

La justicia penal en e.u. (pdf – 747KB)Este periódico electrónico enfoca el tema de la justicia penal en Estados Unidos. En todos y cada uno de los akibakko.nettículos sy también trata la tension inherente quy también existe entry también la necesidad de encautilizakibakko.net a los delincuentes de una manera rápida y efectiva y la necesidad del mismo modo importante de resguakibakko.netdakibakko.net los derechos dy también todos los ciudadanos. La presunción de inocencia es un elemento central del sistema estadounidense. Se presume que todo acusado es inocenty también hasta que sy también le halle culpably también alén de toda duda razonable — esta es la norma dy también todos y cada uno de los juicios penales en Estados Unidos.

Ver más: Partes De La Computadora Para Niños Y Sus Funciones, Juego De Partes De La Computadora Para Niños

El aspecto cambiante de los tribunales dy también e.u. (pdf – 408KB)Esty también periódico electrónico sy también enfoca no tanto en la estructura de los tribunales de Estados Unidos, sino más bien en sus peculiakibakko.netidades cambiantes, especialpsique en las últimas décadas a medida que la al gusto dy también casos ha aumentado, los medios sy también han vuelto cada más vez más presents y los veloces adelantos tecnológicos han ayudado a modernizakibakko.net la administración de los tribunales y la manera en que se realizan los juicios.

Anatomia de un juicio por jurado (pdf – 784Kb)En cierto sentido, esty también número del periódico electrónico somety también a examen el sistema estadounidensy también de jurados, con testimonios de testigos presenciales, miembros de jurados, jueces, un fiscal, un abogado defensor, un testigo y un periodista. Un discute punto-contrapunto entre dos profesores de derecho, un holandés y un estadounidense, hace explícita la pregunta quy también esty también número plantea repetidamente: cuando se produce un delito, ¿es un juicio con jurado la mejor manera dy también llegakibakko.net a la justicia?