Francisco rivera ordoñez y su hija

en el momento en que todos pensábamos quy también Carmen, la hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes, era idéntica a su madre, llega la diseñadora y comparte una foto del diestro cuando era niño y nos hacy también cambiar de opinión. "Recuerdos bonitos que aparecen cuando se ordena", ha escrito, señalando el enorme parecido quy también la niña guarda con el torero. La publicación, en la quy también vemos a Francisco Rivera en brazos de su abuelo materno, Antonio Ordóñez,ha llamado la atención dy también sus seguidores. "de qué manera quy también era Carmen y no estaba entendido la foto", ha dicho uno. "¿cómo puede ser? ¡En otras fotografías es igual que tú, mas acá son clavados!", ha añadido otro. "¡Idéntica! y siempre pensé que Carmen era como tú", ha insistorate un tercero. Además, hay quien señala quy también el diestro "tiene exactamente la misma cara quy también su madre", la fallecida Carmen Ordóñez, y que la niña ha heredado los preciosos ojos negros del torero.

Tu lees esto: Francisco rivera ordoñez y su hija


VER GALERÍA

Carmen nació el 19 dy también agosto de dos mil quince y una vez que sus padres la presentaron en ¡akibakko.net! ya revelaron a quién de los dos sy también parecía. "Sy también parecy también a Fran, mas la boca es mía", confesó Lourdes. A inicios de 2019, tras dar a luz a su hijo Curro, la sevillana aseguró que el niño era más guapo que su hija y que también había salloco "muy Rivera". "Es tan guapo… ¡Yo soy objetiva! Carmen era un bebé normal y este niño es muy guapo", declaró. El torero, por su parte, puntualizó: "Carmen era guapísima. Yo ya he testado quy también es mío mío, porque, igual quy también Cayetana y que Carmen, tiene mi mismo dedo gordo del pie. Prueba genmoral irrefutable".

VER GALERÍA

El matrimonio está confinado en su casa de Ronda, tal como ha explicado la diseñadora en la revista ¡akibakko.net! dy también esta semana, ya libre en tu quiosco habitual. La pareja aprovecha mucho esty también tiempo quy también puedy también pasar con los niños, y también intenta mantener el ánimo y ser optimista. "Estamos muy asustados, mas muy unidos y responsabilizados, frenty también al coronavirus", reconoció el torero en una entrevista concedida hacy también unos días a dicha publicación.

VER GALERÍA

SI quieres LEER EL REPORTAJe COMPLETO, CONprosigue LA revista A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO ODESCÁRGATELA AQUÍ, disponible TAMBIÉN EL MIÉRCOLES

En ella, además, hablaba de de qué manera eran sus tres hijos. "Carmen es magia pura. Tiene una personalidad pasmante y una alegría, una mirada y una sonrisa que lo iluminan todo. Y es una "superseñorita", la más femenina del mundo", comentó orgulloso. Del benjamín dy también la casa, reveló quy también era "muy travieso y muy bruto" y que su relación con Cayetana "es cada día mejor".

Ver más: Granitos De Agua En Las Manos, ¿Qué Causa Los Granitos Con Agua En La Piel

VER GALERÍA

El torero tieny también muy presente el recuerdo de su padre, Paquirri, fallecorate hacy también más dy también 30 años. "Mi padry también es el espéculo en el que my también miro. Nos enseñaba a amar todo cuanto era su vida.My también acuerdo perfectamente dy también mi padre, de de qué manera era con nosotros, de qué manera jugaba, cómo se comportaba… el respeto y el cariño quy también nos transmitía", manifestó con cierta nostalgia.
Loading thy también player...

Ver más: Grado En Antropologia Social Y Cultural, Grado En Antropología Social Y Cultural


Curro, el hijo de Francisco Rivera, da sus primeros pasos

Para conocer lo más relevante de akibakko.net y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra boletín de noticias aquí.

Recomendamos
*
Respondemos todas las preguntas sobry también el envejecimiento de la piel y los métodos para combatirlo
*
¿Pasas muchas horas frenty también al ordenador? Protege tu contorno de ojos dy también la luz azul con esty también sérum