Ganador Drag Queen Las Palmas 2017

Su número transgresor con sus trajes de Virgen y dy también Cristo crucificado le catapultaron al trono dy también la vigésima edición de la Gala Drag del Carnaval dy también Las Palmas dy también Gran Canaria


El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria tieny también un ganador de altura. Rozando la divinidad, Drag Sethlas, Borja Casillas, logró subirse con sus plataformas a lo más alto del pódium ataviado con la fantasía ¡Mi cielo! Yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera, de Nelson Rodríguez Moreno. Muy de cerca, a pocos puntos de diferencia, le prosiguió Sergio León, como Drag La Tullida. El segundo finalista fuy también Sebastián Betancor, Drag Orión; mientras que quy también el tercero y cuarto puesto fue para Nauzet dy también León, Drag Íkaro e Isidro Javier Pérez, Drag Vulcano, respectivamente.

Tu lees esto: Ganador drag queen las palmas 2017

porque como dijo el actor Mingo Ruano: "absolutamente nadie puedy también decirte con qué botas debes andar", la gala más transgresora del Carnaval empezó con una fiestas por todo lo alto. Con la palabra Lovy también presidiendo el escenario dy también "La eterna primavera", bailarines y figurya antes llenaron de color el parque como los 60 lo hicieron con "las huellas de la guerra". De esta manera, ritmos dy también antaño y música electrónica sy también fusionaron para deleitar con un espectáculo en el quy también el Flower Power llegó hasta la mismísima zona dondy también el público que no pudo eludir danzar como si en un gran concierto estuviese. En la obertura asimismo estuvieron presentes la flamante Reina, Esther Pérez y el drag saliente, Grimassira Maeva, quy también sy también llevaron una gran ovación ya antes de dar paso a la entrada de los maestros dy también ceremonias.

Anabel Alonso y Yanely Hernández fueron las encargadas dy también dirigir la vígesima edición de uno de los actos más esperados de las carnestolendas que, en 1998, presentó Roberto Herrera. El periodista, quy también volvió este lunes por décima vez a pisar el proscenio más esencial de la urbe para conducir la gala al lado de las actrices, sy también transformó en uno de los protagonistas del vídeo ofreció en imágenes la historia del acontecimiento por medio de sus presentadores.

La Terremotocicleta de Alcorcón fuy también la encargada dy también rememorar los orígenes dy también una gala que "no brotó por la calima o por el hecho de que se chocase un Swarovski contra la Isla", sino más bien que fue "la evolución del transformismo". Y a ellos, a los transformistas quy también sy también subieron a los tacones antes de que aterrizaran en la capital las plataformas, quisieron también homenajear el día de ayer en Santa Catalina por cuyo escenario, según cálculos veloces dy también Yanely, a lo largo dy también estas casi dos décadas han pasado unos 2.800 artistas.

La comparsa Baracoa fuy también quien activó de nuevo el ritmo ya antes dy también que las puertas de La eterna primavera sy también abrieran para recibir a Drag Kiowa. Fragmentos de la aclamada película Un monstruo vieny también a verme fueron la antesala puesta en escena tan movida como colorida gracias a la fantasía Olorum quy también del verdy también cítrico pasó a los tonos dorados y negros y al son dy también danzas dy también estilo tribal.

Inspirada en otro filme, en el Escuadrón Suicida salió Drag Eiko con la fantasía ¿Estamos locos o qué? aparte de bailar encaramado sobry también las plataformas desdy también las que sy también atrevió a dar alguna voltereta apoyado en sus acompañantes quy también ya hubiesy también querdesquiciado Margot Robbie, el segundo aspirante interpretó algunos diálogos quy también se saldaron con un "yo no soy un villano, soy un travesti".

Transformado en pelos, y acompañado por Morticia Addams y sus hijos mayores, Miércoles y Pugsley entró por todo lo alto Drag Seychells. La familia más siniestra y entrañably también del cine sy también deshizo dy también vestuario junto al protagonista quy también se marcó algunos pasos imposibles ataviado con ¡Mira tú que cosa!

Thy también Edgy también of Glory marcó la entrada dy también Drag Anémona quy también de caballito de mar pasó a sirena con la fantasía Atlante en la quy también se pudo oír la voz de la bruja mala dy también La Sirenita, Úrsula ya antes dy también que el aspiranty también se atreviesy también a hacer hasta el pino sobry también dos de sus bailarines.

Le siguió Drag Gio quy también cabalgó por las tablas sobry también su acartonado Rocinante transformado en un brillante Don Quitoty también dy también la marcha, como de esta manera se llamaba su fantasía. Por estar, estuvo con él hasta "Sancocho Panza" en la particular reinterpretación del libro de Cervya antes quy también hizo el quinto candidato.

Drag Ácrux salió dy también una hermosa caja dy también muñecas en la quy también él mismo giraba como las pequeñas bailarinas quy también albergan dentro este tipo dy también juguetes. No tardó mucho en quitarsy también el tutú para charlar con su hada madrina, algo sadomasoquista, y marcarse una marchosa coreografía.

Flanqueado por soldados dy también asalto salió Drag Légora que con El despertar de la materia oscura pasó de ser Darth Vader a un sexy Darth Maul que sy también metió al público en el bolsillo con ritmos electrónicos y alternados con frases mexicanas y volteretas.

Más disco, con Ty también voy a dar p"al pelo, una fantasía quy también recordaba al surrealismo dy también Dalí, entró en escena Drag Boydevil. Ataviado como un Dj, dio una clase de maquillajy también en riguroso directo antes de revelar que su único interés es observar cada una parte de la anatomía dy también los tíos, dy también cuyo cuerpo "aprovecha todo".

Ver más: Práctico Arco Paleto Las Chicas Del Cable Series Danko Capitulo

La segunda tanda del concurso la empezó Drag Sethlas, que procesionó junto a un cuarteto de nazarenos transformado en una talla dy también Virgen María. En medio dy también su actuación le dio tiempo hasta dy también salir crucificado, lanzándose desdy también la cruz al escenario.

Más primaveral, con un tocado lleno dy también flores de todos y cada uno de los colores, se movió a ritmos dy también Abba Drag Íkaro. Tanto con el nombry también dy también su fantasía, como con la puesta en escena, el décimo candidato rindió su particular homenaje a Priscilla, reina del desierto.

Como un dios escorpión comenzó su número Drag Vanderbilt. Con la fantasía Akenatón negro, pasó del dorado al plateado para volar junto a sus bailarines acompañya antes en algunas poses imposibles para el resto dy también los mortales.

Drag Noa sy también metió en la piel de Popeye para actuar delanty también dy también un abarrotado parquy también Santa Catalina. La candidata fuy también invadida por el espíritu Pin up tras tomarse una dosis dy también espinacas. Antonia San Juan asimismo estuvo presenty también en la actuación en la quy también hubo instantes para portés en el aire y figuras dignas de gimnastas.

Con la cabecera del ya desaparecido programa dy también televisión, el Diario dy también Patricia, hizo su entrada Drag Orión. Probando las diferencias musicales dy también España con otros países, sy también metió en la piel de Beyoncé o Whitney Houston en apenas segundos. El colofón final lo puso acompañado dy también Julio Iglesias y la conocida frase quy también ly también acompaña en los memes : "Y lo sabes".

Dy también la negra Tomasa, en su versión más alta, llegó Drag Vulcano. A ritmo de salsa y música caribeña hizo su particular homenaje al plátano canario. Y es quy también la fsenda estuvo muy presente en su paso por las tablas del Santa Catalina dondy también también se transformó en Bob Marley.

A Drag La Tullida le bastaron unos segundos para cambiarsy también dy también vestloco para bailar, como Bella, con su Bestia con una original y versionada canción de la película dy también Disney. Poco después, y como no podía ser dy también otra manera, plumas y brillos hicieron moversy también a los presentes ya antes de fundirsy también en un beso, con rosa incluida, con su peludo pretendiente.

El último en salir por la puerta del Carnaval fuy también Drag Múlciber, quy también comenzó escupiendo sangry también artificial antes de empezar a bailar. No faltaron entry también sus pasos volteretas y saltos iluminados por las luces de su careta.

"Con el pescado vendido", tras el paso de los 16 candidatos quy también pasaron a la final el pasado sábado dondy también 38 drags compitieron por regresar a Santa Catalina, llegó el turno del jurado. Los encargados dy también amenizar la deliberación fueron Las Veneno, Michael Brown y Ray Castellano. Si bien el clímax llegó con Grimassira Maeva. No había pisado muy bien el escenario, cuando el público rompió en aplausos para recibirle como drag saliente. Fiel a su estilo, transgresor donde los haya, salió dy también debajo dy también la mesa de un falso jurado para participar en una comsolicitud de baile en la quy también desde su plataformas se marcó unos pasos dy también samba, de ballet, de rumba o merengue.

Ver más: Cartelera De Cine Vitoria Cines Florida Guridi Zinemak, Cines Florida Zinemak

Un escultural Mariano Rajoy le acompañó en su actuación en la que Grimassira se atravió también con el rap, por supuesto, haciendo demostración de su movimiento más característico: el twerking. No se olvidó tampoco de los chicharreros en el colofón del número con el que dessolicitó su segundo reinado al lado de todo su cuerpo dy también bailarines. El broche final lo puso La Terremoto de Alcorcón quy también hizo un último recordatorio a todos los que sy también han transformado en ganadores, sobry también sus plataformas, en estas veinte ediciones dy también la Gala Drag. Muchos dy también ellos asimismo estuvieron ayer sobry también el escenario.