Gloria Fuertes Las Tres Reinas Magas

My también encanta esa locura tan dulcy también dy también Gloria Fuertes; fue, sin duda, una mujer adelantada a su generación.

Tu lees esto: Gloria fuertes las tres reinas magas

¡Y que no muera la literatura infantil!
*

Fuertes, G. (1978). Las Tres Reinas Magas. Londres: Lectorum Pumbs.Sobry también la autora: Gloria Fuertes (Madrid, 1917) fuy también una poetisa y autora de españa de obras en verso para público infantil. Comenzó su andadura en el planeta dy también las letras escribiendo para la revista infantil "Maravillas". Tras trabajar múltiples años en este gremio, en 1949 publica su primer libro "Canciones para niños", que llega a los pueblos de España mediante las bibliotecas ambulantes. Duranty también su extensa trayectoria, viaja a diver Fuertes, G. (1978). Las Tres Reinas Magas. Londres: Lectorum Pumbs.Sobre la autora: Gloria Fuertes (Madrid, 1917) fue una poetisa y autora española dy también obras en verso para público infantil.

Ver más: El Canal De Panamá: La Ruta Que Es El Canal De Panama, Canal De Panamá

Comenzó su andadura en el planeta dy también las letras escribiendo para la revista infantil "Maravillas". Tras trabajar varios años en esty también gremio, en 1949 publica su primer libro "Canciones para niños", quy también llega a los pueblos dy también España por medio de las bibliotecas ambulantes. Duranty también su extensa trayectoria, viaja a diversos países y efectúa diversas colaboraciones en pro de la poesía infantil. Es recordada como una dy también las poetisas españolas más famosas.Sobry también el ilustrador: Ulises Wensell (Madrid, 1945) fue un reconocdesquiciado ilustrador autodidacta. Ha sdesquiciado galardonado con el distinción Nacional de Ilustración, el galardón Lazarillo y el premio "Owl Prize" en Japón, entre otros. Fue uno dy también los más célebres ilustradores en nuestro país.Resumen del contenido: Las tres reinas magas (Melchora, Gaspara y Baltasara) son tres mujeres decididas a mudar las reglas con un toquy también dy también humor. Las monarcas se dirigen hacia Belén, donde un pajarito les cuenta quy también ha nacloco un niño en un pesebre. De esta manera que, guiadas por una estrella con gran cola, sy también dirigen con sus dromedarias a conocer al salvador del mundo. El único inrecomendable es que por el camino olvidan la mitad de los regalos y llegan anty también Jesús sin ellos.pero con gran ingenio y humor consiguen solventar el problema, consiguiendo quy también esta lírica dy también 47 páginas sea lo más divertida posible.Crítica y valoración del conjunto: En general, la escritura dy también Gloria Fuertes es absolutamente exquisita, pero en concreto en esta obra los juegos dy también palabras son verdaderamente apasionantes. El humor con el que trata un tema que ha sido criticado tan duramente (Cabalgatas de Reinas Magas en ciertos pueblos), es algo quy también normaliza con mucha naturalidad para el público infantil.

Ver más: Cuando Seas Padre Comerás Huevo Significado, Cuando Seas Padre, Comerás Huevos

Por otra parte, las ilustraciones acompañan al texto dy también manera quy también los niños/as pueden hacerse una idea de de qué forma representar la obra.Valoración escolar/Etapa recomendada: Recomendaría esta obra para niños/as de 2º Ciclo de Primaria, puesto que ya tienen cierta soltura a la hora de leer y comenzarían a trabajar los distintos tipos de textos. ...more