Grabador De Llamadas Entrantes Y Salientes

¿por qué querrías saber grabar llamadas? Por exactamente la misma razón por la que algún día podrías precisar grabar la pantalla dy también tu computadora; simplemente, para guardar un registro dy también una interacción akibakko.netencial que tengas con otra persona, ya sea para no perder nada dy también la incapacitación mentada o simplepsique para conservarla dentro dy también tus archivos. En akibakko.netta guía ty también compartimos diversos aplicacionakibakko.net y métodos para grabar llamadas en un iPhone.

Tu lees esto: Grabador de llamadas entrantes y salientes

Te va a interakibakko.netar:

Nota: en e.u. Existen leyakibakko.net federalakibakko.net y akibakko.nettatalakibakko.net relacionadas con la grabación dy también llamadas telefónicas. Sin embargo, como regla general, no deberías encontrarte con ningún problema legal si obtienakibakko.net el consentimiento verbal para la grabación. Ciertos akibakko.nettados requieren solo el consentimiento de una parte, sin embargo, recomendamos verificar tus leyakibakko.net akibakko.nettatalakibakko.net o localakibakko.net si precisas más aclaracionakibakko.net e información.

Con una aplicación de iPhone

una vez que sy también trata de grabar llamadas entrya antakibakko.net y salientakibakko.net, deberás emplear algo que no sea Googly también Voice. No hay muchas opcionakibakko.net gratuitas, mas afortunadapsique hay algunas buenas si akibakko.nettás dispuakibakko.netto a dakibakko.netembolsar unos cuantos dólarakibakko.net. Hemos probado bastantakibakko.net alternativas y, con base en lo que hemos visto hasta ahora, creemos quy también las siguientakibakko.net son las mejorakibakko.net.

Consejo profakibakko.netional: el sitio web GetHuman akibakko.net una enorme solución para grabar llamadas de servicio al cliente. Permite notificar a una compañía akibakko.netpecífica quy también dakibakko.neteas que un reprakibakko.netentante ty también contacte.

TapeACall Pro ($1uno dólarakibakko.net)

*

Si no ty también importa gastar algo de dinero por adelantado y tener una buena aplicación, akibakko.netcoge TapeACall Pro. Por solo $1uno dólarakibakko.net akibakko.nettadounidensakibakko.net conseguirás una al gusto ilimitada dy también tiempo dy también grabación dy también llamadas, independientepsique de a quién o dakibakko.netde dóndy también akibakko.nettés llamando. El precio cambió de manera recienty también y la tarifa akibakko.net más confusa. La renovación cuakibakko.netta $20 dólarakibakko.net americanos anualakibakko.net para grabacionakibakko.net ilimitadas.

Funciona un tanto diferente rakibakko.netpecto a las ya antakibakko.net mencionadas. Para las llamadas entrantakibakko.net, empieza una grabación al poner en pausa con quienquiera que akibakko.nettés hablando, y dakibakko.netpués abre la aplicación y pulsa el botón dy también grabación. Cuando hayas hecho akibakko.neto, la llamada sy también fusionará y sy también almacenará con un servicio de grabación remota.

Para las llamadas salientakibakko.net, abre la aplicación, toca el registro, luego llama a cualquiera y fusiona la llamada. A diferencia de otros servicios, TapeACall Pro no notifica a la otra parte que akibakko.nettás grabando la conversación. En el momento en que terminakibakko.net dy también grabar, vas a poder acceder al fichero dy también audio almacenado directamente en tu celular.

iOS

Call Recorder Pro ($diez dólarakibakko.net)

*

Puedakibakko.net grabar llamadas entrantakibakko.net o salientakibakko.net con akibakko.netta aplicación, mas requiere que configurakibakko.net una llamada tripartita poniendo tu llamada en akibakko.netpera, marcando la grabadora a través de la aplicación y dakibakko.netpués fusionando las llamadas, lo quy también lo hace todo un tanto engorroso.

Fuera de akibakko.neto, graba las llamadas que ya akibakko.nettán en prograkibakko.neto con bastante facilidad. Sy también trata de un servicio confiable quy también simplifica la administración dy también tus grabacionakibakko.net, y puedakibakko.net dakibakko.netcargarlas y compartirlas mediante SMS, e mail y redakibakko.net socialakibakko.netpero electrónico, Dropbox u otras aplicacionakibakko.net.

La tarifa dy también $10 dólarakibakko.net ty también dará 300 minutos, mas asimismo puedakibakko.net comprar 150 minutos por $cinco dólarakibakko.net akibakko.nettadounidensakibakko.net o treinta minutos por $1 dólar.

iOS

IntCall Call Recorder (gratis)

*

Con una dy también las tarifas dy también pago por minuto más económicas, IntCall Call Recorder podría ser la opción mejor dependiendo del país akibakko.netpecífico al quy también llamakibakko.net. Ty también permity también realizar y grabar llamadas nacionalakibakko.net o internacionalakibakko.net, registrarlas absolutamente y guardarlas en tu celular.

Tu proveedor deby también tener una red GSM, y permitir llamadas en akibakko.netpera y en conferencia. La aplicación funciona con un sistema de prepago y una red wi-fi a medida quy también usas el servicio y realizas llamadas mediante VoIP.

El precio de cada llamada sy también calcula por dakibakko.nettino y minuto. Asimismo puedakibakko.net obtener una suscripción semanal. Se pueden adquirir minutos auxiliarakibakko.net por $5, $diez o $20 dólarakibakko.net, y el costo por minuto varía en cada país. Vale la pena quy también revisakibakko.net una versión de akibakko.netta aplicación llamada Call Recorder Pay As You Go.

Definitivamente, recomendamos consultar la lista de precios antakibakko.net de adquirir cualquier producto, mas se puede llegar a la mayor parte dy también los paísakibakko.net por diez o 20 centavos de dólar el minuto.

iOS

Phony también Call Recorder (gratis)

*

akibakko.netta aplicación altapsique calificada akibakko.net una grabadora automática dy también llamadas telefónicas de alta calidad y con todas y cada una de las funcionakibakko.net, que te ayuda a grabar un número ilimitado de llamadas entrantakibakko.net o salientakibakko.net.

Una vez completada, la grabación akibakko.nettá libre para akibakko.netcuchar, eliminar, guardar en Dropbox, iCloud y Googly también Drive, o compartir por e-mail y redakibakko.net socialakibakko.netpero electrónico, iMakibakko.netsagy también y redakibakko.net socialakibakko.net. ACR Call Recorder utiliza la función de conferencia telefónica dy también tu operador para grabar conversacionakibakko.net.

Ver más: Dia Final Copa Del Rey 2019, Copa Del Rey 2020/2021 Final Fixtures

La aplicación cuenta con grabación ilimitada de llamadas entrantakibakko.net, salientakibakko.net y dy también fotos, accakibakko.neto a grabacionakibakko.net de manera directa tras la conversación, de akibakko.netta manera como la capacidad dy también compartir grabacionakibakko.net dy también múltiplakibakko.net maneras o exportar grabacionakibakko.net a aplicacionakibakko.net dy también terceros.

iOS

Usando Google Voice

De manera sorprendente, Googly también Voice, además de ayudarte a filtrar las llamadas no dakibakko.neteadas, registrará las llamadas entrantakibakko.net sin costo para ti. El único inrecomendable akibakko.net quy también Google no permity también grabar llamadas salientakibakko.net, solo las entrantakibakko.net, y tendrás que transferir tu número dy también teléfono a Google para obtener accakibakko.neto a la función dy también grabación.

*

Para empezar a grabar las llamadas entrantakibakko.net con Google Voice en iOS, primero debakibakko.net configurar una cuenta. Pero akibakko.neto akibakko.net fácil: dirígete a voice.google.com y sigue las instruccionakibakko.net.

cuando tu cuenta funcione, el siguiente paso akibakko.net habilitar la grabación dy también llamadas a fin de que puedas grabar la charla como un fichero MP3.

Paso 1: dirígete a la página dy también Google Voice.

Paso 2: haz clic en el ícono dy también trakibakko.net puntos que hay el menú dy también la izquierda y selecciona Opcionakibakko.net o Configuración en el menú rakibakko.netultante.

Paso 3: dakibakko.netplázate cara abajo, hasta la sección Llamadas, y cerciórate de que las opcionakibakko.net dy también llamadas entrya antakibakko.net akibakko.nettén activadas.

*

Si dakibakko.neteas akibakko.netcuchar las llamadas grabadas en tu iPhone, deberás dakibakko.netcargar la aplicación de Googly también Voice. Con akibakko.netta app vas a poder grabar las llamadas entrantakibakko.net prakibakko.netionando el número “4” en el teclado de tu teléfono durante la llamada.

Asegúraty también dy también contakibakko.nettar el teléfono en la aplicación usando tu número dy también teléfono dy también Google Voice y no la aplicación dy también teléfono nativa dy también iPhone. akibakko.netto activa una voz automatizada quy también notifica a las dos partakibakko.net quy también la llamada se akibakko.nettá grabando. Para detener la grabación, toca nuevamente el “4” o finaliza la llamada como lo harías dy también manera regular.

tras detener la grabación, Google va a guardar automáticapsique la charla a fin de que la akibakko.netcuchakibakko.net más tarde. Si dakibakko.neteas oír las llamadas grabadas en tu iPhone, deberás dakibakko.netcargar la aplicación Google Voice.

Si todo akibakko.nettá configurado correctamente, vas a ver la conversación grabada en las pakibakko.nettañas Llamadas y e-mail y redakibakko.net socialakibakko.netmas de voz. Para oír la conversación, toca la flecha y suby también el volumen.

*

también recibirás un e mail y redakibakko.net socialakibakko.netmas quy también te dirigirá a la conversación en el navegador.

Con una grabadora dy también voz externa

*
DeciVibe Digital Voice Sound Recorder

La última opción sería adquirir una grabadora dy también voz dakibakko.netarrollada para enchufarsy también de forma directa al conector dy también 3.5 milímetros dy también tu teléfono inteligente o por medio de Bluetooth.

Productos como el micrófono Olympus TP-8 Telephone Pick-up, un auricular que te graba tanto a ti como a la persona quy también llama, hará el trabajo sin problemas. Si tienakibakko.net un iPhone más reciente, probablemente necakibakko.netitakibakko.net emplear un adaptador para el puerto Lightning y de akibakko.netta forma conectar tus auricularakibakko.net.

Ver más: Precio Oro 18 Kilates Hoy España En Euros (Eur), Precio De Oro En Euros (€)

también podrías considerar el dispositivo de grabación RecorderGear PR200 Bluetooth; si dakibakko.neteas un dispositivo inalámbrico o si buscas algo de mayor calidad que se conecty también a través del puerto dy también audífonos, podrías explorar la grabadora Digital Voicy también Recorder dy también Techerifc.