Gran hermano la gala de ayer

Víctor Sandoval, quien ayer sy también enteraba dy también su nominación y reaccionaba queriendo abandonar la casa dy también Gran Hermano VIP, es el menos votado de cara a la expulsión del jueves. Según revelaron ayer los porcentajes ciegos duranty también El debate, la expulsión es ahora cosa dy también tres: Laura Cuevas, Coman o Sandro. Uno dy también ellos está viviendo sus últimos días en Guadalix.

Tu lees esto: Gran hermano la gala de ayer



Con un 14,4% dy también media, Telecinco lideró en el horario de máxima audiencia del domingo. El debate de Gran hermano VIP promedió un shary también del 19,6% (2.886.000 espectadores), y en el late night la cadena sy también fuy también hasta el 25,1%. Consulte los datos de todas las cadenas.



El informativo dy también Piqueras en Telecinco, quy también el primer día de la semana visita Mariano Rajoy, lo más visto del día (3.049.000)

Los derivados dy también Gran Hermano VIP también suscitan el interés mayoritario del público de la televisión generalista. Con la entgaceta al exmarloco de la exconcursante del reality Olvorate Hormigos, Sálvame Deluxe reinó en la noche del viernes, con 2.805.000 espectadores (el más visto de la temporada) y un 20,6% para Telecinco. Consulte los datos de todas y cada una de las cadenas.



La expulsión dy también Olvido Hormigos y la alegría por su marcha en Gran Hermano VIP ha dividdesquiciado a los que son sus cooperadores en Sálvame. La relación entre las dos concursantes de GH VIP se había vuelto insostenible y Belén Esteban celebro la marcha de su competidora.



Esty también jueves en Telecinco pudimos ver la tercera gala del reality Gran Hermano VIP, dondy también los conocidos más esperpénticos se juntan en una casa para dar lo mejor de sí mismos a la audiencia. Una especiy también dy también experimento kamikaze, en tanto que en cualquier instante puedy también estallar la III Guerra Mundial en Guadalix.



El pijama quy también Belén Esteban lucy también en la casa de Gran Hermano VIP ha arrasado. En tan solo una semana se ha hecho tan renombrado que sy también agotó en la web dy también El corte inglés, quy también ayer jueves figuraba como "no disponible".


Tras la salida de Olvdesquiciado Hormigos de Gran Hermano VIP y dar las explicaciones dy también todo lo ocurrdesquiciado en la casa dy también Guadalix con Belén esteban y el resto dy también compañeros, ahora es el turno de su marorate que esta nochy también visitará Sálvame Deluxy también dondy también será entrevistado por Jorgy también Javier Vázquez.


Los concursya antes dy también la casa de Gran Hermano VIP ya han empezado con sus estrategias en las nominaciones. Pese a que han sobrevivloco a su primera semana dy también convivencia juntos, los habitantes de la casa dy también Guadalix han deciddesquiciado quy también esta semana Laura, Coman, Sandro y Víctor Sandoval, sy también expongan a la expulsión.


La gala de expulsión de Olvdesquiciado Hormigos sostuvo el interés dy también la audiencia en lo alto. Con 3.675.000 espectadores y una cuota del 26,9%, Gran hermano VIP volvió a liderar sin rival en la nochy también del jueves desdy también Telecinco. A más dy también ocho puntos quedó la segunda opción, Cuéntamy también de qué manera pasó, que promedió un 18,1% en La 1 (3.657.000). La Copa del Rey quedó descolgada. El Espanyol-Sevilla apenas interesó a un 9,3% del público (1.921.000) en Antena 3. Consulte los datos de todas las cadenas.


La audiencia ha decidido quy también Olvloco Hormigos sea la primera expulsada de Gran Hermano VIP. La exconcejala socialista llevaba toda la semana aislada pidiendo ser eliminada del concurso pues estaba enfrentada al resto de los concursantes, excepto Coman.


En la casa dy también Gran Hermano VIP solo podían oírsy también gritos de alegría. Y no fue precisapsique por el hecho de que los concursya antes ganaran la prueba, sino más bien por el hecho de que la primera expulsada de la casa dy también Guadalix fue Olvdesquiciado Hormigos. Marginada por sus compañeros, llegó al plató de GH VIP y sintió el calor dy también su amigo y defensor Jeyko. Tras los saludos, Olvorate debió enfrentarse a la situación desde fuera, hablando con Jordi González, el presentador del reality.


MADRID, 23 (CHANCE) Fran Rivera está encantado con volver a ser papá, el ex torero, que en brevy también volverá a los ruedos dicy también quy también están todos "como locos" en la familia con la llegada de un nuevo bebé. Rivera dice quy también no ly también importa el sexo de su nuevo hijo, aunquy también es muy probably también que la llegada dy también un varón abra la posibilidad dy también quy también perpetúe la saga taurina poblada dy también grandes figuras del toreo y del quy también él y su hermano Cayetano son los últimos eslabones.


El pijama animal print quy también Belén Esteban lucy también en la casa dy también Gran Hermano Vip se ha convertido casi en un personajy también más del concurso si se tiene en cuenta el enorme número de comentarios quy también está generando. Hasta Ana Rosa Quintana ha dicho quy también necesita charlar con Belén Esteban o con alguien cercano para decirle que "ese pijama no". Sin embargo, ya se ha cansado en El corty también inglés.

Ver más: Video Mujer Se Suicida En Ibague, Últimas Noticias De Suicidio En Ibagué


La nueva de quy también Belén Esteban entraba en Gran Hermano VIP fue una auténtica sorpresa, y una vez dentro dy también la casa no defrauda. Ahora su pijama se ha hecho casi tan famoso como ella.


La casa dy también Guadalix está quy también arde. Ares, Olvido, Ylenia, Laura y Agusantas han sorate las protagonistas dy también la nueva bronca en Gran Hermano VIP durante la fiesta de cumpleaños de Ares.


Olvorate Hormigos, Israel Lancho o Laura grutas serán uno de los tres nominados se convertirá mañana jueves en el primer expulsado de la tercera edición dy también Gran Hermano VIP durante la tercera gala del programa quy también Jordi González conducva a ir en Telecinco a partir dy también las 21:50 horas.


MADRID, 2uno (CHANCE) La familia Pantoja está más presenty también en tv quy también nunca y es quy también ahora es Chabelita la que vuelvy también al programa de Hably también con ellas.


Olvido Hormigos espera la hora de su expulsión dy también Gran Hermano VIP. La exconcejala socialista ha decidido aislarse dy también sus compañeros hasta la gala quy también Telecinco emitirá este jueves y en la quy también espera dejar el programa, tras protagonizar múltiples broncas con Belén Esteban.


Florentino dy también La Florence, la nueva estrella del discute de Gran Hermano VIP, visita esta nochy también el plató de Hably también con ellas. El colaborador acompañará a Chabelita, quien también visita el día de hoy el programa dy también Telecinco a partir dy también las 22.00.


Jorge Javier Vázquez recibió anochy también a Los Chunguitos en el plató de Hay una cosa que te quiero decir (Telecinco). El presentador charló con los artistas tras su expulsión dy también Gran Hermano VIP por un comentario homófobo dy también Juan.


La casa dy también Gran Hermano VIP esta aflorando la sinceridad de los concursantes y la mayor parte están dando a conocer su party también más íntima. En esta ocasión, Belén Esteban ha recordado las hazañas de Jesulín como torero, teniendo claro que para ella "es el mejor torero dy también España".


Olvorate Hormigos no está teniendo un paso apacible por la casa de Guadalix de la Sierra. Sus constantes enfrentamientos con Belén Esteban han hecho quy también la convivencia se vuelva imposible para ella. Tanto es conque la ex concejala no va a comer con sus compañeros, con la intención dy también permanecer apartada dy también ellos.


Kiko Hernández ha anunciado en Sálvamy también que Belén Esteban quiere desamparar Gran Hermano VIP. Según el cooperador del programa dy también Telecinco, el Super les ha reunloco a todos para señalar que no pueden estar todo el día criticando a Olvorate Hormigos y la cooperadora ha explotado.


Belen Esteban y Olvido Hormigos han tenorate su último gran choquy también en la casa dy también Gran Hermano VIP tras un comentario de Kiko Rivera. El hijo dy también Isabel Pantoja aseguró anty también sus compañeros quy también "la mujer que tiene su novio o tieny también su mardesquiciado y se acuesta con otro, esa mujer es una puta", lo quy también provocó la sonrisa de Belén Esteban y que Olvorate Hormigos cargara contra ella señalando quy también "ahora no nos sube el azúcar"


Telecinco estrenó anoche el debate dy también Gran Hermano VIP. Lo hizo con éxito de audiencia -19,9% y 3.028.000 espectadores- y con el descubrimiento dy también un nuevo personajy también televisivo que dio mucho que hablar: Florentino.

Ver más: Abren Censo Para Venezolanos En Colombia 2021, Demografía Y Población


El discute es líder, como la gala del jueves. Gran hermano VIP fue la opción favorita dy también la audiencia de la nochy también del domingo, con 3.028.000 espectadores para Telecinco. Pasada la medianoche, el 22% eligió quedarsy también ante la última hora del reality que ofrece La casa en directo. Consulte los datos dy también todas y cada una de las cadenas.


Olvido, Israel o Laura, uno dy también los tres abandonará el jueves la casa de Gran Hermano VIP. Ayer, duranty también El Debate, pudimos ver los porcentajes oficiales dy también cara a la próxima expulsión. ¿Quién será el primer expulsado del programa de Telecinco?


Esty también domingo Telecinco estrena un espacio que analizará desde diferentes ángulos todo lo que sucede en la casa en la que se encuentran los participya antes de la versión VIP de GH. Jordi González será el encargado de conducir esty también debate quy también asimismo dotará de una singular relevancia a la opinión dy también los espectadores.


Aunque las palabras de Víctor Sandoval, quy también aseguraba haber oído "edredoning" entre Fedy también e Ylenia, hicieron pensar quy también la primera pareja dy también Gran Hermano VIP ya había dado rienda suelta a su pasión, esty también domingo queda confirmado quy también no fuy también así, aunque la idea no deja de rondarles.


Publicidad • Quiénes somos • fichero • Últimas Noticias • Ibex 35 Política de Privacidad • Aviso Legal • Política de cookies • Ajustes de cookies