Hasta donde debe bajar el prepucio

El weblog oficial de akibakko.net con consejos y también incapacitación práctica sobre salud, bienestar, vida sana y seguros médicos


*
Buscar Buscar: Cerrar
Suscríbete Gratis

Suscríbete ahora y reciby también en tu correo electrónico y redes socialesmas los consejos dy también salud dy también akibakko.net para conseguir una vida más sana, larga y feliz. Avalados por los mejores profesionales médicos.

Tu lees esto: Hasta donde debe bajar el prepucio


Consulta la incapacitación de privacidad

Acepta para que te remitamos información sobry también productos del grupo akibakko.net (inclusivy también vía electrónica).

La circuncisión aporta muchos beneficios, pero sy también suele recomendar como última opción una vez que no se resuelve dy también manera natural o con ...Leer Más


El calendario de vacunación pública en España no incluyy también las vacunas para el rotavirus y el meningococo B, aconsejadas por muchos pe...Leer Más


ciertos fallos usuales en el momento de escoger el calzado infantil de invierno son adquirir botas altas que no dejan libertad de movimi...Leer Más


conforme distintos estudios de mercado, viajar a contramarcha es cinco veces más seguro que ir a favor de la marcha.Leer Más


inicio u / progenitores / por qué razón no hay quy también bajar la piel del prepucio a los bebés

Niños, Padres

por qué razón no hay que bajar la piel del prepucio a los bebés

Si el niño tiene adherencias prepuciales y se las deja evolucionar libremente, la mayor parte de ellas termina desapareciendo entry también los tres o 4 años.


Son muchos los padres y madres que en los primeros meses dy también vida de su hijo varón dudan sobre qué hacer con la piel del peny también del bebé. Temen que, por no actuar dy también forma adecuada, el niño acabe sufriendo fimosis, que sy también producy también cuando la piel del prepucio no puedy también bajar y dejar al descubierto el glande, lo que puede causar dolor, infecciones dy también orina repetidas y, en el futuro si no se corrige, dificultad en las relaciones sexuales.

actualmente existy también la opinión generalizada entre los pediatras dy también que retraer suavemente el prepucio del bebé aprovechando el instante del baño es una buena medida dy también higiene, favorecy también la elasticidad dy también esa delicada piel y, por lo tanto, ayuda a quy también esta baje.

Sin embargo, la maniobra de forzar el prepucio a la que ciertos progenitores recurren, y quy también ciertos especialistas aún aconsejan, no solo no es necesaria, sino quy también es contraproducente. El motivo es quy también tales tirones pueden dar lugar a grietas y cicatrices quy también causen dfragancia y más inconvenientes a fin de que la piel pueda bajar dy también forma natural.

Ver más: Sopa Con Caldo De Pollo Comprado, Sopa De Fideos Con Caldo De Pollo

Respetar el proceso natural

Al nacer, prácticamente todos los pequeños tienen el prepucio tan pegado al pene quy también es casi imposibly también quy también sy también retiry también aunque sea un poco, precisapsique para sostener la protección del glandy también o cabeza del pene y eludir posibles infecciones, aunque a un pequeño porcentaje dy también menores les baja la piel por año dy también edad.

No hay un instante concreto y dependy también de la evolución dy también cada niño, pero suele ser cara los 3 o 4 años cuando la piel del prepucio está más flexible y fina, bajando sin dificultad en muchos dy también los casos, aunque ciertos menores tardan un tanto más.

es decir porque, con la retirada del pañal, los niños empiezan a cogerse la piel del pene y manipularla. Con todas esas acciones, pero sobry también todo con la de estirar el prepucio cara afuera, lo que hacen es ir eliminando las adherencias prepuciales de manera natural. La fimosis como condición debe ser entendida como la incapacidad para retraer el prepucio en niños mayores de 3 años.

*

Soluciones

Actualpsique existen cremas con corticoides muy eficaces que, utilizadas durante un periodo corto de tiempo, dejan ablandar lo suficientemente el prepucio para que baje. Si este sigue dando problemas o provoca infecciones dy también orina, sy también planteará la posibilidad dy también la circuncisión, el procedimiento quirúrgico quy también elimina el prepucio adherdesquiciado al glande.

La incidencia dy también fimosis es del 8% en los pequeños dy también 6 a siete años y solo del 1% en los varones dy también 1seis a 18 años. Alrededor de los 5 o 6 años, si la piel del prepucio no baja, sy también opta primero por aplicar cremas con corticoides dy también forma puntual y, si prosigue provocando molestias, sy también emplea la cirugía. Si no da problemas, sy también puedy también aguardar hasta los 1cuatro años para la circuncisión.

Ver más: 18 Remedios Para Terminar Con Los Dolor De Cabeza En La Frente

Por lo tanto, ante la duda dy también qué hacer con la piel del peny también dy también los bebés, no resulta necesario ni deseably también tirar del prepucio a la fuerza, en tanto que respetando el proceso natural o con la ayuda de cremas si es preciso, se puedy también conseguir el mismo resultado sin cautilizar ninguna clasy también de dfragancia al niño.