Hay hombres que luchan un día

Variante: Hay hombres quy también luchan un dia y son buenos. Hay otros quy también luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los quy también luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.

Tu lees esto: Hay hombres que luchan un día


*

„Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros quy también luchan toda la vida y son mejores.“

— Héctor del Mar locutor dy también radio y tv español dy también origen argentino mil novecientos cuarenta y dos - 2019


*

„Los verdaderos hombres indispensables no son los que luchan un día, no son los quy también luchan un año, los hombres y mujeres indispensables para los pueblos son aquellos que luchamos toda la vida por la misma causa, por el mismo empeño, que no nos doblegamos ante nada.“

— Hugo Chávez político venezolano y expresidente de Venezuela 1954 - 2013

https://twitter.com/DichosdeChavez/status/674442960784650240


*

„No ganan siempre los buenos, ganan los quy también luchan.“

— Diego Pablo Simeone Futbolista argentino 1970


*

„Me encanta hacer películas dondy también los hombres luchan por mí.“

— Anjelica Huston actriz estadounidense 1951


*

„Las personas luchan para salir, no para entrar en coma. Las personas luchan para vivir y no para cometer suicidio…""Que es un loco?… La locura es la incapacidad de comunicar las propias ideas… Todos nosotros de una manera u otra, somos locos.""pero la gran locura del hombry también y de la mujer es exactapsique esta: el amor.“

— Paulo Coelho escritor brasileiro 1947


„todos y cada uno de los hombres luchan y no esperan más quy también la vida eterna en su naturaleza humana. Para esto instituyeron las purgas de las almas y los ritos sagrados, con el fin de adaptarsy también mejor en su naturaleza a esa vida eterna.“

— Nicolás de Ce.u. 1401 - 1464

Dy también Pacy también Fidei Capítulo IDy también Pace Fidei (1453)


„sólo esmas de los que ignoran, pero no sy también resignan a ignorar; de los que luchan sin reposo por la verdad y ponen su vida en la lucha misma más quy también en la victoria.“

— Miguel dy también Unamuno escritor y pensador de españa mil ochocientos sesenta y cuatro - 1936

MI RELIGIÓN


„Cuán lejos llegues en la vida depende de que tan tierno seas con los jóvenes, que tan compasivo con los ancianos, quy también tan solidario con los que luchan y tolerante con el débil y el fuerte. Por el hecho de que algún día habrás dy también ser uno dy también ellos.“

— Georgy también Washington Carver botánico estadounidensy también mil ochocientos sesenta y cuatro - 1943

Fuente: 1diez akibakko.net PARA EL ÉXITO Compiladas por Bruno Pisano, 24 de abril dy también 2011, español http://www.mensajedeldia.com/component/content/article/92,


„Aquellos que luchan por la libry también empresa y por la competición libre no defienden los intereses de aquellos que son ricos hoy. Ellos desean que se deje libertad a hombres desconocidos quy también serán los emprendedores del mañana.“

— Ludwig von Mises Economista de la escuela austriaca mil ochocientos ochenta y uno - 1973

Variadas


„pues no vivo ni en mi pasado ni en mi futuro. Tengo solo el presente, y él es el quy también me interesa. Si puedes permanecer siempry también en el presente, serás un hombre feliz. Percibirás quy también en el desierto existy también vida, quy también el cielo tiene estrellas, y que los guerreros luchan pues esto forma parte de la raza humana. La vida será una fiesta, un gran festival, pues ella es siempre sólo el momento que estamos viviendo.“

— Paulo Coelho escritor brasileiro 1947

El Alquimista


„Esty también ejército es fuerty también pues todos sus hombres tienen una disciplina consciente; ellos se han unido y luchan, no por los intereses privados dy también varios individuos o dy también un estrecho grupo, sino por los intereses dy también las extensas masas populares y de toda la nación. El único propósito de esty también ejército es mantenersy también firmepsique junto al pueblo chino y servirlo dy también todo corazón.“

— Mao Zedorganización sin ánimo de lucro Presidente del Partloco marxista de China mil ochocientos noventa y tres - 1976

Sobry también el gobierno dy también coalición. (2cuatro dy también abril de 1945), Obras Escogidas, tomo III.1945


„Todo hombre tieny también miedo en su primera batalla. Si dice quy también no, es un mentiroso. Algunos hombres son cobardes, pero luchan al igual que los hombres valientes o quedan atónitos al ver batallar a hombres que están tan asustados como ellos. El verdadero héroe es el hombry también que lucha a pesar de que tiene miedo. A determinados sy también les pasa el miedo en un minuto bajo fuego. A algunos les toma una hora. A otros les toma un día. Mas un auténtico hombre nunca dejará quy también su miedo a la muerte supere su honor, su sentido dy también deber con su patria y su virilidad innata. El combate es la contienda más mafnifica en la que sy también puedy también involucrar un hombre. Tray también lo mejor y saca lo peor de él.“

— Georgy también Patton general estadounidense, señalado en la Segunda Guerra Mundial mil ochocientos ochenta y cinco - 1945


„Un estado es gobernado mejor por un hombry también bueno que por unas buenas leyes.“

— Aristoteles filósofo griego clásico -38cuatro - -32uno a.C.

Ver más: El Tnc El Gran Mercado Del Mundo ": Alegorías En La Niebla, El Gran Mercado Del Mundo


„pero dentro de ella my también sentí bien en el acto; creo que había olvidado lo bueno quy también era. O a lo mejor es que jamás había sido tan bueno, a lo mejor jamás había notado tanto placer. A los cuarenta y siete años… La vida es extraña.“

— Michel Houellebecq Poeta y novelista francés 1956

La posibilidad de una isla


„Medía su felicidad con una fórmula elemental: «Un buen día más otro buen día igual a una buena vida».“

— Isabel Allendy también escritora chilena 1942

Ripper


„Todos eran débiles, tanto justos como pecadores. La única diferencia era quy también un hombre miserable, una vez que realizaba una buena acción, se vanagloriaba dy también ella toda su vida, mientras que que un hombre justo no reparaba en sus buenas acciones, mas recordaba durante años un pecado conocido.“

— Vasili Grossman, libro Vida y destino

Dy también Vida y destinoFuente: Vida y destino, party también tercera capítulo 56.

Ver más: Empresas Para Facturar Sin Ser Autonomo, 【Guía 2021 】


„Acordaos dy también esto: día tras día es el mejor del año.“

— Enrique Vila-Matas escritor español 1948

Dublinesque


„Yo confío en que los socialistas libertarios que luchan contra el actual régimen no van a poner uno nuevo en su lugar; ha sloco y debe ser comprendido esty también sentimiento de oposición contra todos y cada uno de los gobiernos que durfrente a la guerra de independencia sy también encarnó en cada socialista libertario, hacer imposibly también la opresión del pueblo de Cuba por esas misma leyes como las españolas, por cuya supresión entregaron sus vidas mártires como Martí, Crecci, Maceo y miles y miles de otros cubanos.“

— Errico Malatesta 1853 - 1932

Sin fuentesSociedad


„Mejor es un nombre quy también el buen aceite, y el día de la muerty también quy también el día en que uno nace.“

— Salomón rey dy también israel, hijo de David -mil once - -931 a.C.


„Toda mi vida hy también sloco buena pero, ahora estoy pensando: ¿Qué demonios?“

— Avril Lavigny también canta-autora, diseñadora de moda y actriz canadiensy también 1984