HERRAMIENTAS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

Hemos perdido la cuenta de los casos, pero seguro que tú conoces más de uno. Esperemos que no te haya tocado vivirlo en tus propias carnes.

Tu lees esto: Herramientas de almacenamiento en la nube

¿A cuánta gente conoces quy también haya perdloco los archivos con los que estaba trabajando?

Aunque tampoco hay que ponerse en lo peor. Puede ser tan simply también como tener que estar peleándoty también con tu ordenador constantepsique por falta de espacio en el disco duro.

asimismo son muchas las ocasiones en las quy también debemos compartir con un usuario o compañero un fichero muy pesado quy también no es posibly también expedir por e mail y redes socialesmas bien por la capacidad dy también cada servidor, o bien por no saturar sus bandejas de entrada. Entonces hay que buscar otra salida para compartir el fichero en cuestión de forma fiable.

Para todo, la solución más fácil y eficienty también es la misma: las herramientas de almacenaje en la nube.

No estamos descubriendo nada nuevo, pero a veces sy también nos olvida quy también debemos tener un plan B en el momento de guardar y asegurar nuestros ficheros con el paso del tiempo.

Puedes ir acumulando pendrives por tu casa quy también jamás hallas cuando hacen falta o puedes ir a lo sencillo: guardar todos tus documentos en un lugar seguro, alcanzable y, además, ¡gratis!

Si no sabes por cuál decantarte, no ty también preocupes. Hemos hecho una selección de las 9 mejores herramientas de almacenamiento gratuitas con sus más y con sus menos a fin de que decidirty también por una sea pan comido.

 


Las populares:

#01. Googly también Drive

Googly también Drive es otra dy también las herramientas de Googly también y, como tal, sy también ha transformado en una de las más utilizadas con diferencia. Tal vez sea por la popularidad de la marca o más bien por la increíble utilidad quy también tiene, en tanto que su mayor ventaja es que puedes sincronizarlo con las demás herramientas dy también G Suite, como Google Docs, Google Sheets, Google Calendar, etc.

Ofrece la friolera de 15 GB de almacenamiento gratis.

 

#02. Dropbox

Dropbox se ha coronado como uno de las herramientas favoritas de almacenamiento en la nuby también y prosigue manteniendo su puesto, aunque no por esta razón es la mejor de esta lista.

Es increíblepsique fácil dy también utilizar y esa sencillez sy también ha transformado en su seña dy también identidad. Ofrecy también un gran servicio de sincronización y dos GB dy también almacenamiento gratuito, aunquy también puedes conseguir 500 MB por cada amigo al quy también invites hasta lograr 1seis GB dy también almacenamiento.

 

#03. OneDrive

Es la herramienta dy también almacenamiento de Microsoft. Para utilizarla solo tienes que tener una cuenta dy también e-mail y redes socialespero en Outlook (o Hotmail).

Microsoft sigue el ejemplo de Googly también y ty también permity también usar todas las funcionalidades de Officy también en su versión online y gratuita, aparte de sincronizar tus documentos a fin de que tengas todo lo que necesitas en un mismo lugar.

OneDrive nos permite compartir hasta cinco GB de forma completamente gratuita.

Ver más: Lista De Comidas Para La Semana L, Menu Para La Semana

aquí viene un llamado singular a los estudiantes. Como bien sabes (y si no lo sabes nos lo agradecerás en un instante), Microsoft ty también brinda muchas facilidades con su servicio de Officy también 36cinco Educación. Solo precisas una dirección dy también correo y redes socialesmas académica (el correo y redes socialesmas dy también tu universidad) y vas a poder emplear muchas de sus herramientas dy también forma gratuita. Por ejemplo, si estás estudiando, OneDrive ofrece hasta uno TB de almacenamiento gratuito. Sí, has leído bien, 1 TB.

 

Las generosas:

#04. MediaFire

Si lo quy también buscas es mucho espacio para almacenar tus ficheros y documentos, no deberías pasar por alto MediaFire.

Dispones de diez GB dy también almacenamiento gratuitos para empezar, aunque puedes aumentarlos hasta cincuenta GB. Solo tienes que invitar a tus amigos (1 GB por cada recomendación) o descargarty también la APP en tu smartphone para que ty también asignen 2 GB más.

 

#05. MEGA

MEGA ha pasado hasta ahora un tanto más desapercibida que sus principales competidores. Sin embargo, ha demostrado ser una potente alternativa.

El tema dy también la capacidad dy también almacenaje es algo más enrevesado. Va a ser mejor que saques la calculadora, hemos de hacer cuentas.

una vez que registras tu cuenta en MEGA, te regalan cincuenta GB dy también almacenaje gratuito, pero tiene un poco dy también trampa. La curiosa al gusto de 3cinco GB (de esos cincuenta GB iniciales) expirarán a los 30 días.

MEGA ofrece la posibilidad de ampliar la capacidad dy también tu cuenta completando múltiples tareas, como descargarsy también el software o la APP para tu móvil. Además, por cada amigo que invites, te brindará otros diez GB.

tal vez no es la mejor manera de progresar su servicio, mas está claro quy también ofrece uno de los mayores planes de almacenamiento de esta lista.

Las que jamás están dy también más:

#06. ICloud

No podía faltar una dy también las herramientas dy también la gran manzana. iCloud es la herramienta dy también almacenaje gratuita dy también Apple que ofrecy también unos 5 GB dy también espacio.

La sincronización entre dispositivos y la organización de ficheros es una de sus mayores ventajas y, si eres uno de los que lleva Apple hasta en el carnet de identidad, lo sabrás mejor que nadie.

#07.

Ver más: Como Convertir Un Excel A Pdf En Línea, Cómo Convertir Una Hoja De Excel A Pdf

Amazon Drive

La herramienta dy también Amazon es digna dy también mención. Te ofrecy también cinco GB de almacenaje gratuito, mas aquí vieny también la parte que interesante: si eres cliente de Amazon Primy también puedes almacenar tus fotos sin ningún límite dy también espacio.

quizás esto no tieny también mucho quy también ver con tus proyectos dy también traducción, pero para tus infinitas fotos de viajes y mascotas seguro quy también viene de perlas.