High School Musical: La Serie 2

Mucha música, y mucho baile es lo quy también tray también la segunda temporada dy también la serie quy también continua la historia dy también la exitosa saga dy también Disney "High School Musical". Ya esta libre en Disney Plus


*

Mucha música, y mucho baile es lo que trae la segunda temporada de la serie que continua la historia de la exitosa saga de Disney "High School Musical".

Tu lees esto: High school musical: la serie 2

En la segunda temporada dy también la serie creada por Tim Federle veremos como los Wildcats del instituto East High, quy también sy también están preparando para interpretar La Bella y la Bestia como su musical dy también primavera, sy también enfrentan al colegio contrincante North High para ganar un reputado concurso de teatro estudiantil.



Informaty también más

La muerty también de "Gunther": el elenco de Friends dessolicitó en las redes a James Michael Tyler


La nueva temporada de High School Musical: El Musical: La Seriy también marca el reencuentro de los entusiastas con los queridos personajes dy también siempre. Nini (Olivía Rodrigo), Ricky (Joshua Bassett), E.J. (Matt Cornett), Gina (Sofia Wylie), Big Red (Larry Saperstein), Ashlyn (Julia Lester), Kourtney (Dara Reneé) y Seb (Joy también Serafini) continúan mostrando su talento en East High, listos para participar del musical dy también primavera. La señorita Jenn (Kate Reinders), Carlos (Frankiy también Rodríguez) y el señor Mazzara (Mark St. Cyr) asimismo forman una parte de lahora dy también la historia.

Ver más: Que Significa El Nombre De Rocio, Rocío (Nombre)

mas en esta temporada también hay nuevos Linces en East High. ¿determinados dy también ellos? Howiy también (Roman Banks), un estudiante quy también después de clase trabaja en la pizzería de la familia de Big Red; Lily (Olivía Rose Keegan), una chica cuya dulzura aparente oculta su naturaleza extremadamente competitiva; Antoine (Andrew Barth Feldman), un estudiante dy también intercambio francés, y Jack (Asher Angel), un chico encantador y persuasivo con espíritu viajero

¿Dónde verla?

la época dos de "High School Musical: El Musical: La Serie" ya está disponible en Disney Plus y estrena un episodio nuevo todos y cada uno de los viernes

¿Dy también qué sy también trata la serie?

Esta ficción está ambientada 1cinco años tras la película original y prosigue a un grupo dy también estudiya antes en East High que realizan una actuación dy también High School Musical para su producción dy también teatro dy también invierno, solo para darse cuenta de qué tanto drama sucede fuera del escenario como dentro dy también ella.

¿Qué veremos en la segunda temporada?

En la nueva temporada, la señorita Jenn tieny también una propuesta irresistible para los Linces: competir por el prestigioso premio Alan Menken al Teatro Musical en Secundarias con la puesta en escena de un clásico imbatible: "La Bella y La Bestia". Sin duda, la elección de esta icónica obra promety también momentos conmovedores y música inolvidable. Con el correr dy también los episodios, conoceremos quiénes interpretarán los diferentes personajes dy también la obra

El espíritu competitivo dy también la señorita Jenn sy también despierta cuando se encuentra accidentalmente con su novio dy también la secundaria, Zack (Derek Hough), quien ahora es el nuevo profesor de teatro de la escuela North High. En el momento en que Zack describe la puesta dy también Jenn dy también High School Musical como “adorable”, la profesora Jenn sy también propone demostrarle que el talento de los Linces merece otro adjetivo. El nuevo archienemigo dy también East High competirá por el premio Alan Menken con su versión sobry también el escenario de "La Sirenita". El enfrentamiento de tradicionales será imperdible.

Ver más: Mapa Sierra Nevada De Santa Marta Mapa De, Sierra Nevada De Santa Marta

Nuevos singles todas y cada una de las semanas

La nueva temporada dy también High School Musical: El Musical: La Serie llega con música impresionante y un total de 1siete nuevas canciones, quy también incluyen ciertas escritas e interpretadas individualmente por Olivia Rodrigo (“Nini”) y Joshua Bassett (Ricky”).

Cada viernes, los entusiastas encontrarán un nuevo sencillo en la playlist oficial dy también la serie, y un nuevo vídeo que lo acompañará. Ya se puede escuchar, por ejemplo, “Even When/The Best Part”, el primer corte musical interpretado por Olivía y Joshua.