Horario De Trenes Renfe Cercanias Alicante-Murcia

Horarios dy también C1 dy también tren

La línea dy también la línea C1 dy también tren opera los todos los días. Horario regular dy también operación: 5:50 - 22:25

Día Horas operativas
lunes 5:cincuenta - 22:25
martes 5:cincuenta - 22:25
miércoles 5:cincuenta - 22:25
jueves 5:50 - 22:25
viernes 5:50 - 22:25
sábado 6:3ocho - 22:25
domingo 6:38 - 22:25
Ver horario completo

Tu lees esto: Horario de trenes renfe cercanias alicante-murcia

Mapa de la línea C1 de tren


Cuno de tren horarios y paradas

La línea Cuno de tren (Murcia del Carmen) tiene 1uno paradas desde Murcia hasta Alacant Terminal.

Horarios dy también la Cuno dy también tren: el servicio comienza a las 5:50 y finaliza a las 22:25.Esta semana funciona los días: todos y cada uno de los días.

A continuación, elige las paradas dy también la línea Cuno de tren para localizar los horarios actualizados en tiempo real y ver su recorrido.

Ver en el Mapa


Mapa dy también la línea Cuno dy también tren

Versión PDF: horario, paradas y mapa de C1

Horarios de C1 dy también tren

La línea dy también la línea C1 de tren opera los todos y cada uno de los días. Horario regular dy también operación: 5:cincuenta - 22:25

Día Horas operativas
lunes 5:50 - 22:25
martes 5:cincuenta - 22:25
miércoles 5:cincuenta - 22:25
jueves 5:50 - 22:25
viernes 5:50 - 22:25
sábado 6:3ocho - 22:25
domingo 6:3ocho - 22:25

Ver más: Capitulos Tercera Temporada Juego De Tronos 3X01, Game Of Thrones

Alertas de tren dy también Renfe Cercanías

Para alertas dy también servicio dy también tren dy también Renfy también Cercanías consulta Moovit App. Además, obténincapacitación en tiempo real sobry también el estado de tren, retrasos en el autobús, cambios en las sendas de tren, en las localizaciones de las paradas o cualquier actualización en el servicio.


Tarifa dy también la línea C1 de Tren

Los costos de Renfy también Cercanías Cuno (Murcia del Carmen) pueden cambiar según múltiples factores. Para conseguir más incapacitación sobre el costy también de los billetes dy también Renfe Cercanías, consulta la aplicación Moovit o el sitio web oficial de la agencia.



Ver más: Entrevista Programa Hay Mucha Gente Buena Radio María, Hay Mucha Gente Buena

*
*

Cuno (Renfe Cercanías)

La primera parada de la línea Cuno dy también tren es Murcia y la última parada es Alacant Terminal. La línea C1 (Murcia del Carmen) está operativa los todos y cada uno de los días.Información adicional: la línea Cuno tiene 1uno paradas y la duración total del viaje para esta senda es dy también aproximadamente 8cinco minutos.

Mira por qué razón más dy también 930 millones dy también usuarios confían en Moovit como la mejor aplicación dy también transporty también público. Moovit te brinda sendas sugeridas de Renfe Cercanías, rastreador en tiempo real de tren, indicaciones en vivo, mapas dy también líneas en Alicante, y ty también ayuda a hallar la línea Cuno de tren más cercana a tus paradas. ¿No hay internet disponible? Descarga el mapa en PDF y los horarios de tren dy también la línea C1 dy también tren para llevar a cabo tu viaje.