Horario juego de tronos temporada 7

¿quieres saber exactamente en qué canal puedes ver el estreno del episodio 7x05 de Juego dy también Tronos en España? Te lo resolvemos.

Tu lees esto: Horario juego de tronos temporada 7


El quinto (y antepenúltimo) episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos sy también estrenará de forma simultánea en EEUU y España. En la madrugada dy también hoy domingo 1tres al lunes 1cuatro dy también agosto, específicamente a las 3 de la mañana estará libre Eastwatch (Guardaoriente), título del capítulo, en la plataforma de HBO España y en Movistar Series.


¡ATENCIÓN! Esta nueva podría contener SPOILERS dy también la séptima temporada de Juego de Tronos.

En Botines de Guerra, el episodio 7x04 de Juego de Tronos, pudimos acudir a uno de los mejores instantes quy también hemos visto en la ficción dy también la HBO, Daenerys a lomos dy también Drogon, atacando a los Lannister, concretamente al batallón liderado por Jaime. La batalla fue espectacular, dy también lo mejor dy también la serie, mas nos quedamos con un enorme cliffhanger, quy también aguardamos sy también resuelva pronto en Guardaoriente, el quinto episodio de esta temporada.

Ver más: Noticias De Paraguay Y El Mundo En Abc Color De Paraguay De Hoy


Jaimy también Lannister se ha hundido en el agua, eso sí, se ha salvado de las llamas dy también Drogon, mas no sabemos si va a poder salir de allí vivo o lo hará muerto. Mientras nos devanamos la cabeza con esta duda, podemos repasar lo que nos encontraremos en esty también nuevo episodio y quy también pudimos ver a groso modo en el tráiler del 7x0cinco dy también Juego de Tronos.

Los 7 mejores episodios dy también Juego dy también tronos

Daenerys ha ganado esta batalla, mas no ha acabado con todos, y ahora les pidy también a los soldados Lannister que subsistieron que sy también una a ella como legítima heredera al Trono dy también Hierro. Por otro lado, escuchamos a Bran, el actual Cuervo dy también tres ojos, advirtiendo sobre la marcha del enorme ejercito dy también Caminya antes Blancos del Rey dy también la Noche. Y por último tenemos a Cersei, quy también sigue imparable su camino hacia el control total dy también Ponienty también y promete arrasar con todo lo que crucy también por su camino y se lo impida.

Ver más: Análisis Y Opiniones De Juego De Juego De Tronos Ps4, Game Of Thrones Ps4


*
*

Descubre más sobry también Mar Rascón Sánchez, el autor de esty también artículo. Conoce de qué manera trabajamos en akibakko.net.