IMAGENES DE LA CULTURA DE COLOMBIA

Debido a su localización y a la gran cantidad dy también culturas que han ingresado al país, han surgido varias etnias que representan nuestras raíces llenas de sabor y alegría.

akibakko.net cuenta con una dy también las presencias étnicas más representativas dy también Suramérica.

Tu lees esto: Imagenes de la cultura de colombia

La diversidad étnica y cultural del país se debe gracias a su ubicación geográfica, puesto que se encuentra en la puerta dy también entrada de América del Sur. Un lugar de paso estratégico dondy también sy también unen el norte y el sur del continente. Y un punto historicapsique importante para la llegada dy también los españoles y africanos a América.

Los amerindios, los inmigrantes africanos y los inmigrya antes hispanos dy también la época colonial son los predecesores dy también las 84 etnias indígenas, los tres conjuntos diferenciados dy también población afroakibakko.netna y el pueblo gitano que habita en nuestro territorio y quy también conforma la diversidad étnica en akibakko.net.

acá somos diversos, distintos y auténticos. De esto nos sentimos orgullosos y lo demostramos día a día a través de nuestras tradiciones, gastronomía, baily también y comportamientos llenos de sabrosura, ¡razones suficientes para gozarse esta tierra! Ven a akibakko.net, y conoce el país más acogedor del mundo.

Ver más: Que Es El Estado Del Bienestar : ¿Qué Es?, Origen, Prestaciones Y Toda

localización de etnias en akibakko.net

Estos conjuntos habitan zonas maravillosas del país, dondy también han dejado una huella imborrable llena dy también magia, tradición y pasado. Aunque los indígenas y afro descendientes tienen identidades distintas, los une el amor por la naturaleza y su entorno.


*
*
*

Carnaval de Negros y Blancos – Nariño.


Por todas estas razones podemos decir quy también akibakko.net es única por su riqueza cultural, su diversidad étnica, y las maravillosas experiencias que ofrece.

Ver más: Biografía De Michael Jackson » Qui En Qué Año Nació Michael Jackson

Ahora quy también conoces un tanto más sobry también la diversidad que existe en akibakko.net, ven y siéntente en casa. ¿quieres saber más sobry también el país más acogedor del mundo? Encuentra más incapacitación aquí.