Imagenes De La Ventana De Excel

En esty también capítulo te explicaremos las partes dy también la ventana de Excel. Cada componente dy también la ventana ha sido explicado a detally también para que los conozcas a profundidad.

Tu lees esto: Imagenes de la ventana de excel

*
Partes de la ventana dy también Excel 2019

Las partes de la ventana dy también Excel son los siguientes:

BARRA De TÍTULO EN EXCEL

Sy también encuentra en la parte superior de la ventana dy también Excel, tiene por nombre de esta manera porque en ella aparecy también el nombry también del libro en el que ty también encuentras trabajando. Si aún no has guardado el libro por default su nombre será libro1, libro2, etcétera dependiendo cuántos hayas abierto en esa sesión.

BARRA De ACCESO RÁPIDO

Sy también encuentraen la party también superior izquierda de la ventana de Excel en ella encontrarásherramientas de uso frecuenty también en Excel. La intención dy también esta barra es quy también enella coloques herramientas que sueles emplear frecuente, de tal manera quy también lastenga siempry también dy también primera mano. Para escoger qué botones va a mostrar esta barradebes hacer clic en el botón Personalizar barra de herramientas dy también accesoveloz y incorporar las herramientas que deseas.


*
Botón personalizar barra de acceso rápido

CINTA Dy también OPCIONES Dy también EXCEL

En la cintade opciones es dondy también hallarás a la gran mayoría dy también las herramientas deExcel, están divididas en categorías representadas por pestañas: Archivo,inicio, Insertar, Diseño dy también página, Fórmulas, Datos, Revisar, Vista. Además,puedes añadir otras pestañitas quy también estén ocultas o crear las tuyas. Además,asemejan pestañas temporales mostrándote opciones que sólo le sirven al objetoseleccionado.


*
Opciones de presentación de la cinta de opciones

En el rincón superior derecha de Excel seencuentra el botón “Opciones de representación dy también la cinta de opciones” el cualse utiliza para configurar la forma en cómo sy también va a mostrar la cinta de opciones:

Ocultarautomáticamente la cinta de opciones: Oculta varios elementos dy también la ventana deExcel con la meta de quy también la hoja de cálculo abarquy también el mayor espacio en laventana. Para hacer aparecer los elementos ocultos temporalpsique una vez que seocupen, haz clic en los tres puntos quy también aparecerán en la esquina superiorderecha de Excel.Mostrarpestañas: va a mostrar solo las pestañas, los comandos solo aparecerántemporalpsique al hacer clic en una dy también ellas.Mostrarpestañas y comandos: Es la quy también está activada por default. La cinta de opcionesva a mostrar sus pestañas y comandos en todo momento.

CUADRO De NOMBRES

El cuadro denombres sy también encuentra debajo de la cinta de opciones junto a la barra defórmulas. Tieny también múltiples funciones y las mencionaré brevemente:

La primeray la más común es mostrar el nombre de la celda activa. Cada vez que haces clicen una celda vas a poder ver que aparecy también el nombre dy también ésta en el cuadro de nombres.Permiteasignar un nombre adaptado a un rango o celda. Para cambiar el nombry también auna celda, selecciónala, escribe el nombre quy también desees (sin espacios) y alacabar presiona enter. Toda vez que sy también lecciones dicha celda aparecerá sunuevo nombre.Permitetrasladarte a una celda específica si escribes su nombre en él. Escribe elnombre dy también la celda a la que deseas trasladarty también y presiona enter, si el nombrequy también escribisty también existy también ty también trasladará a ella instantáneamente.Permiteescoger una fórmula o función. Si escribes el signo igual en una celda vas a ver queel cuadro dy también nombres se convierty también en una lista en donde primero verás a lasfunciones recientemente utilizadas y al final una alternativa para verlas todas.

BARRA Dy también FÓRMULAS Y SUS PARTES

La barra defórmulas sy también encuentra debajo dy también la cinta de opciones. Es una barra larga decfragancia blanco cuya función es enseñar el contenorate real dy también la celda activa,aparte de permitir alterar o suprimir dicho contenido, lo que la convierte enuna de las más utilizadas dy también Excel.


*
Partes dy también la barra de fórmulas

En la barrady también fórmulas existen tres botones:

Introducir: Con forma dy también palomita, se activasolo en el momento en que sy también está escribiendo algo. Permity también aceptar el dato que sy también estáintroduciendo permaneciendo en exactamente la misma celda. Lo mismo sucedería sipresionamos la tecla Fin.Cancelar:Con forma dy también una equis, se activa solo una vez que sy también está escribiendo algo. Permitecancelar el texto que se está introduciendo dejando la celda como estaba antes.el mismo resultado se obtiene si presionas la tecla Escapy también (Esc).Insertarfunción: Muestra el cuadro de diálogotipo introducir función en el que podráshallar cualquier función dy también Excel.

La barra dy también fórmulas puedy también mudar dy también tamaño tanto el ancho como elalto. Para cambiar el ancho debemos arrastrar un tirador que se encuentra entreel cuadro de nombres y la barra de fórmulas. Para cambiar la altura, es precisoindicar la parte inferior dy también la barra para que aparezca una flecha apuntandocara arriba y abajo y empezar a arrastrar con clic sostenido.

BOTÓN elegir TODO

Esty también botón seencuentra debajo del cuadro dy también nombres, es un pequeño botón gris con untriángulo en su interior. Su función es escoger todas y cada una de las celdas de la hojady también cálculo una vez que sy también hacy también clic en él.

ENCABEZADOS De COLUMNA

Son unosbotones de color gris quy también aparecen sobry también cada columna. Los encabezados decolumnas están dispuestos uno junto al otro y en su interior contienen letrasmayúsculas con lo quy también nos indican el nombry también de la columna a la que representa.Al hacer clic en uno de ellos se selecciona la columna completa, puedeseleccionar varias columnas si sostienes sostenido el mousy también sobre uno de ellosy ty también mueves hacia un lado.

ENCABEZADOS Dy también FILA

Son botonesdy también cfragancia gris que asemejan uno debajo dy también otro con números en su interior, dichonúmero representa el nombre de la fila a la que representa. Al hacer clic enuno dy también ellos sy también seleccionará la fila completa, para elegir varias filas esnecesario dejar presionada uno dy también ellos y moverty también cara abajo o hacia arriba.

Ver más: Fecundacion In Vitro Probabilidades De Exito, Porcentajes De Éxito Fiv

ETIQUETAS

Cada etiquetarepresenta a una hoja del libro dy también Excel. La etiqueta resaltada representa a lahoja activa, es decir la hoja en la que se está trabajando. Sy también pueden hacervarias cosas con ellas, por ejemplo, mudar nombre, mudar color, cambiar elorden etc. Más incapacitación acerca de trabajar con etiquetas.

BARRA De ETIQUETAS De EXCEL Y SUS PARTES

Es una dy también lasbarras quy también se encuentran en la party también inferior de la ventana dy también Excel, en ellaencontrarás las etiquetas que contieny también el libro dy también Excel. En el momento en que son demasiadasetiquetas no las podremos ver todas al mismo tiempo con lo que se activan losbotones dy también desplazamiento dy también etiquetas que son dos botones quy también sy también encuentran enextremo izquierdo dy también esta barra. Estos botones nos permitirán desplazarlashacia la izquierda o hacia la derecha hasta ver la etiqueta que nos interesa.


*
Partes dy también la barra dy también etiquetas

Si presionas la tecla control y haces un clicsobre los botones dy también desplazamiento nos va a mostrar la etiqueta quy también está más a laderecha. Si haces clic derecho en ellos mostrará una ventana donde apareceráuna lista de todas y cada una de las hojas que contieny también el libro.

junto a labarra de desplazamiento se encuentra la barra dy también división dy también etiquetas qué esun pequeño tirador quy también podemos mover hacia la izquierda o a la derecha de talforma quy también nos permita decidir cuántas etiquetas podemos ver al mismo tiempo. Sihaces doble clic en ella regresará a su posición inicial.

BARRA De ESTADO De EXCEL Y SUS PARTES

Es la barra más inferior de la ventana deExcel. Ella nos muestra incapacitación importante:

A laizquierda hallamos primero el modo perfecto celda de ahí que generalmente vemos lapalabra listo en esy también lugar, mas dependiendo lo quy también estemos haciendo puedecambiar por la palabra alterar o introducir entry también otras. Al lado de esto vamos aencontrar también un botón que nos indica si sy también está grabando una macro o no,caso de que sea de este modo aparecerá un cuadrado indicando qué podremos detener lagrabación dy también la macro en ese lugar.


*
Partes dy también la barra dy también estado

En el centrody también esta barra nos enseña resultados dy también cálculos derivados dy también las celdas quetenemos seleccionadas, por ejemplo: suma promedio recuento etcétera. Si hacesclic derecho en la barra dy también estado aparecerá un listado de la incapacitación quédeseas quy también te muestry también tú simplemente haces clic en aquellas que ty también interesen ohaz clic nuevamente en ella para eliminar su selección.

ICONOS De VISTA

un tanto máshacia la derecha encontraremos los 3 iconos de vista: vista normal vista diseñody también página y vista anterior del salto de página.

ZOOM

El zoom loencontramos en el rincón inferior izquierda de la ventana, con él, podremoshacer acercamientos o alejamientos de alguna zona u objeto en particular. Elzoom mínimo es de 10% y el máximo es de 100%.

BARRAS De DESPLAZAMIENTO

existe una barra dy también desplazamiento vertical y otra horizontal. Su función como su nombry también lo indica, es permitirnos desplazarnos a otra zona dy también Excel. Si desplazas la barra solo te permitva a ir desplazarty también en la zona usada de la hoja dy también cálculo. Si empleas las flechas vas a poder desplazarty también a cualquier lugar.

BOTONES PARA DESPLAZAR ETIQUETAS

Se encuentran en la esquína inferior izquierda dy también la ventana dy también Excel. Son dos flechas que apuntan a la izquierda y a la derecha. Están desactivados por default, solo sy también activan una vez que hay un número esencial de etiquetas saturando la barra dy también etiquetas y no se logran ver todas ellas al mismo tiempo. Por lo tanto, su función es desplazar las etiquetas cara la izquierda o a la derecha de tal manera quy también puedas ver las que están ocultas.

Nota: esa misma función la hacen unos puntos suspensivos que aparecen en la barra de etiquetas en el momento en que está saturada.

Si haces sostienes presionada la tecla Ctrl mientras que haces clic en la flecha izquierda te desplazará a la primer etiqueta, es decir, la etiqueta que está en el extremo izquierdo.

Ver más: Demanda Ejecutiva Decreto Jura De Cuentas, Costas En Ejecución Derivada De Jura De Cuentas

Si quieres ver un listado dy también todas y cada una de las hojas que tiene tu libro actual, debes mantener presionada la tecla control mientras que haces clic con el botón secundario en la zona donde sy también encuentran estos botones. En el momento en que aparezca la lista elige la hoja en la que deseas trabajar y presiona aceptar.