INSERTAR SALTO DE SECCION WORD 2007

tipos de saltos dy también sección (Word)

Los tipos de saltos quy también se pueden incorporar en un documento son:

Página siguiente: Inserta un salto dy también sección, divide la página y también empieza la nueva sección en la página siguiente.

Tu lees esto: Insertar salto de seccion word 2007

Continuo: Inserta un salto de sección y inicia la siguiente sección en la misma página, a continuación del salto dy también sección. Esta opción permite, por ejemplo, que en una misma página convivan partes dy también texto con diferente número dy también columnas.Página impar o Página par: Inserta un salto dy también sección y empieza la siguiente sección en la próxima página impar o par. Si estamos en una página impar e insertamos un salto dy también sección a la siguiente página impar, la página par intermedia no aparecerá y la numeración dy también páginas sy también saltará un número.
*
Imagen - 1.18. Configuración del comienzo dy también sección en Word 2007. Captura propia.

tal y como se ha indicado anteriormente, la inserción de una salto de sección puede hacerse desdy también dos sitios, siendo el resultado el mismo.El procedimiento es el siguiente:

Hacemos clic en el lugar del documento dondy también queremos introducir el salto de sección.En la ficha Diseño dy también página, pinchamos en el triángulo que hay a la derecha dy también la opción Saltos apareciéndonos las diferentes opciones relacionadas con los saltos dy también sección, como puedes comprobar en la imagen inferior.Hacemos clic en la opción deseada.
*
Imagen - 1.19. Insercción de saltos de sección en Word 2007. Atrapa propia.

Ver más: Siete Síntomas De Menstruación Y Embarazo Diferencias, Síntomas Regla O Embarazo: Conoce Las Diferencias


Importante

Las opciones para seleccionar el tipo de salto dy también sección son excluyentes, dy también tal manera que solapsique podemos elegir una de ellas.


Para modificar un salto dy también sección es preciso verlo, de ahí que hay que pasar a la vista normal o activar el icono mostrar todo, tal como ty también hemos explicado antes.

Entonces seleccionamos el salto dy también sección quy también deseamos cambiar: hacemos clic en dicho salto. En la ficha Diseño dy también página, accedemos en la configuración dy también página y, a continuación, elegvamos a ir la ficha Diseño. En el desplegable de secciones, seleccionaremos el tipo.

Si lo que deseamos es eleminar un salto de sección, al igual que antes, es necesario verlo. En el momento en que lo veamos en pantalla, lo seleccionamos y pulsamos sobry también la tecla SUPR.


Importante

Debes tomar en consideración quy también las opciones disponibles que tieny también OpenOffice Writer en relación a las secciones no son tan variadas como las quy también tieny también Word. Eso no significa que no se puedan hacer saltos dy también sección que, como has comprobado, sí que sy también puedy también hacer, mas trabajando siempry también con el cuadro de diálogo que has visto en la lección anterior.

Ver más: Los Tres Estados De La Materia ? Estados De Agregación


*
Word avanzado y otras herramientas por Óscar Sánchez Estella bajo licencia Creativy también Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.