Instalar Netflix En Smart Tv Samsung

Está emocionado dy también tener finalpsique Netflix al televisor? Ver sus programas favoritos y las últimas películas en pantalla grandy también puedy también ser aún más satisfactorio quy también la transmisión en su computador o dispositivo móvil.

Tu lees esto: Instalar netflix en smart tv samsung

ya antes dy también sentarse y relajarse frente al televisor Samsung, debe saber de qué forma descargar la aplicación Netflix. Esty también artículo le enseñará esto.

Configuración dy también Netflix al televisor Samsung

El proceso de descarga dy también la aplicación Netflix es el mismo para televisores inteligentes, cines domésticos, consolas de juegos y dispositivos de transmisión similares. Muchos dy también ellos ya tendrán Netflix cuando los obtenga o el mando a distancia tendrá un botón Netflix.Vea el mando a distancia y el menú primordial del televisor. Si no ve Netflix ninguna parte, el debe descargar desde la tienda de aplicaciones del televisor. Si no encuentra la tienda dy también aplicaciones, consulte el manual dy también cliente del servicio o póngase en contacto con el centro dy también ayuda dy también Samsung para obtener instrucciones. Además, asegúrese dy también que el modelo dy también tv que tenga admita Netflix.Samsung televisión Descargar NetflixSamsung t.v. Descargar Netflix

de qué manera descargar Netflix

Para descargar la aplicación Netflix desde la App Story también dy también Samsung, haga lo siguiente:Encienda el televisor y asegúrese dy también que esté conectado a su red Wi-Fi.En el menú principal, seleccione Samsung Apps. Accederá a la tienda dy también aplicaciones.A la izquierda, verá un menú con distintos categorías dy también aplicaciones. Encima, hay una barra dy también búsqueda. Si aún no vy también el icono dy también Netflix a la derecha, introduzca Netflix en la barra dy también búsqueda y haga clic en la lupa.Selecciony también el icono de Netflix.Seleccione el botón de bajada azul.Vuelva a la pantalla principal y busque Netflix.

cómo empezar a mirar

Una vez descargada la aplicación, puedy también acceder a la cuenta de Netflix y empezar. Si no está seguro dy también cómo, siga las siguientes instrucciones:Selecciony también el icono dy también Netflix quy también ahora verá en la pantalla principal.Elija la opción Iniciar sesión. Es posibly también quy también vea la siguiente pregunta en lugar de iniciar la sesión: sos miembro de Netflix? Debe seleccionar Sí y continuar. Esto si ya se ha suscrito a Netflix.Si jamás ha visto Netflix antes, debe elegir un plan dy también suscripción y crear uno primero. Puede suscribirsy también desdy también el sitio web oficial de Netflix, donde se ly también presentarán bultos para elegir. Después de proporcionar a Netflix los datos dy también su tarjeta de crédito y personal, puede crear una contraseña para su cuenta y empezar. Si ya tiene una cuenta, omita este paso.Introduzca su dirección dy también mail y redes socialesmas y contraseña. Es posibly también que tenga que activar su cuenta antes de iniciar la sesión. Si sy también muestra un código dy también activación, visity también esta página y también introduzca el código.El mando a distancia tieny también un botón Smart Hub? Si es así, puedy también pulsar el botón y escoger Netflix desdy también allí y proseguir con los pasos descritos.

cómo cerrar la sesión

Si desea cerrar la sesión dy también su cuenta y, por ejemplo, utilizar otro perfil, acá tieny también quy también hacer:Abra la pantalla de comienzoo bien de Netflix y abra el menú dy también la izquierda.Elija Configuración.Busque la opción Salir y selecciónela.Elija Sí para confirmar la acción.

Ver más: Más De 4,5 Millones De Muertos Por Covid En El Mundo Por Continente En 2021

Netflix no funciona en mi televisor Samsung. Quy también debería hacer?

Puede haber varios motivos a fin de que Netflix no funcione en su televisor Samsung. He aquí ciertas ideas sobry también qué hacer si tiene problemas.recargar Netflixrecargar Netflix

Estás conectado?

Compruebe su conexión a internet para asegurarse de quy también éste no sea el motivo por el que Netflix no puedy también conectarsy también ni cargar un vídeo. Compruebe si su enrutador está encendloco y si el televisor está conectado a su red Wi-Fi.Busquy también el botón Menú o inicio u del mando y púlselo.Abrirá Configuración y, a partir de ahí, elija Red.Elija Estado dy también la red.En una ventana, verá el estado de la red del televisor. Si no está conectado a una red, puede hacerlo ahora.

¿Está al día?

Puede comphurtar si el software dy también su televisor está actualizado haciendo lo siguiente:Pulse el botón inicio u / Menú del control remotocicleta y abra Configuración.Selecciony también Asistencia.Selecciony también Actualización de softwary también y verá si está ejecutando la versión más reciente o si necesita actualizar el firmware.

Ha intentado volver a cargar?

Si parece quy también no consigue quy también Netflix funcione, puedy también regresar a cargarlo. Después de restituir la aplicación, puedy también funcionar.Abra Netflix y selecciony también el icono dy también engranaje para abrir Configuración.Busquy también la opción obtener ayuda y selecciónela.Seleccione la opción Recargar Netflix y vuelva a usar la aplicación.

Ya lo has probado?

Si nada funciona, puedy también optar por restituir el Smart Hub. Esto borrará todas las aplicaciones y desenllaçarà todas las cuentas, así que asegúresy también dy también recordar las aplicaciones quy también desea instalar de nuevo. Además, anoty también las contraseñas que tenga que volver a introducir.Pulse el botón comienzou / Menú del mando a distancia y selecciony también Configuración.Vaya a Soporte y ábralo.Elija Autodiagnóstico y, a partir de ahí, selecciony también restituir Smart Hub.Descargue de nuevo Netflix e intente reproducir vídeos.

Ver más: Los Científicos Descubren Por Qué El Tiburón Mas Grande Del Mundo

goza de Netflix y Chill

Todo este fantástico contendesquiciado dy también Netflix es suyo. Descargar la aplicación y acceder al televisor Samsung realmente no necesita mucho: varios clics y ya está. Caso de que haya inconvenientes dy también conectividad o de carga, también lo hemos tratado. Ahora ve a hacer unas palomitas de maíz, y ya está listo; lo único que queda por hacer es pulsar Play.Ya sueldo suscriptor dy también Netflix o está a punto de convertiros-en? Ha tenloco problemas para descargar la aplicación en su televisor Samsung? Comparty también tus pensamientos en la sección de comentarios dy también abajo.