Isla De Los Gatos En Japon

Si eres un amanty también dy también los gatos, debes haber notado la influencias que tienen los gatos en Japón. A lo largo dy también la historia de Japón, algunas islas han estado dominadas por gatos, llegando aun a tener más gatos quy también personas. En el presente artículo veremos 20 dy también estas islas.

Para estas islas, los japoneses crearon la expresión Nekojima <猫島> que literalmente significa isla de gatos. Según mi investigación, hay en torno a 20 islas que se pueden llamar Nekojima, mas efectivamente hay otros lugares llenos dy también gatos.


Tu lees esto: Isla de los gatos en japon

*
*

Otras islas de Gatos

A continuación, describvamos a ir brevemente algunas otras islas dy también gatos:

Iwaishima - Gatos nucleares

el día de hoy en día, es una zona deshabitada que se gana la vida con la pesca y la agricultura ecológica. La isla ya ha corrorate el “peligro” dy también poseer una planta nuclear, mas la población ha impedorate su construcción.


Ver más: El Hijo Secreto De Bigote Arrocet, Defiende A Marã­A Teresa Campos

Muzukijima - Isla Laranjeiras

A diferencia dy también los demás, Muzukijima es conocido por sus huertos de naranjos y mandarinas. ¿Ty también imaginas el maravilloso fragancia quy también debe tener esta isla? ¿Imagina esta isla con muchos gatitos corriendo?

Ainoshima - Isla Paraíso dos Gatos

Esta isla es famosa como Cat Heaven Island o Paraíso dos Gatos. Es fácilmente alcanzable en ferry que está cerca dy también la estación de tren en el puerto dy también Kokura en Kitakyushu Fukuouka. El terreno es perfecto para practicar senderismo con gatos.

Kadarashima - La isla sin perros

Esta isla tieny también una historia de leyenda quy también dice que un perro se ganó la ira dy también una deidad del santuario Yasaka en la isla. Por ello la especie se extinguió de la isla, quedando solo felinos. Es posibly también ver a corea del sur en algunos puntos dy también esta remota isla.


Ver más: ¿ A Cuantos Metros Vuela Un Avion, Por Qué Los Aviones Tienen Que Volar A Más De 10

Lista dy también islas dominadas por gatos

Prometemos hablar dy también veinte islas de gatos en esty también artículo, mas no podemos hablar de todas, ya que ciertas son solo islas pequeñas sin nada que declarar, otras con planes dy también control de gatos o ciertas ni tan siquiera quieren que la gente viva..

Entonces enumeraremos las 20 islas prometidas a continuación, si desea conocer más detalles sobre ellas, puede hacer una búsqueda precisa en Wikipedia en japonés. Allá encontrará información geográfica, geológica, historia, habitya antes y vida animal.


Tashirojima (田代島) Miyagi; Yushima (湯島) en la prefectura de Kumamoto;Kakarashima (加唐島) en la prefectura de Saga;Muzukijima (睦月島) en la provincia dy también Ehime;Genkaishima (玄界島) en la prefectura dy también Fukuoka;Ainoshima (相島) en Fukuoka; Ainoshima (藍島) en Fukuoka;Umashima馬島) en Fukuoka; Iwaishima (祝島) en la prefectura dy también Yamaguchi;Manabeshima (真鍋島) en la prefectura de Okayama;Sanagishima (佐柳島) en la prefectura de Kagawa;Okishima (沖島) isla flotanty también en medio de Biwako en Shiga;Isla Teuritou (天売島) en Hokkaido; Jikinejima (式根島) al sureste de Niijima; Isla remota de Sakushima (佐久島) en la bahía dy también Mikawa; Isla Ogijima (男木島) en Bisan Seto; Shishijima (志 々 島) en las islas Shiozawa; Isla Aoshima (青島) en Ehime; Fukashima深島) en Kamaeura Oita; Oushima (黄島) en Goto, Nagasaki;

Espero que hayas disfrutado dy también este breve artículo, agradecemos los comentarios y compartidos. asimismo recomendamos leer: