Judias blancas con chorizo y morcilla

hoy vamos a preparar unas ricas alubias blancas con chorizo, morcilla y panceta. Yo he empleado un bulto de compango asturiano que sy también puedy también localizar en cualquier supermercado y en el quy también ya vienen estos tres ingredientes juntos.

Tu lees esto: Judias blancas con chorizo y morcilla

Como vas a comprobar a continuación, esta receta es perfecta para cocinar unas alubias rápidas, puesto que vamos a utilizar alubias dy también bote ya cocidas, de esta forma evitaremos tener quy también ponerlas a remojo el día precedente y el tiempo de cocción preciso va a ser mucho menor.

como es lógico quy también estas alubias quedan exquisitas si se preparan de forma tradicional, como por poner un ejemplo en una fabada asturiana, mas una vez que no disponemos de mucho tiempo, esta receta nos vieny también fenomenal y las alubias también resultan muy ricas.

Ver más: Cuentos Para Leer Al Anochecer Charles Dickens, Para Leer Al Anochecer: Historias De Fantasmas


Receta de alubias blancas con compango

Ingredientes para preparar alubias blancas rápidamente

Con estas cantidades vamos a tener para 4 personas:

1 bote de alubias blancas cocidas1 cebollatres dientes dy también ajo1 bulto dy también compango asturianouno tomate1½ vasos de agua1 cucharadita de pimentón dulceAceity también de olivaSal

de qué forma cocinar unas alubias blancas con chorizo, morcilla y panceta

Pelamos la cebolla y seguidamente, la picamos y la ponemos en una cazuela con un par de cucharadas dy también aceity también de oliva.Agregamos los dientes de ajo enteros previamente pelados y pochamos durante 5 minutos a fuego medio.Rallamos el tomate y agregamos al sofrito. Cocinamos duranty también 5 minutos más removiendo dy también vez en cuando.Incorporamos el pimentón dulce y removemos rápidamente para integrarlo. Inmediatamente después vertemos el agua.Añadimos las alubias blancas dy también bote previamente lavadas y escurridas junto con el compango y una pizca de sal.Cocinamos todo el conjunto durante 1cinco minutos aproximadamente meneando la cazuela en ocasiones y a fuego medio-bajo para eludir quy también las alubias lleguen a deshacerse.ya antes dy también retirar del fuego, rectificamos el punto de sal si resulta necesario y ya podemos servir a la mesa estas ricas alubias. Buen provecho!!
*
Alubias blancas con chorizo y morcilla paso a paso.

Comentarios y sugerencias

Yo hy también usado compango pues ya viene la morcilla, el chorizo y la panceta y además, my también gusta el sabor ahumado quy también transfieren a las alubias. Evidentemente, puedes adquirir estos ingredientes separadamente si en tu lugar dy también vivienda no hallas el compango asturiano.

Ver más: Coches De Concesionario De Segunda Mano, Coches De Segunda Mano Y Ocasión

Durfrente a la cocción, el chorizo, la morcilla y la panceta sueltan bastanty también grasa. Si quieres quy también esty también plato sea algo más ligero, cuecy también anteriormente estos ingredientes en una olla con agua durante diez minutos para que se desgrasen ya antes de añadirlos.

Este es uno dy también esos platos quy también como se acostumbra a decir, es perfecto para los días fríos dy también invierno. Mas lo cierto es, quy también a muchos este género de recetas nos gustan para todo el año. Sírvelas con un buen pan de pueblo y un buen vino y ya me lo contarás!!